Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Photoshop del malo

B

#52709 y tanto como que la cabeza parace un copy paste

1 respuesta
B

#52712 En el recorte se nota mucho más.
Es horrible xD

afhn

#52703 pff, ni le reconocería sinceramente xd, estuve una temporada atento por mi zona para ver si daba otra vez la casualidad pero sudé xd.

#52706 es que no sé, vienen a España a buscarse la vida de forma deshonrada a costa de los demás, y mira que tampoco es que sea la panacea encontrar algo honrado en España, a lo mejor te encuentras algo en condiciones precarias, pero por algo se empieza si vienes sin formación ni cualificación, vas escalando hasta que encuentres algo que te guste, yo qué sé, pero en fin, parece ser que es más fácil delinquir aquí en España que ganarse la vida honradamente.

en fin, me voy a relajar un poco con esta increíble canción y a hacer tiempo hasta que mis hermanos vengan para irme a dormir un rato que hoy no he dormido una mierda. Menos mal que hoy he salido antes de la empresa.

1 1 respuesta
abath666

#52689 Pues la chica de las fotos que he mencionado antes. Le paso algo parecido pero en el bus. Y un hombre la pago el billete.
Y es guapa si, pero de cara sinceramente tu eres mucho mas guapa.

B

yo tenía ese nivel de skill en el photoshop en 4° de la eso

B

que en feda la conversacion sea mas interesante q aqui tiene narices, que os pasa!! q es viernes!!!

2 respuestas
InFeRNoS

#52717 di algo de penes, corre

Bikot

#52714 no es excusa pero vienen de un pais que si robas una barra de pan, te pudres en la carcel, y con unas condiciones de vida muy duras, aqui la ley es mas laxa y se la pueden saltar como quieren, vienen sin oficio ni beneficio y ni quieren, algunas se sacan 400 o 500 €☻ al dias robando y mendigando, ademas de las ayudas del estado. Y nosotros como gilipollas echando mas horas que un reloj combrando una miseria en comparacion a ellas. jaja

1 respuesta
B

esta hoy la secretaria especialmente guapa y nos vamos a ir de borrachera... peligro?

xD

1 respuesta
Bikot

#52717 pichas

B

orificio ni beneficio xd!!!

Jodfer los dos con la pixas

1 respuesta
Bikot

#52722 es tu tema favorito, jajajaja

Yhoulz

#52720 deja de baitear. Eres feliz con tu pelirroja y no vas hacer nada. Fin de la historia.

1 respuesta
B

#52724 Nunca! Es con lo único que baiteo

1 respuesta
Bikot

Buenos, si no nos vemos, pasad un buen fin de semana con mucho: :tongue::rabbit::tongue::carrot:

1 respuesta
abath666

#52726 Pues como no pague.......

1
afhn

#52719 es que es eso, es más fácil delinquir, abusar de la amabilidad de los demás y del estado para ganarse la vida que trabajar honradamente, pero bueno, al menos tenemos plan de pensiones y jubilación si es que llegamos para tener jubilación xd.

Dabrad

#52725 jeje baiteo hasta que en un descuido deje de ser baiteo jeje

B

jejejeje baiteo pero como le mola el jueguecito

1 respuesta
B

#52730 a mi más que a un tonto un lapiz es un defecto muy feo...

1 respuesta
B

#52731 Mientras lo tengas claro y no hagas daño a nadie...
Yo es que soy de la máxima de «no hagas lo que no te gustaría que te hicieran».

1 1 respuesta
InFeRNoS

Yo por eso intento no ser demasiado encantador por aquí.... para no hacer daño!

Edit: Antes de dar a Enviar se me ha puesto una cara de "Que coño dices" pero meh...

1 respuesta
B

Yo soy igual q inferno, si esq soy veneno pa los hombres

2 respuestas
abath666

#52733 Si vas con cuidado y usas lubricante no haces tanto daño.

B

#52732 y creeme que yo también, pero no se que me pasa, le pillé gusto al tonteo en su momento, y mira que ahora no tonteo nada... pero nada.

Todo lo que cuento de la scretaria es puro bait aquí, no es tonteo hard ni nada.

Pero si que siento impulso por ejemplo de hablar por whatsapp con una tia que la tenía enganchada a mi, a ver que me cuenta

1 respuesta
yahirobis

#52734 por lo mala que eres ?

Dios tengo ganas de una juerga de las buenas, y los colegas están chapaisimos, tocara otro finde de aburrimiento xD

1 respuesta
B

A mí me sale la cookiness por los costados, sorry.

InFeRNoS

#52736 te gusta gustar.... eres igual que un amigo mío! Y lleva 12 años con su novia xD

#52734 yo también soy veneno para los hombres?

1 respuesta
B

#52739 No lo sé, tu sabras xd

#52737 ehhh no

1 respuesta
Tema cerrado