Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#55976 Si te lo propones, seguro que en breves sentarás la puta cabeza de una vez

2 respuestas
M

#55981 Depende de Baby...

B

#55981 Ya estamos, como tu estas casado y con hija y tal ya x narices mave tiene q hacer lo mismo. Dejale q es un pajarillo libre

Bikot

Si se lo propone puede que hasta pase de la loca jajaja

Aura-

#55976 Ha sido su decisión y la entiendo totalmente, tiene sus motivos.
Yo no estoy pasando por un buen momento, tengo que cambiar eso y estar happy, primero toca cambio de mentalidad, que eso me va a costar pero bueno..
Tú ya sabes un poco como soy que soy súper cerrada y me cuesta confiar en la gente..

4 respuestas
PrinceValium

Buenos diasss

Bikot

#55985 Pues ponte a ello. YA. :wink:

M

#55985 Claro que sí joder tienes que animarte y dejarte de inseguridades y chorradas... un día me paso por Bilbao y te animo (no sex eh).

P.D: esto no son fichas hijos de puta....

babri

#55985 pero lo importante es si consideramos la hamburguesa procesada o no? e.e

B

#55985 Mucho ánimo.

1
B

Animo aurora, tu puedes. Confiamos en ti.

1
LaChilvy

#55973 lo q quieras

No deje nada.

1 respuesta
B

#55992 ¿De verdad le dejas lo que tiene que comer? O.o

2 respuestas
Yhoulz

Aunque Vene ya lo había spoileado en feda de forma indirecta, son etapas de la vida y debes seguir adelante, es una losa temporal de la vida y debes romperla como buena casca que eres.

LaChilvy

#55993 a veces sí

Se que no es normal xDD

1 respuesta
babri

#55993 es la jefa

privet

#55995 pero que sigue una dieta ?

1 respuesta
B

Y no tan indirectamente lo dijo Aura, pero bueno que estas cosas pasan y no se acaba el mundo.
Lo que tiene que hacer es centrarse en ella misma, saber que vale, subirse el ánimo (no tiene absolutamente nada como para que ella misma se eche por tierra) y tirar pa'lante.

La gente viene y va y quien sabe lo que puede pasar.

6
LaChilvy

#55997 no pero como organizo yo tema nevera, caducidades etc, pues le digo “mñn hazte esto o lo otro”

privet

bueno, en realidad no es demasiado raro xD

Aura-

Thx bbs la verdad que me levantáis el animo !!

B

Y lo mas importante es q se acepte como es, no se puede feliz de verdad si no te aceptas como eres, yo he comprendido eso hace poco y hace ya semanas q no me dan bajones como me daban. A no ser que seas rica, entonces me callo.

babri

si yo he podido salir de mi ciclo de mierda tu también puedes @aura- tirar para adelante con lo que sea :P todo es posible señorita vasca! ^^

1 respuesta
B

Y le ha costado hasta menos. Good for you, Aura.

edit: sorry Babri, me lo has dejado muy a huevo.

B

#56003 y a ti q te pasó?

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya sabes, quien quiere un badulaque?

babri

#56005 es un thriller

privet

:sob:

B

Thriller... thriller niiiiiiiiiiiiiiiiiiight

1
B

De donde sacais la info...

no he leido que haya dicho que se haya quedado soltera D=

te diría que animo, @Aura- pero eres una chica independiente, guapa, con principios y joven eso lo sabe cualquiera que esté por aqui, saldrás de esta y encontrarás a alguien cuando quieras que pase. Igual si es verdad que eres algo cerrada, tampoco te conozco tan en lo personal pero bueno como he dicho eres joven y gracias a eso tienes tiempo por delante para aprender y/o mejorar

1 respuesta
Tema cerrado