Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#53908 pero si la guerra se ganó.

abath666

Yo una vez me foie a una poliamorosa de esas.
Cuando nos vestiamos me dijo que tenia novio pero que el sabia que se tiraba a otros de vez en cuando.
Me pire a la barra del bar, pedi una cerveza y segui viendo como unos greñudos frotaban cuerdas.

1
TonnyWanna

#53910 Veo más "reglas" y malentendidos a esas dos opciones que a la relación monogámica de momento :sweat_smile:

1 respuesta
B

joer con mi madre, cada dia pasa mas de mi. Ha pasado del bocadillo de pavo y tal super trabajado a darme un platano medio pasado. Lo he tirado.

2 respuestas
Yaya

#53914 Sutil forma de decirte que te hagas tu el desayuno.

2
B

#53914 Tremendo x'D

Minhau

#53913 por cierto estaba leyendo en otro hilo de los móviles y las huellas dactilares.. estas muy loco eh.

Yo no tengo nada que ocultar pero lol, ni de coña, y eso que en el pasado yo era de esas locas que iban a mirarles el movil (shame)

1 2 respuestas
LaChilvy

Las 11.30 ya gogooggo

B

ATENCIÓN !

PREGUNTA !

Llegais a casa de resaca,terrible, de estas que piensas que te mueres de verdad de hambre, la/el abuela/o parianta/e mama/papa os ha dejado algo para comer recién hecho y bien calentito , que preferís ;

-Barra pan + croquetas

-Barra pan + Tortilla de patata

7 respuestas
Minhau

#53919 tortilla de patatas SIN PENSAR pls

2
B

#53919 Si la tortilla de patatas es poco hecha y el pan es bueno, tortilla. Si no las croquetas.

Dabrad

#53919 la única opción correcta es la tortilla

1
centu

#53919 las dos son buenas opciones.

Ayeah

#53907 what? En San Valentín quedé con un tío, pero no volví a quedar con el nunca más xD

1 respuesta
B

Podríamos meter en la ecuación una Pizza ya sea telepi o dominos como opción.

1 respuesta
TonnyWanna

#53917 Ah bueno, no sé. Cuando lo he comentado con algún amigo también me dijo eso que ¿por qué hacía eso? ¿estás loco?
Pero no sé, no tengo nada que ocultar y suelo ser bastante sincero sobre mi vida, es decir que no vio nada que no supiera. Pero no sé. Dicen que la sinceridad y confianza es muy importante en una relación ¿no? xd
Aunque es verdad que desde ese momento... La cosa ha cambiado mucho en la "relación" que tenemos.

#53919 TORTILLA

1 respuesta
dannyel1

#53919 croquetas son un WIN-WIN

dannyel1

#53925 Si es del telepi = cancer

M

#53917 Mirabas el móvil de tu chico? A mi eso el día de mañana me lo harás tb?

2 respuestas
B

#53910 No hay un principal en el poliamor.

Poliamor es aquel que es capaz de amar a mas de una persona, con la misma intensidad

Leos

Y por que no las dos cosas? Hay que pensar a lo grande

B

#53929 A ti habría q mirarte el mvl si o si, tienes un peligro....

B

#53919 me siento en la tortilla y me como las croquetas

Rurik

Ei buenas!

Minhau

#53926 Si, es importante, pero separar cosas también, tu puedes contarle todas tu cosas incluso cuando cagas, pero deberias tener tu intimidad, al final con el tiempo aprendes que tambien la necesitas.

#53929 si, a mis dos ex se lo hice y con los discuti porque me mentian (basicamente por eso les mire el movil, digamos que para demostrarme que me mentian y que yo tenia razón) ahora mi cabeza ha cambiado bastante y paso del tema. Si me quieren mentir pues ellos veran, espero que el de ahora sea bastante buena gente como para no tener que andar desconfiada.

PD: paso tanto tiempo al dia con hombres y les oigo hablar y muchas veces hablan mal de sus novias/mujeres o se mofan de ellas que me da miedo que la persona con la que estoy, sea quien sea haga lo mismo.

3 respuestas
M

#53935 Normalmente, cuando llegas al punto de necesitar mirar el móvil porque desconfias de lo que hay en él es que vas a encontrar algo sí o sí...

centu

#53935 es curioso como si intentas parecer un listo todo el mundo duda de ti pero si te haces pasar por tonto/buena persona todo el mundo se traga tu mentira.

1 respuesta
Minhau

#53937 mmm, no entiendo a que te refieres exactamente

1 respuesta
B

que la culpa la tenemos las mujeres, eso dice centu fijo

B
#53935Minhau:

PD: paso tanto tiempo al dia con hombres y les oigo hablar y muchas veces hablan mal de sus novias/mujeres o se mofan de ellas que me da miedo que la persona con la que estoy, sea quien sea haga lo mismo.

Deja de juntarte con jilipoyas

1 1 respuesta
Tema cerrado