Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#52800 en el pasado eras esclava del noble de la zona. En la actualidad eres esclava de los inmigrantes, funcionetas y demas parasitos. No ha cambiado mucho la cosa.

1 respuesta
Aura-

Hola prexiox@s

Hablando de ayudas, un amigo de mi padre que no ha pegado un palo al agua (Si tiene 20 años cotizados pero hace mil) cobra 800€ de ayuda sin currar, y serán permanentes pq tiene ya cerca de 60, mientras una amiga mía cobra poco mas currando como una negra

LaChilvy

#52801 en serio, me causa tal impotencia todo que pf

centu
abath666

Buenos dias.

Oboro

#52798 3 semanas al año, XDDD más de 1 semana seguida de vacaciones no he tenido desde que era pequeño.

#52800 Y yo tengo la cabeza loca de hacer números porque me ha "tocado" una VPO (vamos de rebote, que era reserva) y me dan 1 semana para desembolsar un pastizal que flipas

3 respuestas
Dabrad

#52806 datos de esa VPO?? por conocer números de cómo va el tema??

1 respuesta
Oboro

#52807 135k euros por 78,50m2 habitables, 3 habitaciones con garaje y trastero. En el ojete del mundo de mi barrio, zona nueva.

Piso nuevo claro, y si quieres datos de lo que me piden te lo pongo ahora XD

1 respuesta
centu

#52806 hostia tio pues diez diicas al menos para olvidarte como sentarse en la silla deberia ser obligatorio.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Vaya finde de no hacer nada y solo estar de fiesta. Menos mal que el domingo me comí unas gachas top y me fui a dormir 4858493 horas para descansar algo para aguantar hoy en el currele.

Dabrad

#52808 la relación dineros-piso me gusta, en cuanto a la zona ya estás acostumbrado así que xD

Supongo que el problema es que te meterán una buena hostia para entrar ahora, no?

1 respuesta
Yaya

Bon dia

Vaya fin de semana, la que tuve el sabado porque el imbecil que tengo al lado en el parking dejó su moto metida practicamente en mi plaza, la tuve que mover para poder meter el coche i me vio moviendola.

La proxima vez la tiro al suelo con el coche y a tomar por culo.

1 respuesta
Oboro

#52809 Ojalá, pero no me los dan xDDD. Al menos tengo Agosto que me dejan currarlo en casa , que quieras que no es como "descanso" yo. Aunque al final acabas echando más horas

babri

buenas chatines! esta semana he engordado 200 gramos pero he bajado volumen y me he podido poner un pantalón de hace añooooooos así que eso significa baja de volumen y he pillado músculo, las pajas se van notando xDDDDD

1 1 respuesta
centu

#52812 y aun te dijo algo de porque movias su moto?

1 respuesta
Yaya

#52815 "Pero que cojones haces moviendo mi moto"

Literalmente.

Oboro

#52811 La zona es muy muy muy más a tomar por culo eh xDD.

Ahora me piden para el martes que viene (este no, el 20) 20k euros + 7k euros más a la entrega de llaves + gastos de notaría y demás xD

3 respuestas
babri

#52817 te compras un piso Oborens?

1 respuesta
Oboro

#52818 Podría ser, depende de lo que me digan los señores banqueros.

Está dificil la cosa eh

1 respuesta
Dabrad

#52817 27k+ así en plan guay, qué fresquitos

B

Bon dia bbs!!!
:qq:

#52795 tus huevos estaban 👌🏼
Y mira que a mí los huevos, psé.

1 respuesta
centu

#52814 animo, sigue con el trabajo duro!

#52817 dep cartera

1 respuesta
babri

#52819 te dan la hipoteca casi seguro al menos las que manejo yo jaja a menos que tengas una salud financiera nula que lo dudo no te veo yo muy apostador xD

1 respuesta
LaChilvy

#52806 pero ya estás metido en 1 hipoteca, locura lo veo no?

1 respuesta
babri

#52821 que huevos? what? xD

#52822 hay que dejar de ser gordaco y volverse fortaco

1 respuesta
centu

Ahora si tienes casas el negocio de moda es el alquiler. Se ha pillado la novia de un colega un piso en madrit por 900 (NOVECIENTOS) euros al mes de 25 (VEINTICINCO) metros cuadrados.

Oboro

#52824 yo metido en una hipoteca de qué? XD

#52823 Pues yo estuve mirando y no te creas eh, mi salud financiera está en la media pero vamos que los 160k que quería pedir no me los daban en todos los sitios

2 respuestas
B

#52825 se me fue el quote al otro barrio xD

centu

Oboro podria pillar el piso de 80 metros, lo divide en 3 y se sacaria casi 3000 pavos al mes xDD

1 respuesta
babri

#52827 pero los 160 supone comprarte un piso casi de 200k y a menos que te dejan 40 años y al tener 30 no te lo dan pero 135 pides 108 a 30 años y seguro que sin problemas si no estás en otro préstamo.

1 respuesta
Tema cerrado