Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#55707 si gastas poco pepephone esta de puta madre.

1 respuesta
M

#55699 Pero ten en cuenta que si dentro de X el euribor pega el subidón, el tipo fijo que te van a ofrecer será muy alto.

La clave de contratar cualquier produco financiero es anticiparte al futuro... Lo dije ayer, hoy día el euribor está bajo mínimos y se espera que siga parecido o suba poco en los próximos 5-10 años, por lo que una hipoteca con vistas a cancelarla en ese plazo yo la pillaría variable. Otra cosa es con vistas a 30 años, quizá ya sí merece la pena un tipo fijo de los de ahora.

No obstante no creo que el Euribor se vuelva a ver en los topes alcanzados antes de la burbuja...

1 respuesta
Yaya

#55711 Y aunque gastes mucho, la tarifa de 20gb-20€ esta de puta madre.

Pero vamos, que yo voy con la de 2gb-7€ desde hace años y genial.

Oboro

Yo estoy en másmovil y si tienes suerte y no te dan por culo ni tienes problemas es top top.

45 pavos pago yo 300mb simétricos + móvil con 3gb y llamadas gratis + 2 líneas que no pillé + fijo y llamadas del fijo gratis que no pillé tampoco

#55712 Pero vamos a ver el cambio de condiciones se hace en base a lo que firmaste en su momento

Aura-

#55708 Que yo jamás pediría el 100% + un extra para compararme una casa, y ojo, me daban el 100% pero ni de coña financio todo, es mas, si puedo pedir menos del 80% mejor.

Por ejemplo mi prima ha pagado la mitad a tocateja, al final pagas un montón de intereses

1 respuesta
Oboro

#55715 Pues suerte ahorrando 100k xD

GuaNaGe

me caso con ella

babri

viva lowi!

M
#55714Oboro:

Pero vamos a ver el cambio de condiciones se hace en base a lo que firmaste en su momento

NI DE COÑA

Osea tu piensas que dentro de 10 años vas y dices oiga que me cambio a tipo fijo, y te dan el tipo fijo que había cuando firmaste la hipoteca?? Eso quítatelo de la cabeza YA.

1 respuesta
B

#55649 me piré

Se puede salvar a la pava? como cojones lo haces te revientan esos tios xD

1 respuesta
centu

Ahora que van a traer la fibra al pueblo me voy a montar un monegros silicon valley. 100k serán calderilla.

Oboro

#55719 Pues ya te lo diré cuando ocurra y te haré pis en la boca

InFeRNoS

#55702 ahora siento rabia :(

1 respuesta
abath666

#55720 Imposible. 3 Tios con armaduras mas el que te persigue. Lo intente varias veces pero no creo que se pueda.

1 respuesta
LaChilvy

centu debe tener mucho más de 100k ahorrados

1 respuesta
B

#55724 a demás que no llevas armadura al poco que te peguen estas sangrando y no duras luego el trote

1 respuesta
babri

vagrant up

Oboro

#55723 Igualmente te puede salir rentable, todo es hablarlo con el banco. La cosa es que si no lo haces macho te estafan y ellos se callan cual putas y tu a pagar

M

#55722 Siento desilusionarte pero el pis te lo harás encima... Pregunta a tu asesora y verás, porque esto lo has entendido mal.

Lo que tu dices sería, simplemente, una RUINA absoluta para el banco, y los bancos no regalan nada al cliente. Lo que tú dices simplemente pondría al banco en una situación potencial en la que todo cliente coge y cambia su hipoteca de variable a fijo cuando el Euribor se dispare, y venga, todos los clientes con tipo fijo de hace 10 años... quiebra del banco en 3, 2, 1...

1 respuesta
Narniana

#55707 aqui por lo que he visto no te la tasan por un valor mayor del que pagas. Y es el 10 o 20% del precio que compras igualmente y no hay mas. Salieron muy quemados de la crisis. Tampoco te dan mas de 3.5 veces tu sueldo. Tienen un numero de excepciones al año en las que dan hasta 4 veces tu sueldo anual pero tienes que ganar bien y buen historial de ahorro.

1 respuesta
Aura-

El banco nunca pierde, solo digo eso. Esta chica igual te ha vendido el oro y el moro pero entérate bien, que igual te lo pinta muy bonito y no.

2 respuestas
Yaya

#55730 Ese quote no es para mi xd

centu

#55725 que harias tu si tuvieras 100k en el banco llegar y coger?

1 respuesta
Oboro

#55729 A grandes rasgos, la novación consiste en modificar las obligaciones establecidas en un contrato mediante un acuerdo entre las partes firmantes. En consecuencia, el el caso de las hipotecas, permite cambiar las condiciones del préstamo hipotecario por otras que resulten más convenientes. De esta manera, es posible reducir el interés, ampliar el capital o el plazo o hasta añadir o eliminar garantías, por ejemplo. No obstante, el banco nunca está obligado a aceptar las modificaciones que se le planteen, excepto si se han pactado previamente y así se hizo constar en su momento en la escritura hipotecaria.

Si tú esto negocias (que me consta que lo hace porque me lo dijo) y el banco te acepta 1 novación obligada a otro tipo de interés si el euribor empieza a dispararse, y cuando firmas el banco está de acuerdo, te meo en la boca.

#55731 El banco no pierde, pero una cosa es ganar 100 y otra cosa es que gane 50. A ti te van a intentar sacar 200, a una persona que sabe igual con 20 les vale

abath666

#55726 Igual si les atacas montado en el caballo.... No se me ocurrió.

M
#55734Oboro:

A grandes rasgos, la novación consiste en modificar las obligaciones establecidas en un contrato mediante un acuerdo entre las partes firmantes. En consecuencia, el el caso de las hipotecas, permite cambiar las condiciones del préstamo hipotecario por otras que resulten más convenientes. De esta manera, es posible reducir el interés, ampliar el capital o el plazo o hasta añadir o eliminar garantías, por ejemplo. No obstante, el banco nunca está obligado a aceptar las modificaciones que se le planteen, excepto si se han pactado previamente y así se hizo constar en su momento en la escritura hipotecaria.

Si tú esto negocias (que me consta que lo hace porque me lo dijo) y el banco te acepta 1 novación obligada a otro tipo de interés si el euribor empieza a dispararse, y cuando firmas el banco está de acuerdo, te meo en la boca.

Ah, lo que tú negocies a título particular con el banco es otra cosa... eso es diferente de lo que has dicho. No obstante, te anticipo otra cosa, el banco no va a aceptar hoy que dentro de 10 años te puedas pasar a tipo fijo con el tipo fijo de HOY... ya te lo digo yo también. Que tu asesora te pueda sacar mejores condiciones que tú no lo discuto, pero que por muy asesora y guay que sea no va a violar al banco como ella quiera... Si el banco cree que dentro de 10 años el Euribor puede estar entre X e Y, te ofrecerá unas condiciones que aún así le resulten muy ventajosas bajo esa previsión... y si esa previsión se cumple, tu te podrás pasar a un tipo fijo pero que no será ningún chollo.

1 respuesta
Oboro

#55731 Por cierto de esta chica me fio bastante más que de ninguna persona, vosotros incluidos, asi que esta chica a mi no me tiene que vender nada que me lo está haciendo como favor XD. No es una random de la vida, es amiga intima de una parte bastante grande mi familia, y se va a descornar por sacarme lo mejor. Y vamos que no trabaja como una ronin, que tiene una empresa detrás con bastante clientela XD

LaChilvy

#55733 si tuvieras... xdd

hasta que no llegue al millon de euros no me prejubilo.

Yhoulz

Buenos días. Llevo 2 horas probando y jodiendo el trabajo de los programadores de la empresa con la nueva versión del software con el que trabajo.

M

#55737 Que eso no te lo discuto, pero quizá tú no has entendio bien todo lo que te dijo o interpretaste mal algo... cuando tengas todo firmado me enseñas la clausula donde te ponga a que tipo fijo te puedes acoger dentro de X años. Si es el tipo fijo de AHORA yo mismo pongo la boquita para que mees en ella. Pero siento desilusionarte, eso no pasará...

Tema cerrado