Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#5458 gratzzz

2 respuestas
B

#5459 ahí tendría el poder, no el máster...

afhn

#5457 yo no trollee, en verdad nadie lo hizo, sólo que sois demasiado malos, y te recuerdo que hiciste trampa y aún así perdiste.

1 respuesta
Yaya

#5460 Votar
Si, se va a ir, no servirá de nada, pero la gente irá a los colegios.

#5461 Gz!

1 respuesta
AikonCWD

#5463 Nada nada, el domingo votaré SI, está decidido. Yo no aposté nada, lo decidisteis vosotros xD

2 respuestas
Oboro

#5464 Pero vas a ir a qué? Si no habrá nada. Por eso te digo que la gente se reunirá en las calles

1 respuesta
centu

Pues un conocido es alcalde catalan y no le he visto menos entusiasmado con la idea en la vida. Y es de los indepes de toda vida, no de la moda moderna.

SabinoArana

Yo sinceramente sabiendo que no vale para nada no iría a que me vean la cara y tengan mis datos apuntados en las actas requisadas xd

afhn

#5465 no me jodas tio, eres un puto pussy, además que estuviste de acuerdo.
Sivli, dile algo a tu eunuco.

B

#5461 Gracias :)
qué bieeeen

Yhoulz

#5465 dijiste que no era justa la apuesta pero no te escuché negarte a realizarla. Paga las consecuencias.

1 respuesta
Yaya

#5466 Si que habrá si, urnas de mentira, papeletas de mentira, pero habrá xd

Las manis las doy por aseguradas, si lo único que saldrá del 1-O serán imagenes, nada mas.

1 respuesta
AikonCWD

#5471 tampoco la acepté ni dije "vale". Y menos si no juego de support (yo solo gano partidas si supporteo)

afhn

Pero si dijiste "vale", que chaval!

Sivli, en serio, habla con tu eunuco por favor.

2 respuestas
Oboro

#5472 La papeleta te la tienes que imprimir en casa, y la urna se supone que están en Andorra o Francia, en una embajada, pero vamos que no creo ni que se lleguen a abrir los colegios, estarán los piolines ahí para evitarlo

2 respuestas
AikonCWD

#5475 Habrán piolines en TODOS los colegios? yo espero que no.
#5474 A mamarla, votaremos.

1 respuesta
LaChilvy

#5474 va a votar no pq le voy a obligar

1 respuesta
Aura-

El gobierno va a quedar fatal como los policías carguen contra la gente que quiere votar

1 respuesta
Yaya
#5475Oboro:

no creo ni que se lleguen a abrir los colegios

Ni pueden cerrar todos los colegios ni todos los sitios de votacion son colegios.

GL como cierren centros de asistencia primaria para que no se vote xd

1 respuesta
afhn

#5476 votar, votar, lo que es votar, votarás, pero #5477. Estoy contigo sivli, si hace falta bajo a bcn o mando a mi primo abdul para intimidarle.

centu

#5478 los policias van a cargar contra los que van a ir a LIARLA, que seguro que los va a haber.

AikonCWD

#5479 Exacto, el truco es montar las votaciones dentro de centros de salud y cosas así. A ver quien tiene huevos de chaparlos xD. Otra opción sería meter un centro de votación dentro del Museo de Franco o algo así, así se cortocircuitan y no sabrán si cerralro o dejarlos pasar xD

Ayeah

Cuanto habláis cuando estoy liada D:

1 respuesta
AikonCWD

#5483 liada con quien? :si:

1 respuesta
Oboro

Hombre es tan sencillo como que tienen topos y una vez sepan donde están los centros de votar irán quitando urnas, ya sea centro de salud colegio o comisaría de policia. Es tan simple como abren el centro se meten los señores polisias y quitan toda urna que vean.

2 respuestas
Ayeah

Con mi trabajo u.u

AikonCWD

#5485 Cadena humana de viejos, encadenados a las urnas y ggwp. Por cierto, hay convocada una manifestación para rodear el congreso. Al no haber policías en Madrit parece ser que lo lograrán xD

1 1 respuesta
B

Noooo, me voy a quedar en el 7.6 de media T-T
Qué burra

afhn

#5484 oboro está aquí malpensado.

Oboro

#5487 Operación escudo humano como en South Park, negros en primera línea

Tema cerrado