Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#53418 Es para la nena, para que pueda jugar a los videojuegos de la old school, mario, sonic, etc...

1 respuesta
M

#53426 Piénsatelo bien a la hora de tensar la cuerda y ver si te compensa... Quiero decir, luchar por tus derechos laborales está bien, pero en España te vas a otro sitio y estás en las mismas...

2 respuestas
B

#53426 tu empresa no parece que haga las cosas muy legalmente xDDD

1
centu

#53432 en las mismas o peor.

B

Ah, que hay alguna empresa q hace las cosas bien? primera noticia

Aura-

#53432 Joder, luego os quejaréis de que todo es precario, si no lucháis por absolutamente nada y dejáis que os mangoneen

1 2 respuestas
LaChilvy

En mi empresa todo genial, trato de 10 y legales xD

Aura-

En la anterior que estuve yo tb, todo legal y buen trato

1 respuesta
Dabrad

#53436 "El cementerio está lleno de valientes"

1
LaChilvy

#53431 compras la raspberry 87008870 de aquí X años.

1 respuesta
B

#53438 por lo que has hablado, tu jefe es un caradura.
No hagas caso y, joder, que estás pidiendo que te paguen lo que te toca; no el oro y el moro.

AikonCWD

#53440 noooo porfavor, la necesito. Tengo la 1, la 2 y la 3. Las colecciono! Ahora ha salido la 3+ y LA NECESITO

Si por 35$ voy a ser feliz, que mas te da?

2 respuestas
centu

#53436 los derechos y la lucha del pueblo estan muy bien cuando tienes los garbanzos asegurados por papa o la teta del estado. Los currantes tenemos que pensarnoslo dos veces.

1
LaChilvy

#53442 comprate lo que quieras amor <3

InFeRNoS

Buenas genteeee!!!
Como estamos hoy?

1 respuesta
centu

Eso ha sonado a que vas a dormir en el sofa.

#53445 cabron, pero tu has ido alli a picar o a dar vueltas por el circuito¿

1 respuesta
InFeRNoS

#53446 yo estoy currando... pero las tardes las tengo libres! como si estuviera en Madrid trabajando!
Un día a la semana hay acceso libre al circuito. Si vuelvo a venir, daré vueltas pero en bici. Que por lo visto, las prestan.

#53442 eso suena a amenaza en toda regla... no quiero decir nada.

AikonCWD

que va, es un solete. Además yo tmb puedo tener antojos

abath666

Pues no encuentro nada que me llame para hacer con mi raspberry pi. Tu @AikonCWD ¿para que la usas?

1 respuesta
AikonCWD

#53449 Originalmente como mediacenter, pero con la TV smart y netflix ya no le doy uso. Ahora lo montaré para retropie y jugar a juegos retro de mi infancia.

1 respuesta
B

Donde me pueden asesorar con temas del estilo trabajo y tal? Me han ofrecido un minicurro para las tardes me aseguran y tal pero no sé si daría problemas a mi madre (tiene invalidez y a ver si porq esté trabajando le quiten la paga)

2 respuestas
InFeRNoS

#53451 Yo iría a donde tuviste que ir a pedir la paga por invalidez... serían los que pueden reclamártelo luego. Pero intenta que toda respuesta sea por escrito.

1 respuesta
B

#53451 ¿A ella por trabajar tú?
No le afecta en nada, a no ser que cobres tú una paga por ayudarle a moverse o a hacer las tareas.

1 respuesta
abath666

#53450 Yo la use de mediacenter mientras estuve unos meses en casa de mi madre. Pero despues cuando volvi a Bilbao la deje de usar.

babri

menudo chocolate me he trincado joder que rico está, no recordaba que esta mierda estuviera tan buena jaja

B

#53452 Creo q fue en la seguridad social. Pero no fui yo la q hizo el papeleo, yo de eso ni idea. A las malas puedo cambiarme de domicilio para q rece q no vivo con ella

#53453 No se, esq a lo mejor si reza que entra mas dinero de la cuenta en casa se la quitan. Ya pasó una vez donde rezaba q en casa entraba una barbaridad de dinero y se la quitaron. Tuvimos que ir a toda leche a reclamar y por suerte volvio

3 respuestas
AikonCWD

Silvia ha comprado como unas chocolatinas, pero de chocolate blanco y estan buenísimas xdddd

#53456 Deja de rezar y cobrar paguitas

1 respuesta
B

#53456 wat? No tenía ni idea de que la paga por invalidez dependía de los ingresos totales de un hogar.
Es la primera vez que lo oigo.

1 respuesta
InFeRNoS

#53456 en estos casos rezar no ayuda :P
Nah, lo que te decía. Yo de estas cosas no tengo ni puta idea pero siempre iría a preguntar a quien me da el dinero. Lo que si sé es que intentaría que toda respuesta por escrito. Que ya he oído o leído casos que se equivocan al dar la respuesta y luego el marrón te lo comes tú.

#53457 pero si se las ha comprado ella déjaselas a ella!!! luego el bebe saldrá con antojo!

1
B

#53458 pension no contributiva creo q era. Y todos los años tenemos q declarar el dinero q entra en casa

1 respuesta
Tema cerrado