Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

VAMOS VALIENTES!

Hostias, como si viniesen a Irak o algo xdddddddddddddd

1 respuesta
afhn

Pero qué cojones pasa con España? Que vergüenza de país.

Aura-

Que manía con preguntar a la gente sobre hijos.
Igual lleva intentando quedarse embarazada un año y no es fértil y es un tema que le duele.

Lo digo porque conozco a gente que le pasa eso y la gente no para de preguntar y decir se te va pasar el arroz

2 respuestas
KaeliS

Fake, no es negro.

1
JoSeTTo

Yo he escuchado de gente de aquí que era una "masacre" o que "estamos en guerra".

Oboro

#5613 Es un tema recurrente que no entenderías, es nuestra forma de presión hacia Aikon

#5611 Os voy a meter el españolismo hasta por el ANO, os voy a hacer ESPAÑOLES por la fuerza

Yhoulz

Aura, la vida de chilvy y aikon es de origen público, es una relación que surgió aquí, y morirá aquí, toda su vida debería ser pública de cara al usuario medio de MV.

Y su relación durará hasta que el servidor de MV muera y ellos se estrangulen juntos con los cables de red de dicho Server.

Asiesque menos quejarse y más hacer preguntas incómodas a Silvia que ATI te contesta todo.

KaeliS

#5613 Hoy día puedes herir la sensibilidad de algunas personas incluso sujetándoles la puerta.

La gente tiene a piel muy fina.

Aura-

En realidad opino que deberían grabar daily vlogs o weekly vlogs de eso

Hombre, el otro día a una conocida de mi madre una señora (que no es amiga ni nada) le dijo: oye y tú porque no tienes hijos? Que eres infertil?
No me parece una pregunta apropiada la verdad, a ella que le importa

1 1 respuesta
Oboro

El día que a uno de MV se le ocurra hacer un vlog con salseos o un stream IRL de salseos consigue el botón ese que dan por miles de suscriptores y visionados, y en twitch le dan el partner.

Y tiene stream para AÑOS

LaChilvy

#5608 ahora me da palo y paso :<

2 respuestas
Oboro

#5621 Haces bien joder, a vivir la vida. De hecho tendría que haberte dado palo casarte, mandar a tomar por culo a Aikon y golfear a los 30 que es la mejor edad.

THIS IS LIFE

1 1 respuesta
KaeliS

#5619 Por desgracia en este país hay gente que mira mal a quien no tiene hijos. Y es deporte nacional meterse en la vida de los demás.

#5621 Silvia estabas muy wapens en el stories con toporr

2 respuestas
LaChilvy

#5622 xDDD

#5623 gracias :**

Oboro

#5623 Se mira mal a los gordos, no a los que no tienen hijos.

De hecho a nuestra edad encontrarte a una mujer SIN HIJOS es una puta bendición, que hay tias de 30 y pocos con hijos ADOLESCENTES CHAVAL

1 respuesta
B

#5603 ¿Y eso?

jeje me ha llegado un producto mal empaquetado y dañado
jeje reclamación

1 respuesta
KaeliS

#5625 También, pero no son excluyentes.

Aura-

Una que era amiga mía tuvo un hijo con 23 años.
Buscado
Btw, tuvo el hijo y desapareció
Empezó a juntarse con madres y eso, que es normal vaya

abath666

El tema del niño de Chilvi.
Querian tenerlo pero se gastaron la pasta en la cocina.
Luego bida mas luna de miel.
Resultado, no tienen pasta para un niño.

Aura-

Pero si Aikon se va a gastar 1300€ en un móvil , están forrados

F

¿Recordáis que me rapé? pues macho, estoy encantado. Y encima ya me han dicho varios y varias -menos mi abuela-, que me queda fino xD.

Mi hermano -tiene pelazo- se rapó alguna vez y le queda también muy bien -tenemos rasgos demasiado similares-, creo que va a repetir pero no al 0 of course xD.

La cosa es que, cualquier mierda que me hago me queda bien.

1 1 respuesta
abath666

Si este post llega a 7 manitas me hago IG esta tarde.

10 2 respuestas
KaeliS

Me alegro por ti. ¿Y tú quien coño eres?

1 respuesta
F

#5633 No me seas cabroncete que estuvimos hablando esa mañana por aquí :v ya te has olvidado de mi nick??? :psyduck:

1 respuesta
afhn

#5632 no te olvides de agregarme después, que como buenos enemigos tenemos que estar informados uno del otro.

1 respuesta
JoSeTTo

#5626 me aburrí

1 respuesta
abath666

#5635 Somos enemigos?

1 respuesta
afhn

#5637 no lo sé, creo que sí, pero a saber.

KaeliS

#5634 Te va a crecer la nariz.

1 respuesta
Aura-

#5631 Foto o Fake

1 respuesta
Tema cerrado