Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

1 respuesta
Dabrad

Guuuud morning o/

Debo de tener una puta contractura del gimnasio curiosa, que puto dolor de espalda...

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeeeeeey

abath666

Pensaba que llovia pero no.

LaChilvy

Te pasao foto-barriga por insta abaz

1
fonsy1

Buenos días a todos.

B

#53581 Eso es mentira. El fin de semana empieza el Viernes. Cada día lo retrasas uno.A este paso vas a empezar el próximo lunes diciendo "Comienza el fin de semana".

1 respuesta
abath666

Ayer han detenido al dueo de un bar en Bilbao, supuestamente emborrachaba a tias a las queria contratar de camareras y luego abusaba de ellas.
Una tia en un grupo de whatsapp. Ha soltado algo como:
Me da asco que una persona asi este en la zona donde me muevo tanto yo, como mis amigas y en donde tambien hay menores.

¿No suena a victimizarse? Se que te puede dar asco el tio y su conducta. Pero soltar eso de la zona y ella y sus amigas. Cuando es el dueño de un bar que no a pisado nunca. Y que mas dara donde sea el bar y si sale ella por alli o no.

Discuss.

PD: Ayer la noticia salia en el 20 minutos, Deia, Gara, el correo, eitb.... Pero nadie mencionaba el bar, eso lo hicieron los informativos de telecirco.

2 respuestas
LaChilvy

#53588 Vaya enfermo, no es más fácil y da menos problemas irse de putas?

1 respuesta
abath666

#53589 Ya pero eran tias de 20 a 25 años las que se buscaba.

Dabrad

Me hace mucha gracia el concepto emborrachar porque claro... una persona no puede decir que no cuando le ofrecen beber alcohol

1 respuesta
B

venía a esto #53591 , pero si lo dices eres un cabrón que está culpando a la victima.

1 respuesta
Dabrad

#53592 estoy preparado por si alguien me sale con eso pero vamos, mi frase es aplicable a una mujer, un hombre, un unicornio, un inserte aquí su cosa, etc

1 respuesta
abath666

#53593 Según la versión polical, el acusado proponía a mujeres trabajar como camareras en el bar, citándolas principalmente en fines de semana, domingos, cuando el local se encontraba cerrado.

Añaden en la nota que el detenido instaba a las jóvenes a ingerir bebidas de alta graduación alcohólica, con el argumento de que debían conocer el tipo de bebida a servir, y cerraba el local con el fin de someterlas a abusos sexuales.

1 respuesta
LaChilvy

No justifiquéis eso, por favor xD

1 respuesta
Dabrad

#53595 nadie está justificando nada, simplemente me hace gracia el concepto de "me emborracharon"

#53594 Añaden en la nota que el detenido instaba a las jóvenes a ingerir bebidas de alta graduación alcohólica, con el argumento de que debían conocer el tipo de bebida a servir, y cerraba el local con el fin de someterlas a abusos sexuales. :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Al tío que le crujan por baboso pero es que no puedo evitar descojonarme al ceder a esos espectaculares argumentos

1 respuesta
LaChilvy

#53596 Es que aunque ellas beban de manera consciente y libre, eso no quita la mala intención del infraser.

2 3 respuestas
Dabrad

#53597 y por eso digo que al baboso este que le crujan, pero aún así, telita con el tema...

B

#53588 Victimizarse de qué? Desde luego una persona que hace eso es imprevisible y no sabes lo que puede hacer en la calle. A mí también me daría miedo saber que hay alguien así en mi barrio.

Ni que estuviera diciendo que a ella la ha violado siendo mentira

1 respuesta
abath666

#53599 Pero no es su barrio. Te puede dar asco el tio y su conducta. Pero lo demas sobra.

1 respuesta
Yhoulz

#53597 desde cuando para conseguir un trabajo es irme de jijijaja a su local CERRADO a beber con el dueño? Eso ya hace que la oferta huela mal. Si tel quiero un trabajo lo consigo con mi valía y experiencia, no por saberme los sabores de las bebidas.

El tío merece cárcel y que luego colgarlo en la plaza del pueblo pero ellas deberían de tener más dignidad, amor propio y un poquito de cabeza y saber diferenciar esas cosas.

1 3 respuestas
Dabrad

#53601 B R A V O, no te doy mas manitas porque no se puede

LaChilvy

Tengo la cancioncilla en la cabeza:

sopa de caraaaaaaaaaacooooool ueeeee
Wataneeeeeegui cooooooooooooonsup

centu

#53587 es de cuando estaba en la universidad y se salia los jueves por la noche.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas genteee!!!
Últimas horas currando aquí... y esta noche, a las 3am sale mi vuelo. Mañana desayunaré unas porras y a dormir en mi camita :)

1 respuesta
B

#53600 El miedo es libre, es su problema, vamos dice que es una zona que frecuenta, no entiendo la diferencia. Vuelvo a lo mismo, no le ha acusado de hacerle nada a ella siendo mentira ni nada. No sé dónde ves el victimismo.

#53601 Ser ingenuo no es un delito, se aprovecharía de la falta de experiencia de las chavalas.

centu

#53605 si no hay un desafortunado cambio de planes a ultima hora.

1 respuesta
B

#53604 No eran malas épocas.

InFeRNoS

#53607 que va.... en otras ocasiones te podría decir que es posible. En esta ocasión es imposible.
Además, en todo caso siempre estará en mi poder la opción de negarme a quedarme más tiempo.
Yo tengo planes para este fin de semana.

B

#53597 Eso está claro, pero no creo que el pretexto de que un chico invite a copas a una chica sea para hacerse mejores amigos. Es a lo que me refería, pero vamos, que puedo estar equivocado. Sólo que pienso que también tenemos que ser responsables con nosotros mismos.

Como sea, buenos días a todos que ya casi estamos en finde. :full_moon_with_face:

Tema cerrado