Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Buenos días. Pffff lo del niño a mi he tocado un poco la patata, que puta psicópata está hecha, luego ves los vídeos más que abrazandose con su marido como si no supiera nada.

Pediría 3 min a solas con ella sin cámaras ni grabaciones.

1
AikonCWD

#53094 Es perfecto, cuando quiero algo solo tengo que comprarme un juego en Steam por 59.99€ + un fular feísimo de 4.90€ y ya la tengo contenta.

1 1 respuesta
LaChilvy

Y podemos y psoe pidiendo derogar la prisión permanente revisable...

Hay que ser hdp's

#53102 ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#53103 secretos del buen marido

1 respuesta
LaChilvy

#53104 pero si la ropa me la pago con MI DINERO, serás perro.

Voy a empezar a usar nuestra tarjeta de crédito común para mis caprichos.

centu

Pp, psoe, podemos y ciudadanos son perros del sistema y siguen las ordenes de sus dueños de arruinar al pais, llenandolo de parasitos y defendiendo a los criminales.

Ayer estuve hablando con un primo que es guardia civil, un tio con 200 detenciones, y el hermano 325. Podeis imaginaros la etnia a la que pertenecen.

LaChilvy

casos aislados

abath666

Me puse a cagar y parecia no tener fin.

1 respuesta
centu

Ah, y 7 detenidos por violencia de genero en 7 dias. El feminismo funciona.

LaChilvy

Falta mano dura en una sociedad, sino se desboca.

#53108 cenaste kebab?

2 respuestas
Oboro

A veces os deberíais mirar lo que decís eh? Que luego aparece Hitler y excepto que los uniformes eran bonitos mirad la que lió

2 1 respuesta
B

#53110 Me has recordado a una italiana que conocí no hace mucho que no le molestaría que volviese a haber otro dictador allí.

abath666

#53110 No, una ensalada y algo de fruta.

1 respuesta
LaChilvy

No hay que confundir "mano dura" con un régimen dictatorial. Os vais a los extremos.

#53113 dieta?

2 respuestas
Dabrad

#53111 la partida de Risk que se le fue de las manos

1 respuesta
abath666

#53114 Eso intento, pero me tengo que poner mas en serio.

Yhoulz

#53115 pfff Risk. He jugado 8-10 partidas en la versión de juego de tronos en estos 3 meses y lo he aborrecido para siempre.

Oboro

#53114 No es irse a los extremos, es que el caso de esta mujer por ejemplo por muy mano dura que se tuviera o se tenga no va a servir de nada. La gente que asesina por celos, va a asesinar tenga 100 años o 1000 de condena. Otro caso es el de Diana Quer que el tipo lo tenía muy estudiado y dijo lo de... No os preocupéis que en 7 años estoy fuera.

Yo soy el primero que no creo y no daría la oportunidad a la reinserción de los presos, pero la "mano dura" al final conlleva a la supresión de las libertades individuales y puff, es un tema peliagudo ese eh

1 respuesta
centu

Entonces un tio al que han detenido trescientas veinticinco veces que crees que va a hacer cuando salga a la calle de nuevo?

1 respuesta
LaChilvy

Mi padre pone en el whatsapp de la familia (tios+rpimos) un vídeo con la imagen de la bandera de España + una música y letras en recuerdo del niñico que ha muerto.

A los 2 segundos, el marido de mi prima pone el icono de vómito (porque es independentista). ¿Se puede ser más irrespetuoso y gilipollas?

#53118 no crees que si hubiese más mano dura, los "malos" se contendrían más?

3 respuestas
Aura-

Pues yo creo que he adelgazado, me voy a poner buenorra

2 respuestas
B

#53120 Ya... Esas cosas no las entiendo, conozco gente así también por suerte no son muchos.

#53121 buenas noticias supongo xD

Oboro

#53120 No. El que la hace la paga, pero el que la hace no se corta porque vaya a pasar 10 años o 25 años en la carcel. Pocos asesinos verás que dicen... Puf no la mato porque me voy a tirar 20 años en la carcel. A un ladrón igual si que le echa para atrás que por robar una barra de pan le caigan 4 años, pero si le hace falta igual lo va a hacer. Tenéis que pensar que los asesinos a sangre fria no suelen ser demasiados. Es más gente tarada que le importan poco las consecuencias o no las conocen.

#53119 Ese tio no debería salir a la calle.

B

Eeeeeeey, bon dia bbs!!! ^^

Yhoulz

#53121 eso es por el estrés del nuevo y del jefe. Por cierto ánimo que vaya ser el primero.

Bikot

#53120 y que tiene que ver la bandera de españa con el niño? usar al niño para hacer politica, sea españolidad o independencia me parece vomitivo tambien.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

Yaya

Bon dia a todos.

Mira que he estado a punto de pillar el paraguas, pues no, tenia que llover cuando no lo he pillado, en fin.

2 respuestas
B

Hoy me pelo

abath666

Y yo me la pelo.

Tema cerrado