Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#53548 te sale mas barato casi comprar una casa.

B

btw hablando de todo, me hace falta una cuenta de banco cuando esté en madrid, porq ahora la comparto con mi madre. Que banco recomendais? por lo visto cobran comisiones y tal, pues una q sea poquito y q no den calor ofreciendome 20k por sms xd

1 respuesta
AikonCWD

#53549 para no tirar el dinero en algo que jamás será tuyo, por si pasa alguna desgracia y te ves en la calle. que al menos tengas un lugar para no morir

2 1 respuesta
centu

#53549 por lo que dice #53553 pero con positivismo.

babri

#53552 a mi bbva me cobra 0 comisiones por cuenta nómina y por jóven. Solo me cobran si me quedo en descubierto. Y no mucho dentro lo visto jaja

3 respuestas
centu

#53555 no te cobran nada nada nada? Yo quiero un banco para meter ahi dinero y no tocarlo. Ni nominas, ni tarjetas, ni recibos ni nada. Cual hucha de cerdito de adamantium.

2 respuestas
B

#53555 bbva dan calor x sms y eso q no estoy con ellos xd

1 respuesta
B

#53556 centu pero tu joven no eres ya, y aunque lo fueses no lo aparentas siendo de pueblo

Ayeah

Pagar por un alojamiento no me parece tirar el dinero aunque no vaya a ser mío, que tontería. Y si algún día me veo en la calle (que lo dudo) no creo que pueda seguir pagando una hipoteca y la casa terminará en el banco o siendo vendida para pagar cosas mas prioritarias por lo qué me sigue pareciendo del todo innecesario.

2 respuestas
babri

#53556 yo para eso uso una cuenta ahorro de ing

#53557 0 sms me mandan a mi jaja excepto cuando pago online que me mandan el pin jaja

B

#53555 babri y como va el tema de hacer ingresos? en este caso q me hagan ingresos desde otra cuenta. Cobran comision?

1 respuesta
AikonCWD

#53559 Pero por ejemplo es más sencillo y sensato hacer planes de futuro sobre una propiedad que no sobre la casa de otro. Que si te apetece no puedes reformar la casa entera y cambiar toda la distribución, porque no es tuyo.

1 respuesta
babri

#53561 eso depende del banco del emisor, a mi me cobran 0€ por transferencias y la app de banco online es la mejor del mercado para mi gusto (uso la de bankinter, bbva, santander e ing)

1 respuesta
M

Baby aún sin tu cuenta bancaria propia? Ains pipiola... ING y BBVA tiene cuenta sin nómina sin comisiones y eso... Yo tengo Banco Santander que me cobran comisiones por las tarjetas, pero con ciertos ahorros y parte de los recibos que me devuelven y tal entre pitos y flautas consigo unos 17-20 euros limpios de beneficio mensual con esta cuenta.

1 respuesta
B

#53563 okis gracias y no te pierdas tanto q te veo muy poco

1 respuesta
B

#53564 Siempre he compartido la de mi madre, tengo tarjeta y todo, osea q mi nombre tb figura. Pero ahora como voy a estar lejos prefiero tener una para mi (con tarjeta tb)

babri

#53565 que me pierdo? wut? xD

Ayeah

#53562 mi casa está entera reformada por mi, he elegido el suelo y el color de las paredes, he tirado los tabiques que he querido y los muebles son míos :)
Y entre que vivo sola y soy un culo inquieto no pienso hacer planes de futuro sobre ninguna propiedad porque no se donde estaré mañana. De alquiler estoy muy bien xD

Y lo de "sensato" también discrepo, nunca sabes donde puedes terminar por motivos laborales o familiares y tener una hipoteca y una vida construida en torno a ella te limita mucho al respecto en mi opinión.

1 respuesta
Yhoulz

#53517 estoy de técnico de redes y no he leído nada desde hace 3 horas. Ponme en situación.

B

ay me ha llamado mi hermana peque q esta mala en casa preguntándome q cuando llego y hasta las 2 no salgo. Muero de amor y de pena...

1 respuesta
Yhoulz

#53570 empiezas a trabajar/currar en Madrid? Es lo único que he sacado claro del cuentagotas de my Queen.

1 respuesta
babri

mi hermano acaba de aprobar el examen de conducir :DDDD no pienso dejarle mi coche xD

2
B

#53571 pues que me voy a especializarme para trabajar ya dentro de unos añitos y ser una persona de provecho!

1 respuesta
Yhoulz

#53573 de que? Va a ser pronto? Si lo has dicho, perdona por no leerlo pero tenía un huevo de mensajes y no iba a leer nada salvo por la mención de Cook.

Kalgator

#53559
Compras una casa, y si necesitas realmente el dinero, puedes venderla al precio de coste (depende el mercado), y recuperar el dinero (si la vendes a menos, pues sería lo mismo que el alquiler, perderias algo, pero si es mayor, pues eso que ganas)

alquilas una casa, necesitas dinero por lo que sea, y tienes menos posibilidades de generarlo

Puede que de alquiler y de hipoteca vayas a estar pagando lo mismo, asi que por ello se suele decir que el alquiler es tirar el dinero

#53568 Peor lo pones, acabas de gastarte un dinero en una reforma, la cual no es tuya, por que cuando abandones la vivienda te quedarás sin esa inversión (ya sea que el propietario quiera vender la vivienda/ tu te quieras ir a otro lado)

Ah, y si por razones de la vida, te tienes que mudar a otro sitio, puedes poner en alquiler tu casa y generar un ingreso mientras tu estas trabajando en otro sitio, a una malas, lo vendes y recuperas otra vez tu dinero

1 respuesta
Aura-

Siempre puedes alquilar la vivienda y con eso pagar la hipoteca

Ayeah

#53575 De hipoteca no pagaría ni de lejos lo mismo que de alquiler y obviamente la reforma no la he pagado yo xD

Aura-

Yo estuve mirando pisos en Castro, que está al lado de Bilbo pero es Cantabria y que diferencias de precios, pisos en buen estado, incluyendo garaje, muchos con piscina, pistas de padel y tal por la mitad de lo que cuesta aquí un piso de esas características, pero claro tienes que tener coche para ir a trabajar todos los días (si trabajas en Bilbo) y eso ya es gasto que igual no compensa

abath666

Buenos dias.
Hoy es llueves.

Bikot

Buenos dias, quitaos las lagañas ya.

Tema cerrado