Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

mis padres han quitado la bañera de su baño y han puesto una ducha y les ha quedado super guapo! además han quitado el bidé. TOP!

2 respuestas
Oboro

#55736 En 10 años se renegocia aparte del cambio de interés, no vas con las mismas condiciones tampoco porque en 10 años si ha subido el euribor ha subido la tasación del piso y entonces ya si el piso te vale más puedes fluctuar más con los intereses. Obviamente no te puedo explicar las 4h de conversación de ayer y aunque te las explicara ni yo sabría el 90% de lo que te digo o me dijo, pero vamos que me dijo que ahora mismo coger un fijo es pagar de más cuando luego se hace una novación y se consigue lo mismo practicamente sin tener que pagar + ahora porque si

LaChilvy

#55741 yo desde que me rehice el baño este mismo año, y quité el bidé, soy feliz

más espacio, no sirve para nada el bidé xD

2 respuestas
B

Alguien ha visto el Vídeo que esta rulando por ahí de un grupo de chavales literalmente asesinando a piedras y con una azada a otro chaval ?

Por las voces y la pinta de los chavales que salen diría que son de algún país árabe.

De verdad me he quedado de piedra aún estoy en shock.

2 respuestas
Aura-

Pues nosotros en el bañi nuevo pusimos bidé.

Lecherito

#55744 eres nuevo en el Internet?

Pues yo no viviría sin una bañera enorme

Oboro

#55743 Para limpiarte el rabo, chumino antes del coito

2 respuestas
B

#55741 mis padres hicieron lo mismo y han dejado una ducha de pared a pared xDD

1 respuesta
Leos

Pues yo no cabía en la ducha ni de pequeñito, nunca me han gustado

abath666

#55744 Pasate por el hilo Internet is for NSFW/NMS y despues de verte unos cuantos videos ya no te afectaran.

1 respuesta
M

#55742 Lo del tipo variable te lo dije yo ayer y no soy ningún super experto... y te dije también el porque... y se basa en la previsión del euribor.

Y te repito que no discuto que esa chica te vaya a sacar mejores condiciones porque fijo que sí... ya sólo que te den el 100% más algo para tus gastos y tal está bien, pero en serio, quítate de la cabeza que si el día de mañana el euribor se dispara y tú estas en variable, te vas a poder salir de ahí como si nada... si puedes cambiar a tipo fijo lo harás en unas condiciones que no son tan ideales como crees ahora, aunque si lo negocias ahora seguramente si sean mejores de lo que te ofrecerían dentro de 10 años.

Esto es un simple análisis de riesgo que hará el banco y según lo vea te dirá pues mira te ofrecemos la posibilidad de cambiar a tipo fijo X dentro de 10 años... y dentro de 10 años si el Euribor se ha disparado mucho más de lo que el banco estimó ahora, tú estarás en posición ventajosa, y si el euribor se ha disparado menos, pues no lo estarás.

1 respuesta
Aura-

También es cierto que mi baño es como mi habitación de grande, la gente flipa.

1 respuesta
B

#55750 Ahora mismo estoy blanco. Se supo algo de que coño era o así ? Motivo o sitio o algo al respecto ? Ya lo siento si es viejo pero es que lo acabo de ver.

1 respuesta
abath666

#55752 Pero no hemos visto tu habiatcion. No sabemos si es grande o pequeña. ¿Aunque por lo que dices es grande?

1 respuesta
AikonCWD

#55747 Para eso están las cortinas del comedor

Leos

Pero cada uno tendrá su propia percepción de grande

Lecherito

Su habitación es enana

abath666

#55753 No lo he visto. Pero se que si lo veo no me afectaria. Un colega y yo por FB nos pasabamos viedos de narcos, ISIS y demás matando a otros cada vez de forma mas cruel. Creo que soy inmune a esos videos.

Oboro

#55751 Pero es que eso se negocia cuando empieza eso a subir, no cuando esté disparado. Es decir si ahora mismo el fijo está en 3,5 (datos inventados) y yo a 0,99+euribor, pues cuando esa suma esté en 2,99+- se empieza a plantear el cambio a fijo. Como el piso habrá subido, una parte estará ya cubierta (te hablo en un plazo de 10 años por ejemplo) etc etc etc. Igual si fuera una nueva hipoteca el fijo ya te ha subido a 5, pero con todo lo que tienes, habiendo pagado religiosamente, las domiciliaciones... ... puedes sacarte el 3,5 igual. No te digo que cambies cuando el euribor esté en 4 por ejemplo, sino cuando empiece a subir

B

Lecherito ha estado en su habitación 🌚🌚🌚

1 respuesta
Aura-

#55754 Si, al final mi casa es de 5 habitaciones y como no necesitábamos tantas en una tenemos una sala pequeña
y en otra habitación un baño enorme ducha doble y demás

Narniana

A mi la bañera me sobra, pero para los niños imprescindibles. Minutos de paz mientras juegan jaja

Aqui no de llevan los bides. En el baño principal tendremos bañera en un lado y ducha en otro. En e nuestro solo ducha

LaChilvy

#55747 ahora se pone un grifo al lado del wc, yo lo tengo tal que:

https://www.pinterest.es/pin/324540716871687261/

wc flotante y grifo al lado por si te quieres limpiar con agua

2 respuestas
Ivlas

Joder, con lo bueno q estaba siendo el dia...
Me levanto, hago ejercicio, despues me pongo a pintar, voy a poner una lavadora mientras hago las compras, y veo q esta todo lleno de agua.

Lavadora jodida, parece q se ha atascado el tubo del suavizante... a ver q coño hago ahora xD

abath666

En casa de mis padres hay 3 baños. Uno por cada piso.

Oboro

#55763 Ah pues está wapens, yo el baño no lo pienso cambiar que para una cosa que me dan asi se va a quedar (y tiene bidé el baño grande). Si en un futuro hago reforma me parece muy molón eso que has dicho, incluso para limpiar el arenero de las gordas

Narniana

#55763 yo quiero eso

1 respuesta
AikonCWD

Yo dentro del baño tengo una cocina. Jaque Mate

#55767 Lo tenemos y va genial, muy elegante. Y a silvia se le queda el chocho super fresco con eso

1 2 respuestas
abath666

#55768 Y por eso cocinas esas mierdas. Jaque Mate Cocinillas.

1
LaChilvy

yo es que soy de lavarme mis partes bastante, me gusta ir fresca y aseada xD

1 respuesta
Tema cerrado