Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Los nacionalismos son cosas de fachas.

Yaya

#5485 Pero que topos van a necesitar, si es informacion publica... Ponen el DNI de todos los censados en Cataluña en la web y ya tienes una lista de los centros donde se puede ir a votar xd

La orden ahora mismo (de ayer mismo, es una comunicacion publica a los mosos) es precintar los centros el dia 30.

Hoy veremos que dicen los mossos.

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá poder votar por internet. Se iban a cagar con el % de participación y el no poder detener las votaciones xD

1 respuesta
JoSeTTo

pero los masters no los regalan?

a ver si votas ya, que cruz

1 respuesta
Oboro

#5492 Hombre yo leí ayer como estaban dando las cartitas de "Te ha tocado ir a mesa electoral" y era en plan "pasar droga".

Ojalá le llegara una de esas a Chilvy.

No hay cosa que más odie que lo de los sorteos electorales de mierda esos. QUE VAYAN LOS PARADOS HOMBRE YA

#5493 Es que deberían de implementar ya un sistema asi, no la mierda de las papeletas. Hablan mucho de que hackearian las votaciones y mierdas varias, pero las putas monjitas metiendo papeletas del PP no pasa nunca nada.

3 respuestas
Aura-

Oye, y quienes son los miembros de las mesas electorales?
Osea si te toca puedes no ir porque no es legal no?

3 respuestas
afhn

Pero España va a estar desprotegida :S

#5496 tienes que ir sí o sí, si es legal claro xd.

SabinoArana

#5495 Pienso igual, parados y jóvenes, que no es normal que le toque a mi padre ir a 3 mesas en su vida xdd

#5496 básicamente

1 1 respuesta
Yaya

#5495 Lo de ayer eran las cartas de ir a la mesa a estar contando votos, no de los centros de votacion de cada uno xd

#5496Aura-:

Osea si te toca puedes no ir porque no es legal no?

No, no es legal. Puedes no ir, pero igual que en las elecciones legales, las mesas las pueden formar gente que llegue al sitio si no se presenta nadie.

2 respuestas
AikonCWD

#5495 No se implementa el voto electrónico porque no es manipulable (si se implementa bien), y ni el PP ni ningún partido querrá perder la posibilidad de amañar los votos (como ha ocurrido siempre, ocurre y seguirá ocurriendo).

2 1 respuesta
B

#5499 mmmm en las legales hay una lista y puedes no ir si alegas causa mayor.
No se presenta uno y pilla puesto.

1 respuesta
Aura-

#5499 Si pero si no te presentas te cae multa y puede que incluso carcel

La ley es clara, el artículo 42 de la LO 2/2011 dice que al no comparecer como presidente, vocal o suplente se incurre en la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses. Es un delito penal que acarrea antecedentes

Lo que no es normal es que yo que estoy currando toda la puta semana me toque formar parte y no a gente que esta en paro.
Que incluso le vendría bien el dinero

2 respuestas
SabinoArana

#5500 Yo creo que mucha gente que no vota ahora mismo votaría en unas electrónicas bien montadas.

#5502 Te va a mandar a la cárcel un tio al que van a mandar a la cárcel por montar unas votaciones ilegales? xd

Yaya

#5501 Si, si. Pero que si una mesa no se puede formar porque no hay gente, se pueden formar mesas con gente que vaya allí.

#5502 Ya, pero como esto no es legal, pues no te cae nada xd

Oboro

#5498 Es que es una gilipollez, te joden un día del fin de semana o de descanso, para 6X euros de mierda que a mi no me solucionan nada y me hacen ir luego toda una semana a rastras, pudiendo meter a parados que 6X pavetes le viene mucho mejor seguro.

1 respuesta
Aura-

Pues eso decía, que puedes no ir porque no es una consulta legal

SabinoArana

#5505 Tal cual, y si no... deberías poder presentarte voluntario a ello y tener preferencia estando en paro.

centu

Yo iria a la mesa electoral y perderia las papeletas del si. Se iba a liar pardisima.

1 respuesta
Oboro

#5508 Yo iría a votar con la careta de Emil y la canción de la tienda, saldría en todas las TV XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SabinoArana

Yo fui a votar con coleta y una camiseta morada en las últimas elecciones, buen voto a la falange.

B

#5494 Ojalá me lo hubieran regalado xDD

Oboro

Si pagas 6k euros por un Master te lo regalan

1
AikonCWD

A todo esto, de que es el master/estudios? Que carrera te has sacado?

Kalgator

a mi me ha tocado ir 2 veces a mesa de vocal, y una de suplente de presidente.. mi habilidad para que me toquen sorteos de mierda es alta

1 2 respuestas
SabinoArana

#5514 no hay termino medio, o te toca mil veces o nunca xd

Yhoulz

Se ha caído internet en la empresa y está todo el mundo histérico.

1 respuesta
centu

#5514 *no se convalida con el sorteo de euromillones

1 respuesta
AikonCWD

#5516 Y como estás posteando sin internet? :O

1 respuesta
Oboro

Ojalá un euromillones...

Os regalaría unas mañanas de OT 24h

Kalgator

#5517 he dicho sorteos de mierda he he he