Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Si no es salsa barbacoa no me interesa.

M
#53880Baby5:

Mi mejor amiga era poliamorosa (o como se diga) aunque ella en ningún momento se definió como tal

Osea, un putón.

1 respuesta
TonnyWanna

#53875 Ah no no, lo decía por Baby y sus babys jeje

#53877 Ah bueno, pero eso es lo típico, cuando lo haces tú "Bueno, pero yo follo sin sentimientos, relación abierta guay" pero si lo hace la otra persona empieza "Ay ¿y si se da cuenta de que le gusta más el/la otra/o y me deja a mi y lo poliamoroso?"

Yo creo que en las relaciones de poliamor en el 90% de los casos hay una parte de la pareja que quiere y la otra parte no, pero cede.

2 respuestas
Ayeah

A mi igual la salsa barbacoa es la que menos me gusta xD

Minhau

#53880 es una cosa que decidió ella.. pero lo saben sus "novios"?

#53883 Por todos los videos que vi de la chica.. parecia el que novio no queria al principio y luego ya pues OK, pero ahora es el chico que esta conociendo a otra y se van de viaje y todo pero explica la novia que tienen que establecer reglas y tal, no es una relación abierta como tal.

2 respuestas
Yhoulz

#53878 eso te pasa por echarte churri y abandonar las mañanas 😭😭😭

1 respuesta
Dabrad

#53883 >la cosa esa del spoiler

comprad gusto musical con vuestras fortunas, de nada.

1 respuesta
TonnyWanna

#53885 Pues ahí tenemos la mayoría de los casos del poliamor. La verdad que qué opino, pues que bien por él.

#53887 Nah, si odio esa canción y la mayoría de las del Malumba este, pero me lo ha recordado.

B

#53882 No, gilipollas, lleva con su novio unos años ya.

Yo x esa epoca estaba en granada así q le perdí un poco la pista durante esos años, pero nos volvimos a ver y por lo visto la relación estaba un poco quemada y no se porq razón empezaron así, desconozco si el novio en su momento estuvo a favor. Pero ella tiene su novio, y es así, pero puede conocer a otras personas.

Tampoco voy a explicar demasiado porq desconozco una buena parte de la historia, pero supuestamente están los 2 deacuerdo, aunque al novio no lo conozco, ni quiero btw. Según ella super contentos y tal

#53885

1 respuesta
M

#53889 poliamorosa pero no se lo dice a nadie... PUTÓN.

1 respuesta
Ayeah

#53886 ¿Churri? Jamás xD

1 respuesta
B

#53890 Los sentimientos y tal no hay que clasificarlos ni juzgarlos, parece mentira viniendo de ti

1 respuesta
centu

Puton bervenero.

M

#53892 Coño pero si eres poliamorosa y lo dices vas de cara con las personas que te relacionas, si no lo dices simplemete eres un putón que va engañando a la gente con unos y otros.

1 respuesta
TonnyWanna

Lo del poliamor unilateral y sin decírselo a tu pareja... de toda la vida se ha llamado poner los cuernos.

B

#53894 Pero si yo no he dicho que no lo diga, si no que en ningún momento se ha clasificado como poliamorosa, si no q simplemente vivirá como le salga del higo y ya.

eso o me he explicado mal antes, no se paso de leer mas

1 respuesta
B

Eso ni es ser poliamor ni es na

M

#53896 No te agobies va, resetea y dentro de un rato seguimos. :D

1 respuesta
Minhau

Jajajaja baby no te rayes!!!

1
B

#53898 pero si es muy sencillo de entender mendrugo

joe ya me has puesto nerviosa a la mierda

2 respuestas
M

#53900 Te quiero igual, no te preocupes.

Minhau

Poliamorosa =/= relacion abierta/liberal

1 respuesta
Dabrad

#53900 pues si que aguantas poco xD

1 1 respuesta
B

esq estamos a viernes y la mañana pasa muy lenta....

Lo q no se es como no me han dado por culo todavia, ha pasado mas de una hora sin q nadie me diga nada

M

#53903 Le pongo nerviosa a la mínima... ya tu sabeh. :smirk:

centu

A ver chica, tampoco te han dicho gran cosa, tu amiga es un puton. Nada mas, superalo.

1 respuesta
Yhoulz

#53891 las trazas de la BBDD de aikon decía que estabas conociendo a alguien desde San Valentín y era la razón de porque llevabas un tiempo out.

No vuelvo a pagar el mv premium.

3 1 respuesta
B

#53906 por gente como tu se perdió la guerra

1 respuesta
TonnyWanna

#53902 ¿Poliamor es que puedes tener varias parejas y relación abierta que sólo una pareja pero percutirte a quien quieras no?

1 respuesta
Minhau

#53909 poliamor por lo que yo entendi es que puedes querer a varias personas pero tambien como que debe de haber un acuerdo y tener una pareja "principal" y relación abierta lo entiendo más en plan tienes novio pero te follas a alguien X noches por ahi y fin, como sin compromiso

2 respuestas
Tema cerrado