Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#53601 Pero cuando eres joven, lo de tener cabeza/amor propio blabla no es tan fácil.

2 respuestas
TonnyWanna

Son libres de beber o no beber. Pero vamos, que las intenciones del pavo es meter la pichurrina con la excusa del puesto de trabajo se ven de aquí a Roma.

InFeRNoS

La culpa es de los padres...

#53611 vaya alien tienes... como se mueve, madre de dios!!

1 1 respuesta
Leos

Buenos diiitassssss!!!!

centu

#53613 ya te digo. Eso de guardarse los pedos no es sano.

Yaya

Bon dia.

Joder con los cortes de luz por la noche en mi oficina, suerte que no he perdido nada, pero que pase esto 2-3 veces por semana...

Yhoulz

#53611 y genna (con el móvil no se quotear en distintas páginas) no justifiqueis la ignorancia en la edad del pavo en esto porque no es así. Olía mal a kilómetros y uno tiene que saber decir no.

1 respuesta
B

ey o/

B

#53617 Olía mal a Km desde fuera y sin estar allí, pero resulta que no ha caído una sino varias, igual tan evidente no era. Y sí, cuando no se tiene experiencia se es ingenuo, si no, párate a analizar las etapas de tu vida, las cosas que ves evidentes ahora y las que no viste en su día. Y ser ingenuo, repito, no es un delito. El delincuente es él.

1 respuesta
M

Ojalá bebida gratis y comida en cada entrevista de trabajo.

centu

Tipicas zorras que se aprovechan de que para denunciar por acoso solo hace falta su jijiji testimonio. Que presenten pruebas reales y me lo creeré.

Rurik

Ei buenas.

babri

como me puse ayer de carne niño, gracias a don @oboro por descubrirme el piratas

2 respuestas
Bikot

Ya sabeis chicos, si quereis follar, montad un bar. jajajaja

1 respuesta
B

#53624 jajajajajjajajajajjaj

NO

Lecherito

#53623 el piratas es dios

1 respuesta
babri

#53626 pero absolutamente. Dos palabras IM - PRESIONANTE

Yhoulz

#53619 yo siempre que me he puesto a empezar una experiencia de 0, me he informado bien previamente. He buscado información del sitio, experiencia de gente que haya estado antes y varias cosas más. No me tiro a la piscina sin mirar si tiene agua o no. La justificación de la ignorancia alimentos para MI, no es válida.

1 respuesta
B

#53623 he leido carne de ninio...

1 1 respuesta
babri

#53629 es la más sabrosa, firmado Obispo de Alcorcón.

AikonCWD

@lachilvy

1 1 respuesta
B

#53628 Vaya, pues eres más listo que ellas, aunque no me refería solo a entrevistas de trabajo. Pero volvemos a lo mismo, el que ha delinquido y abusado es él. Me parece muy fuerte acusarlas a ellas de nada.

Es como el que está en la biblioteca con su portátil y al girarse a coger algo le roban y llega el que dice “pues no haberte llevado el portátil a la biblioteca”. En fin.

2 respuestas
Dabrad

#53632 el que te roba en ese situación es un miserable, pero lo que también es cierto que si llevas tus cosas, tu obligación es preocuparte por ellas.

AikonCWD

El delincuente es él, no hay más. Lo que tampoco quita es que esas chicas sean más cortas que la manga de un chaleco. Pero no es delito ser subnormal, de momento.

2 3 respuestas
Yhoulz

#53632 ya he opinado lo que pienso y haría de el, eso estaba más que claro y creo que no necesita mucha discusión.

En lo otro no tiene nada que ver tu ejemplo con lo ocurrido. Mientras en el caso de que te roben, tú no puedes hacer "nada", en el otro caso tú tienes la decisión de aceptar ir o no.

TonnyWanna

#53634 Si las chicas eran cortas... bueno era una entrevista a camarera, no a Stephen Hawkings.

abath666

#53634 Se dice persona con capacidades diferentes, no subnormal. :P

Dabrad

#53634 y esto es lo que llevamos diciendo tooooooooda la santa mañana...

1
B

de q hablais?

1 respuesta
AikonCWD

#53639 De gente que es subnormal

Tema cerrado