Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#52859 celebrar, ¿eh? 🌚
Yo psé, el curro sigue igual y encima he tenido pesadillas con ello esta noche, pero creo que estos días también me van a venir muy bien por perspectiva.

1 1 respuesta
Dabrad

#52860 tu eres mi amante, no mi novia

#52861 a descansar y pasarlo bien

1 respuesta
Rurik

Buenos dias, me muero de sueño

1 respuesta
B

Hahahaha media oficina ha pillado un virus y malos toa la semana

B

Olvide las gafas en casa, putadon

1 respuesta
Oboro

#52862 Depende para quién, en las mañanas somos novios nosotros

1 respuesta
B

#52863 I know that feel.

B

Me he quedado media dormida y he llegado tarde, y me vienen gente super efusiva y yo con 0 ganas de responder, porque me cae tan mal la gente que tiene buen humor por la mañana?

3 respuestas
B

que toxica eres de buena maniana

B

Yo soy toxica siempre

B

#52868 jajajajajajaja. Me has recordado cuando le pegué una colleja a una amiga por reírse de buena mañana.

Yaya

Y lo que mola quitarle las ganas de vivir a alguien de buena mañana arrastrándolo a tu mala leche que, eh?

1 respuesta
AikonCWD

Que ganas de llegar a casa y prepararme un tartar de atún. Que tengo el aguacate bien madurito.

B

#52868 Porque no inspiran confianza

babri

hdp! hay que estar alegres!!!!

B

#52872 0 transigencia con esas personas.

AikonCWD

Ostras me acabo de dar cuenta que mi anillo de plata se ha puesto negro como el carbón.

El domingo limpié el WC a fondo con salfuman y lejía. Creo que el salfumán se ha cargado la plata del anillo. Sabéis si se puede limpiar con alguna cosa?

3 respuestas
B

#52877 el salfumán se come todos los metales, no sé si tendrá arreglo. Pregunta en Google o en una joyería directamente

1 respuesta
babri

#52877 papel de aluminio, sal y bicarbonato con agua caliente, 10 minutos y profit

1 respuesta
Dabrad

#52865 espero que no sean de uso continuo porque si no... xD

#52866 nunca sabrán la verdadera verdad!

1 respuesta
B

#52877 "Tan solo hace falta un recipiente el cual vamos a forrar con papel de aluminio y llenar de agua caliente y sal disuelta, una vez hecho esto se introduce en el interior la plata que queremos limpiar y ¡voilà!.

La sal, en concreto el cloro del NaCl va a oxidar la superficie del aluminio. La plata sulfurada (la parte negra) se va a reducir a plata metálica y el azufre va a volver a su estado inicial de sulfuro de hidrógeno gaseoso.

Ya solo queda sacar la plata y terminar de secarla, como siempre os dejo un video bastante ilustrativo."

AikonCWD

#52878 Curiosamente en la otra mano que llevo el anillo de casado no le ha pasado nada. Mira que siempre me quito los anillos pero ayer domingo s eme fue la pinza.
#52879 probaré a ver

B

Hoy vuelvo a alemán y maniana al gim

centu

#52856 ahora me vas a venir de digno con el yo no me la follaria.

1 respuesta
AikonCWD

#52884 Lo que pasa es que la lechuga me sienta mal. Si le quitas la lechuga y le pones, yo que se; rucula por ejemplo, se convierte en un 10/10

centu

#52868 por razones hoy deberia ser un dia de mierda. Pero conforme te haces mayor todo te la suda mas y aprecias los pequeños placeres de la vida. Resultado: estoy feliz.

Yhoulz

Este finde he regalado el libro de los vengadores, civil war y el pavo casi se me echa encima a llorar.

Los cumples se han dado bien y este finde toca celebrar San Patricio.

2 respuestas
B

#52887 Los cumples se han dado bien y este finde toca celebrar San Patricio. Tú si que sabes xD

1 respuesta
AikonCWD

estoy viendo videos de como limpian la plata con el bol y el papel de aluminio y parece magia. Lo probaré en cuanto llegue a casa

centu

Eso suena a la tipica imagen troll de 4chan para hacer cristales que acaba haciendo un gas toxico.

Tema cerrado