Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Silvia paseando de noche por la rambla, se se cruza una cucaracha (que mide como una moneda de 1€) se pone a chillar histérica xddddddddd

2 respuestas
B

Somos sonido naciiidoo en extinciiióóóóóón.

LaChilvy

#55921 porque vuelan ¬¬

Oboro

Vaya mierda de marido que no protege de los insectos a su esposa

1 respuesta
AikonCWD

#55924 Si que la protejo, pero me entra la risa igual. La ultima vez pegó a las 3am un chillido hyper agudo y se agarró a mi masculino pecho.

2 respuestas
LaChilvy

#55925 pero con los espíritus eres tu + cagao

necesito un khal drogo.

1 respuesta
B
#55925AikonCWD:

a mi masculino pecho

1
AikonCWD

#55926 Eres tú más cagada que yo eh? Que me pides que e acompañe a la cama cuando has visto algo turbio en Cuarto Milenio

1 respuesta
privet

#55921 a mi ayer se me puso una mariquita en el hombro y casi me da algo.. estoy echo un hombreton

1 respuesta
LaChilvy

#55929 ufff es que las mariquitas son lo peor, que grima x debajo dios (y x encima parecen venenosas)

B

como os puede dar asco un insecto que tiene por nombre "lady".

A demás son super cutes

1 respuesta
abath666

#55919 Lo digo porque un zagal de pueblo la mata de una patada. Yo lo hice.

1 respuesta
privet

los insectos me dan asquete xD Y encima no quiero matarlo..

AikonCWD

Yo lo único que no tolero son las arañas, sobretodo si tienes forma de tarantula. Me dan mucho pánico. Roedores, insectos, serpientes y eso sin problema.

PiTiFiNi

#55928 que dices si del salon a la cama son 4 pasos xddd

1 respuesta
B

#55911 Pero si solo he dicho que no quiero que me roben xd

B

sois debiles

LaChilvy

#55932 aaaaaaaaaaaala pobre ratatouille

asesino :(

1 respuesta
Oboro

#55931 Las mujeres, sobre todo esas denominadas "lady" son el animal más mortífero para un hombre, mucho peor que las serpientes venenosas, los hipopótamos y demás

AikonCWD

#55935 Pues de ese recorrido enciende las 4 luces y no apaga la anterior sin antes abrir la siguiente luz xddd

abath666

A mi no me dan miedo los bichos, ellos deberian temerme a mi.

B

A mi me gustan los caracoles. Y nunca he entendido el miedo q le tienen exagerado a los ratones, pobrecillos.

Las cucarachas, esas si q habria q exterminarlas q asquete

Aura-

A mi miedo tampoco, como mucho asco

B

Ya está otra vez @afhn secuestrando supermercados

2
Yhoulz

La verdad que sí estoy por casa tan tranquilo y veo pasar una rata de golpe y porrazo , un buen susto si que me da. Con los bichos idem. Creo que no les tengo miedo pero el susto me lo llevo si o si.

abath666

#55938 Pues si. Y era de esas grandes de alcantarilla. Pero ahora ya no hago esas cosas. Solo mato mosquitos o moscas. El resto de bichos los capturo y suelto.

M

Comparto la fobia por las arañas... aunque lo mio se extrapola un poco a insectos en general... me dan mucho asco y repelús.

Contigo no, bicho!

Aura-

No sé, yo de pequeña jugaba en el monte igual por eso.
Todavía recuerdo la cabaña que hicimos con pallets y plásticos y como los chicos mayores nos robaron cosas

Oboro

Aura es la mujer más indicada para abath pero no se han dado cuenta creo ninguno de los 2 aún

1 1 respuesta
AikonCWD

Ademas ambos viven cerca, no?

Tema cerrado