Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Alguien me puede explicar porq tengo un seguidor mas en insta? osea la tengo privada, notengo ninguna notificacion pero tengo uno mas y no se quien es lmao

1 respuesta
centu

Las arañas son super molonas. Spiderbros!

2
AikonCWD

#55951 soy yo

1 respuesta
B

#55953 por cierto, si abren un puerto nuevo en el internet pueden ver q hago? si, otra vez estoy con eso

1 respuesta
LaChilvy

#55949 lo veo

1 respuesta
AikonCWD

#55954 Como? desarrolla esa pregunta

1 respuesta
abath666

Yo era de los que se pegaba con otros por las cabañas.

Aura-

Ya me estáis intentando liar con alguien? xdddd

1 respuesta
Yaya

"Abren un puerto en el internet"

Lo siento, me ha hecho muchisima gracia xdddd

B

#55956 mmmmmm un puerto de esos del router, han abierto uno porq por lo visto un tecnico necesita entrar a lo q es el internet, pero fuera de la uni, y han abierto un puerto para q pueda entrar. Eso significa q podria ver lo q hacemos?

2 respuestas
AikonCWD

#55958 que pasa, un clavo saca otro clavo

#55960 No hay relación en abrir puertos en el router y ver el tráfico del mismo. Lo que no quita que puedan saber a que web's accedéis igualmente sin necesidad de "abrir puertos"

centu

#55960 sabes el truco de tapar la webcam con cinta aislante? Pues deberias haberlo hecho.

1 respuesta
B

Que pasa, ya no está con vene o que¿? Si esq no me cuentan nada de los cotilleos

B

#55962 No me preocupa q me vean la cara, porq al fin y al cabo estoy en la uni lo q me preocupa esq puedan ver lo q escribo en mv

aikon uso modo incógnito eso vale?

1 respuesta
Oboro

Tapad el altavoz y el micro del móvil con cinta volcánica de esa también

AikonCWD

#55964 Nope, el modo incognito es para no dejar rastro de las webs en tu propio PC. Navega por https y ya. Es complicado rastrear el trafico mas que nada porque requiere mucho tiempo. Además no es legal hacerlo si no te avisan previamente de ello.

1 respuesta
Aura-

Me han regalado chocolatinas en el curro, bueno, nos las han enviado de la ofi de Hamburgo,

PiTiFiNi

Si las arañas son super cute

B

#55966 okok igualmente me rallo x tonterias porq si ya lo hubiesen hecho ya me habrían dicho algo supongo. Creo q he soltado mierda de ellos por un tubo asi q nada nada.

1 1 respuesta
centu

#55955 https://i.imgur.com/DtJnHgd.mp4

2 1 respuesta
Aura-

No me gustan los gatetes pero que monoooo :3

LaChilvy

#55970 aaaaaaaaaaaaaaaaaaay <33333333333333333333333

esa mirada pasiva y su boca de mongo :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#55972 que me hago de comer?

2 respuestas
Bikot

#55969 Igual... jajajaja

abath666

#55973 ¿Por cuanto me mandarias un tupper al dia con comida?

1 respuesta
M

Aura soltera de nuevo? hmmmmm

Pena que mis fichas ya son todas para Baby.

P.D: Que pasó Aura? Si se puede contar... :(

4 respuestas
AikonCWD

#55975 Si le arrancas la cabeza de un mordisco a un murciélago, te mando un tupper gratis

B

#55976 Si te lo propones, seguro que tienes para las dos.

B

#55976 Si te lo propones, seguro que tienes para todo mv entero.

1 respuesta
M

#55979 Pero sólo quiero que las tengas tú...

Tema cerrado