Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

#55768 Lo tengo en mi wishlist porque cuando nos mudemos no me sobrara el dinero precisamente XD

abath666

¿Pero ese grifo de pared con forma falica es para meterselo por el.....?

Lecherito

#55760 nah, solo la pico

1 respuesta
Aura-

Es por tocar los webis pero no sabe ni como es mi habitación

1 respuesta
B

#55773 right m8 🌚

B

baños, falos y cocinas...

Todo en orden

Lecherito

#55774 escritorio en la esquina inferior izquierda de la cama, espejo en la izquierda superior, la cosa de maquillajes en la parte inferior etc

1 respuesta
Bikot

Buenos días y mejor viernes. A partir de las 3, 10 días de vacaciones. Ooooiiiioioioiio

Aura-

#55777 Nope

M

#55770 Pues lavárselo demasiado tampoco es bueno...

1 1 respuesta
Aura-

Solo tengo esta foto de mi baño, y no se ve ni la ducha ni por donde se entra ni na

2 respuestas
abath666

Todo maquillaje por el escritorio, una cama llena de peluches. Y ropa por todos los sitios incluido el suelo. ¿He acertado @Aura- ?

2 respuestas
AikonCWD

#55780 Yo creo que eso va muy en función de la persona. Por ejemplo siempre he escuchado a muchas amigas que han tenido infección de orina y tal... es algo super común en la mujer. En cambio Silvia no ha tenido de eso jamás. Y eso que dicen que lavárselo mucho es "malo" porque quita las defensas, provoca infección, etc...

Así que dependerá mucho de la persona.

PD: Estoy hablando del conejo de mi mujer por el foro. Que buen marido soy

#55782 Te olvidaste del vibrador dildo monster xXx en la mesita de noche.

1 2 respuestas
Aura-

#55782 Nope, para el maquillaje tengo un mueble especifico. Y la ropa por el suelo tampoco.
Ni peluches

Ahora esta mucho mas lleno pero antes era algo así

Ivlas

Vale, solucionado, voy a seguir pintando un poco, luego en 45 min o asi vienen a arreglarme el telefonillo q estaba tb tocado, y despues a comprar y a trabajar un poco :D

SIGUE EL DIA PERFECTO Y SIN FISURAS!

PD: muy monos los dos, chilvy xDD buen insta mejor persona

B

No si al final habrá que darle la razón a los que les huele el sobaquillo a humanidad en el bus x las mañanas, q es bueno para las defensas no lavarse

LaChilvy

#55783 me gusta que conozcas tan bien mi conejo

abath666

#55783 ¿Y si usa el analintruder?

Narniana

#55781 es muy bonito. Me gusta!!

Me encanta elmarujeo de mv lol

2
B

No, no, esa excusa solo sirve si te huele el chichi.

1 respuesta
Lecherito

#55790 numbers cambias demasiado de avatar

LaChilvy

vosotras a parte de ducharos a dario, no os laváis el conejo aunq sea una o dos veces?

AikonCWD

bien! la conversación se encamina a los conejos!

M

Eliminas la flora si lo lavas mucho... y eso protege de infecciones, bacterias, etc. Pero supongo que sí, que depende también de la persona.

Hay foto para opinar ?

1 respuesta
centu

#55781 que guapo lo tienes no?

abath666

He compartido piso con tias y como que aparte de la ducha el bidé.... no lo usaban.
En mi casa mi madre y mi hermana es lo primero que hacen al levarntarse.

Aura-

Ducha a diario dice, una vez al mes y con suerte

B

¿Mínimo 3 veces te lo lavas?
No tienes que tener flora.

Bikot

Lavarse el conejo o que te lo laven, esa es la cuestión.

Oboro

Yo me ducho a full, y el pito intento tenerlo siempre presentable, que luego entre el gayumbo y el hacer pis, aparte de tener capucha, no me da mucha confianza

Tema cerrado