Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#52887 por favor, no cuentes las intimidades. No quiero que la gente sepa que casi me echo a llorar por un cómic.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente!! Como estamos hoy??

1 respuesta
abath666

#52892 Ahora mismo con ganas de mear.
Es mas, bajare a mear y a recargar la botella de agua.

1 respuesta
Yhoulz

#52891 quería regalar el de planeta Hulk pero no llegaba a tiempo. Este tiene una portada muy guapa.

#52888 para nada, aprovechando las cosas y eventos antes de que empiece el verano y sea todo "mas complicado".

1 respuesta
B

#52894 nada, nada. Civil War ftw.

1 respuesta
InFeRNoS

#52893 espero que no mates dos pájaros de un tiro...

2 1 respuesta
abath666

#52896 Eso solo lo hago en caso de supervivencia extrema.

Dabrad

Pues yo me voy a autoregalar una 2ª pantalla para el pc que ya va siendo hora

1 1 respuesta
B

#52898 yo estoy por autorregalarme un juego de la play.

Pero comprarme otro cuando tengo tantos sin pasar y algunos aún con el plástico...

2 respuestas
abath666

#52899 Mas biceps y menos play.

1 respuesta
Yhoulz

#52895 pero esque la historia de planet hulk es ....

La verdad que mola tener 2 tiendas de cómics gigantes tan cerca del gym. Si tengo que comprar cosas así no tengo que irme a tomar por culo.

Dabrad

#52899 la clave es tener los juegos y en físico ofc, luego ya pasárselos es opcional xD

1 respuesta
B

sus odio con tanta felisidá

#52880 Pues si, me estoy dejando la vista, lo q me fastidia esq al final de la mañana me da el dolor de cabeza x no tener gafas

3 respuestas
Yhoulz

#52903 *felizidane. Te mando un abrazo para que aumente tu felicidad y si quieres, mis antiguas gafas con el cristal al aire.

1 respuesta
babri

Civil War II > Civil War

1 respuesta
Yaya

Secret War > Civil War

1 respuesta
B

#52904 asias

Si el tema esq ultimamente siempre estoy de buen humor, pero me empieza a quemar ya tanta rutina y horarios. No me vendría mal unas vacas, o escapar y al carajo todo

1 respuesta
AikonCWD

Star Wars > Star Trek

Yhoulz

#52906 secret war lo tenía en versión cómic antiguo.

#52905 yo solo sigo el universo de las pelis.

1 respuesta
B

#52903 😍😚😚😚😚😚😚😚

1 respuesta
B

#52910 caca :two_hearts:

1 respuesta
Dabrad

#52903 entonces no hay excusa, si las necesitas para uso continuo cómo es que te las dejas en casa!! En 11 años que llevo con ellas nunca me ha pasado

1 respuesta
B

#52911 venga, bb, que en nada es semana santa ya y tienes vacaciones.

1 respuesta
Yhoulz

#52907 esas cosas tienes que pedírselo a tu darling. Hay muchos sitios de España y Europa que me gustaría visitar. Estoy empezando animar a mis amigos de ir a las fiestas mayores de Bilbao o Donostia. Espero convencerlos.

1 respuesta
babri

#52909 caca pa ti

2 respuestas
B

#52902 asi los tengo en fisico

#52900 No te falta razón, estoy muy dejao... nada de gim y llevo sin pelarme desdse septiembre-octubre

B

#52912 En realidad esq ayer me quede seca en el sofá viendo netflix y no me acuerdo muy bien donde las dejé. Entonces esta mañana me he despertado tarde y no las he encontrado

#52913 aun quedan 2 semanas q me las como con patatas haha

#52914 Quiero ir otra vez a cerdeña, pero tiene q ser en verano. Que ganitas de verano playeo y tal ahora q lo pienso

Yhoulz

#52915 soy del cómic japonés.

1 2 respuestas
Rurik

#52915 y pa mi

1 respuesta
KaeliS

#52795 siempre es un placer comer tus huevos

2
Tema cerrado