Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

En un momento he contado como 5 mediavideros que cobran alguna paguita. El ratio es sorprendente

3 respuestas
B

#53487 es mía 🔪🔪🔪🔪🔪.

En realidad la cobrarían nuestros padres, pero vale.

2 respuestas
InFeRNoS

#53492 a partir del tercer cuchillo ya demuestras una posesión amorosa. Te ha faltado poner :scissors:

babri

#53491 la cobra mi padre no yo :man_shrugging:

#53492 que posesiva eres

1 respuesta
AikonCWD

Ya joder, me refiero mediavideros cuyas familias cobran paguitas. Ya se que vuestros padres no postean en OT.

Me sigue sorprendiendo el %

1 respuesta
abath666

Mi padre no cobra paguita.

TonnyWanna

#53491 Pero esta población no es representativa, es como hacer estadísticas de gente con sobrepeso en un McDonalds.

1 respuesta
centu

Yo pago paguitas.

1 respuesta
B

#53494 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

AikonCWD

#53497 Ya hombre, no voy a sacar ningún estudio xd. Pero en mi entorno, conocidos, amigos y compañeros del curro, más de uno tiene alguna paguita, etc...
#53498 tu a callar y a pagar como buen ejpañol

2 respuestas
Narniana

#53491 Hombre, por lo menos tienen una razon. Aqui en Irlanda es super comun el vivir del estado, para que trabajar si te dan medico gratis (aqui el sistema es de copago), casa, te pagan las facturas, paga extra de navidad...Gente sin problema alguno. Falta de trabajo no es porque hay puestos a punta pala.

1 respuesta
AikonCWD

#53501 tienes paguita tu tmb?

1 respuesta
babri

#53495 pues prefiero no cobrarla a tener lo que tiene él y corbrarla xDD

Narniana

#53502 Yo pago las vacaciones y los findes de fiesta de muchos :/

1
TonnyWanna

#53500 Uff pues en una Administración Pública donde estoy yo... también. Y gente con más cara que espalda. Pero bueno, en la privada lo que hay es mucho jefe hijo de puta que se aprovecha. :man_shrugging:

LaChilvy

#53500 tu padre tiene paguita, para empezar

1 respuesta
AikonCWD

#53506 que va, mi padre cobra su pensión y ya. Lo único que tuvo es que le concedieron la jubilación anticipada porque se quedó sin corazón y tras el transplante no pudo volver a trabajar. Pese a que lo intentó de nuevo en el taller, al agacharse empezaba a sangrar como un cerdo (por el simtromp). Pero no tiene paguita, le dieron el mínimo y la jubilación de lo cotizado.

3 respuestas
babri

BAAAAAM

#53507 entonces mi padre igual le dieron lo cotizado y le jubilaron jaja pero puede trabajar en otros trabajos xD

LaChilvy

#53507 pues prejubilacion a los 50 años?

1 respuesta
B

#53507 entonces, como el mío. Y si consideras que el mío tiene paguita, el tuyo también 🤔

1 respuesta
AikonCWD

#53509 55 años se la dieron. Tiene 65 ahora.
#53510 No he considerado nada. Pero si solo cobra de su jubilación, eso no es paguita.

Ayeah

En mi familia no hay tampoco :/

B

Si me dicen de cambiar todas las pagas del mundo porque tuviese buena salud, pues con los ojos cerrados, pero no es el caso.

Lo de q me voy es un hecho, asi q a partir de ahi q cada uno haga sus planes juju

1 2 respuestas
babri

#53513 :smirk: fichas fichas

Dabrad

#53513 Se deja querer...

¡ABRAN JUEGO, SEÑORES!

2 1 respuesta
B

Empiezan los juegos del hambre

B

Bueno, ojito que @Yhoulz la llama "darling"...

Babri tiene competencia.

1 respuesta
Oboro

#53515 ayer estuve in da house nueva. Igual te veo acoplado conmigo

1 2 respuestas
centu

Habiais pedido algo a china? Lamento informaros de que se ha quemado.

Un incendio de un buque de Maersk destruye 7.800 contenedores que viajaban de China a Valencia

2 respuestas
B

si esq soy veneno pa los hombres...

1
Tema cerrado