Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#52829 Mi piso, el de 135k euros reales, según las tasaciones están a 245k

Me lo venden por 135k porque lleva 3-4 años parado creo ese piso (vacio) y me mantienen condiciones de cuando se vendieron (hace ya casi 8 años que se vendieron, justo cuando petó la burbuja)

#52830 El problema no es que pida 108, es que de donde saco lo otro? Necesito el 100% + gastos de notaría + pasta para amueblarlo o estoy en la ruina, no tengo 30-40k de pasta ahorrada ni de guays xD.

5 respuestas
babri

#52831 entonces te dan el 100% :P

B

Pos yo voy al ikea a fin de mes a comprar una mesa....

:V

Dabrad

#52831 la solución es que te vuelvas gigoló, yo lo veo clarísimo

1 1 respuesta
LaChilvy

#52827 donde estas ahora es alquiler? o.O

1 respuesta
AikonCWD

#52831 Pide un crédito al banco

babri

#52831 el banco te da el 80% de la tasación del piso así que si está tasado realmente en 245 te podrían dar de máximo por tasación 195k€ el problema luego es por tu salud financiera, edad y nómina y tipo de contrato etc etc. Y suelen dartelo a 30 años y si tienes buena salud a 40 pero con tu edad no creo que te den a 40.

1 respuesta
B

#52834 eseee o/

2 respuestas
centu

#52831 pues ojo que segun que impuestos los pagarias en funcion de los 245 eh.

Dabrad

#52838 eeeeeeeeasa ahí o/

1 respuesta
abath666

Llamo a dos clientes que dejaron aviso el viernes.
Y los dos me dicen que ya han solucionado el problema.
Asi si que mola trabajar.

B

#52840 ¿Qué tal el finde? 😊

1 respuesta
GorkaMorka

#52838 Ayer acabé otra vez comiendo paella y llegando a casa tardísimo. DEP esta semana

1 respuesta
Oboro

#52835 Claro es alquiler de mi family (buenas condiciones y demás) es piso de mi tia abuela.

La cosa es que este piso lo tengo hecho a medida, y el que puedo comprar al final lo tengo que hacer, pero ya con la carga de 500-600 de hipoteca al mes.

#52837 Ya sé como va, eso llevo haciendo todo el finde, pero con mi nómina más de 140k les cuesta darme, a 30 años, y con 140k no cubro los costes de notario y demás siquiera, y menos aún amueblarlo aunque sea a lo cutre

B

#52843 siempre te recordaré como el amigo que está en todos los fregaos

1
abath666

Llamo a otro cliente y no le puedo hacer nada porque no tiene internet.
Para no hacer nada, me quedo en casa.

1 respuesta
AikonCWD

#52846 arreglalé el internet, no me seas

1 respuesta
abath666

#52847 Ese no es mi trabajo.

Dabrad

#52842 super corto, el sábado renové el DNI por la mañana y por la tarde con la novia y el domingo nos tocó ir a dar apoyo moral a un colega en común que el sábado se pasó con el bebercio y estaba en la mierda y con ralladas mentales gordas por el tema...

La parte buena es que la semana que viene tengo libre desde el miércoles, 5 días muuu frescos. ¿y tú?

3 respuestas
centu

#52849 estaba de resaca y queria estar con gente? Entonces no bebió demasiado.

1 respuesta
Oboro

#52849 Nos vamos de vacaciones no?

1 respuesta
Yaya

Mira, a renovar el DNI voy yo hoy al mediodia, llevo una foto que parezco un terrorista (otra vez).

B

#52849 pues aún huelo a humo de unas paellas el sábado.
Es horrible xD.
También pillo vacas 🎉

¿Está tu amigo mejor?

1 respuesta
Dabrad

#52850 digamos que se siente mal porque cuando se pone a beber entra en modo automático y luego acaba al día siguiente jodido porque llega al punto de no acordarse de nada, intenta controlarlo pero le resulta complicado

#52851 del 21 al 25 a dónde? xD btw voy a vaguear fuertemente

#52853 weeee a tope con las vacas, es maravilloso, descansar un poco, currar los 3 días de semana santa que esto estará vacío y me rascaré los huevos fuertemente y luego otros 4 días ahí de relax, so good

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
AikonCWD

#52855 La primera foto 10/10, le segunda 0/10

1 respuesta
B

#52854 yo necesito esto como agua de mayo, de verdad.

1 respuesta
abath666

No gordo.

Dabrad

#52857 idem, aunque ahora la situación en el curro se haya estabilizado algo necesito vaguear y además aprovecho a celebrar el cumpleaños con la novia antes de que se vaya al viaje :new_moon_with_face:

2 respuestas
Oboro

#52859 dónde me voy de viaje?

1 respuesta
Tema cerrado