Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

tampoco me gusta quita eso xd

1 respuesta
M

#53071 Como quieres que te llame? Cariño?

B

nose no me agobies me voy!

1 respuesta
Yhoulz

Me voy un rato y os ponéis a hablar de Eurovisión. Luego que porque no entra nadie nuevo.

Respecto a la relación, Johnny alejate ella es mi darling, que te rajo como a un boniato y me quedo tan pancho.

M

#53073 jajajajaja no te pongas roja tontiiii. :kissing_heart:

B

que roja ni roja? que tengo hambre y son las 2 de la tarde y estoy hasta el moño de estar sentada chau

1 respuesta
M

#53076 A mi no tienes que contarme milongas que nos conocemos.

Un besito pequeña y buen provecho. :kissing_heart: :kissing_heart:

B

No se Rick

B

q te den

B

Hale, feliz tarde de lunes

AikonCWD

#53068 al menos parece ser que estas en tu casa vagueando en lugar de ir a trabajar como el resto

1 respuesta
B

#53081 Perdona pero vagueando no estoy, he ido a la universidad dos horas, y trabajo por la tarde, así que no seas tan listo.

1 respuesta
AikonCWD

#53082 te perdono, te perdono...

1 respuesta
B

#53083 vagueando estás tú que te pasas el día en MV desde el trabajo.

1 respuesta
AikonCWD

#53084 trabajo más que todos vosotros junto. Y también cobro más que todos vosotros juntos

1 respuesta
B

#53085 No te lo crees ni tú

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

B

Bon dia

B

¡Buenos días!

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeeeeey =D

abath666

Buenos dias.

Bikot

Buenaaaaaaaaaaaaas, lunes para mi, que ayer no curre jejeje

LaChilvy

Hoy estoy de buen humor. Me suele pasar cuando el día anterior me compro ropa, o estreno ropa. A ver cuánto dura... supongo que hasta que empiece a leer basura acerca del asco que da la raza humana.

1 respuesta
Bikot

#53093 pues vamos bien si tu humor depende de la ropa que te compraste el dia anterior.

2 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Dabrad

Guuuuud morning o/

Yo me pongo de mala hostia leyendo la prensa y mas después de lo de la muerte del pobre crío este...

1 respuesta
LaChilvy

#53094 es fácil tenerme contenta.

#53096 esa notícia nos ha llegado a la patata a muchos, hasta los cojones de tanta gentuza y los derechos humanos.

1 respuesta
centu

Seguro que la mujer de color habia soportado lo increible, recibido palizas y maltratos del niño. Que sea pequeño no quita el hecho de que sea un HOMBRE.

Dabrad

#53097 es que hay que estar muerto por dentro para hacer lo que ha hecho y encima hacer el papelón... que miseria de ser...

1 respuesta
LaChilvy

#53099 bueno, por su historial ya se veía que muy buena persona no era.

Tema cerrado