Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

a mí no me ha tocado aún ir.

SabinoArana

A mi no me ha tocado y no me hubiera importado, pero me tocará cuando me coincida con un viaje o similar xd

Yhoulz

#5518 los informáticos tenemos poderes superiores y transmitimos por la nube. La nube de mi cartera.

Ayeah

A mi me ha tocado ya tres veces -.-
Una mientras vivía en Bruselas xD

1 respuesta
Oboro

Esa semana de incertidumbre que no sabes si te toca ir a mesa o no es de lo peorcito que le puede pasar a una persona del primer mundo. Que asquito le tengo a esos momentos

#5524 Si te portas bien te llevo un buen bocadillo cuando te toque la cuarta para que recuperes fuerzas

1 respuesta
_CheTe_

Que ilusión entrar aquí después de tantos años y ver que siguen muchos de cuanto tu estabas!

2 respuestas
centu

#5526 quien eres tu? No me suena ese nick.

lol desde el 2013 sin postear. Bienvenido de nuevo.

Aura-

A mi hermana le toco también viviendo en Madrid venir a Bilbao, tuvo que ir mi madre.
Ahora ya se ha empadronado en Madrid para que no pase de nuevo

SabinoArana

me voy al pincho, disfruten.

2 respuestas
LaChilvy

#5526 hola! no nos conocemos, creo.

1 respuesta
Aura-

#5529 No era solo los viernes?
Y es Pintxo

3 respuestas
centu

#5529 fotos y enseñanoslas luego.

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá estar en Vitoria de nuevo y comer Pintxos todo el rato.

2 respuestas
Aura-

Cualquier bar de Bilbao:

1 respuesta
LaChilvy

#5533 podemos ir este finde

oh wait, curro el PUTO SABADO :(

1 respuesta
Oboro

#5531 Será pintxo en tu tierra, en cualquier sitio no terrorista es pincho. Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho, no con Pintxo

2
_CheTe_

Leía mucho todo lo que se movía por aquí y por ejemplo #5530 es de mi época jajaja. Aquella época en la que solo jugaba al CS. Buenos tiempos aquellos... y #5533 también!

2 respuestas
AikonCWD

#5535 A mi me molaría organizar una cena de pintxos en casa. Se compran varias barras de pan y se deja preparado un poco todo. Tiene que ser un curro, pero molaría bastante.

2 respuestas
centu

#5534 ahi faltan los etarras

Oboro

#5538 O llamas a un catering y que te lo traigan todo

AikonCWD

#5537 A mí sí que me suenas, tanto el nick como el avatar.

Yhoulz

#5538 nosotros llamamos ese evento la tarde del bar. Antes hacíamos más veces pero desde que la mayoría se escaquean y nos metíamos la paliza 2-3 personas decidimos cortar por lo sano y reducirlo. Mola llenar 2 frigos de tapas y que pareciera un bar la cocinilla.

LaChilvy

#5537 y pq has estado out tanto tiempo?¿

Ayeah

#5525 :qq: espero que no haya una cuarta pero ♡♡♡♡♡♡♡

1 respuesta
_CheTe_

Bueno, para mi MV era una web de gaming básicamente. Aquí estaban mis amigos con los que jugaba y tal. Época de estudios en la uni etc etc y cuando ya empecé a currar pues deje esto mucho mas de lado.

:)

1 respuesta
Oboro

#5544 De eso no pero de otras cosas espero que haya más de 4 :o_o:

1 respuesta
LaChilvy

Pues bienvenido de nuevo ^^

Yo a ver si algún dia lo dejo, esto es una drojah

Kalgator

4 dias para la independencia

1
B