Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

F

Mujeres del hilo, qué punto intermedio hay que ser a la hora de preocuparse por una mujer? es decir... si no me preocupo mucho, malo y si te preocupas puedes quedar un poco como pesado.

Entonces? no quiero cagarla :v

5 respuestas
yahirobis

#5581 hazte sexy pero vulnerable, le hablas pero haces como el que te interesa sin ser pesado pero con un toque sutil de interes no se si me explico

1 respuesta
B

#5581 ¿Depende de la mujer?

1 1 respuesta
Oboro

#5581 Cuanto te quieres preocupar? (No hace falta que respondas)

Pues mal hecho.

1 respuesta
AikonCWD

#5581 No hay un punto fijo. Eso es algo no medible que las mujeres usan a su favor para enfadarse contigo cuando ellas lo ven necesario.

Es una batalla que no podrás ganar jamás!

2 respuestas
Oboro

#5585 Como la Independencia de Cataluña.

Cataluña es mujer entonces

F

#5582 Buena respuesta.

#5583 Por supuesto jajaja

#5584 :psyduck:

#5585 Jajajaj la pierdo seguro

pd: Espanya ens roba, el O-1 se va a repetir mucho xD

1 respuesta
B

#5581 Depende de la mujer e incluso segun que mujer puede cambiar con el tiempo

Empieza con un termino medio. Por ejemplo mandas un whatsapp o estableces una conversación y luego al terminar esperas que ella mande el siguiente mensaje y estableces una media de tiempo.

Si luego la relación avanza puede que incluso ella de el paso de una mayor comunicación en general.

B

¿Pues entonces?
No sé, pregúntale o algo, ¿sabes? xD

1 respuesta
yahirobis

#5587 Si no siempre puedes hacerle un truco de magia, eso siempre anima.
Como este:

1 respuesta
Oboro

#5590 Que mítico ese truco joder, en las KDDs funcionaba siempre

La última semana de España en una imagen

3 respuestas
LaChilvy

#5591 esa ma gustao xD

F

#5589 Ya lo hago :si:

Soy un caballero. :P

Yaya

Ala la escala Oboro, digno de TVE el grafico xd

Vaya mañanita que llevo...

1 respuesta
yahirobis

#5591 Si no siempre está la vieja táctica de el gato cachorro.

o puedes pasar una foto mia xDD

Oboro

#5594 No ta gustao? Entonces eres de la parte esta de catalanes que está dentro de gilipollas pero sin estar dentro del Espanya ens roba no? AL BORDECITO

1 respuesta
Yaya

#5596 No me gustan los graficos mal escalados, no, ni de esto ni de nada, llamame raro xd

Y si, por supuesto, Espanya ens roba, somos unos pobrecitos que no hacemos nunca nada mal, el estado fascita no quiere que avancemos.

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

Hoy a comer al udon!

Oboro

#5597 Pero que gráfico ni gráfico, es UN PUTO CIRCULO XD

1 respuesta
F

#5591 El sistema solar de los gilipollas, por supuesto yo estoy en el cinturón de los españoles que orbitan mientras ve como se matan. xD

Que hagan lo que quieran, por cierto.

Yaya

#5599 A mi me enseñaron mas representaciones graficas de datos que solo las barras. Y varios circulos representando cosas a escala me sirve como grafico.

Pero coño, que es una gilipollez, no vamos a discutir por esto ahora xdddddddddd

1 respuesta
Oboro

#5601 Pero que es un dibujo hdp, XDDD no representa datos reales. Te imaginas que hubiera los mismos gilipollas en cataluña que en el resto de España? Sería epic

1 respuesta
JoSeTTo

ficho por las mañanas

3 respuestas
Oboro

#5603 No estas convocado, puedes quedarte en casa esta mañana

1 respuesta
Yaya

#5602 Por eso te decia lo de la escala, por el nº de gilipollas xd

LaChilvy

#5603 aqui quoteamos.

2 respuestas
Yaya

Desde que me han actualizado la creación de eventos en MV esto es otra cosa, ya no me tiro años para poner 4 tonterias :qq:

Oboro

#5606 Chilvens cuando tocaba el niño? Hace años que te querías quedar preñada y ya eres mujer de un solo hombre y eso

1 respuesta
JoSeTTo

#5606 #5604

Oboro

Para el que no haya visto a centu todavía...

Tema cerrado