Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#56129 lo malo de suicidarse es que solo puedes hacerlo una vez. Yo tengo ganas de matarme 4 o 5 veces.

1 1 respuesta
B

#56126 lo compré porque era del Zelda, la verdad xDDD.

1 respuesta
dannyel1

#56131 Piensa que siempre seras mejor que el que pensó que Link era Zelda, buenos días para ti también.

Narniana

Buenos dias. Que dificil ha sido levantarse hoy con el cambio horario :(
Por lo menos esta semana es cortita.

Dabrad

#56127 #56128 a mi me gustó mas que las de la Jolie, pero también es cierto que me gusta mas el hecho de ver a una Lara mas noob que a una Lara que va de putísima ama del mambo. En cuanto a la peli, pues típica peli de vamos a buscar cosas malditas, pasan cosas y brau brau, pero es entretenida quitando un rato del principio que es mas meh

TonnyWanna

Si te pasaste el domingo entero durmiendo y jugando a la Play no se nota el cambio horario :)

(XCOM, juegazo)

1 2 respuestas
Oboro

Ese momento que el PUTO PITIFINI TE MANDA UN WHATSAPP A LAS 7:30 de la MAÑANA el puto DOMINGO...

Te reviento @PiTiFiNi , aparte que no me has contado nada

1 respuesta
B

#56136 ostias ni me acordaba, que se supone que se ha adelantado o atrasado el reloj?

1 respuesta
Dabrad

#56138 adelantado, el mundo nos debe una hora de sueño

B

El mundo nos debe muchas cosas, me temo.

B

Mas le debemos nosotros a el.

Yhoulz

#56136 desde la saga héroes, no le había enganchado un juego de repetirlo. Ojalá olvidarme ese juego y volverlo a disfrutar.

#56127 No sabría decirte si es buena o no. A mí me gustó mucho en algunos aspectos como la actuación de los actores y la música y otras que no como la trama y que se hace pesada aveces. La veo un poco abstracta de analizar porque puedes enfocar la peli desde puntos de vista y creo que es una de las razones de que ganase el Óscar.

Yo la vería con tu chica, es "romántica".

1 2 respuestas
TonnyWanna

Al pobrecito mundo le estamos destrozando sobreexplotando sus recursos naturales :'(

#56142 Pero joder, es súper jodido, he tenido que hacer un reset ya porque me mataron a mis personajes y con Rookies no llegaba a ninguna parte. En el segundo intento que le estoy dando estoy mejor, pero aún así... ufff, yo creo que voy a perder porque ya estoy fallando en misiones.

1 respuesta
centu

Definamos mundo. Porque yo no pienso soltar un centimo.

B

#56142 que ganase el oscar???

1 respuesta
M

Buenas nen@s

Pues este finde quedé con la enfermera por fin y fue regular... La chica me cayó genial y se le ve una chica muy maja, sencilla y agradable pero me faltó esa chispilla/tensión sexual... pero a ella creo que le pasó lo contrario porque antes no eran tan activa en whatsapp y ahora me escribe mucho más, me da los buenos días y ayer claramente me dijo que le cause mejor impresión que en las fotos.

Sinceramente quedaría con ella más veces y a ver que pasa... pero me da cosilla que siga sin haber chispa y ella se pille y al final le haga daño.

En cambio, la de Palencia cabra loca de 40 años me pasa lo contrario... aún no la conozco pero me pone burro porque se puede hablar con ella de cualquier cosa, te manda fotos calientes, es más culta de lo que parecía, no se corta en decirte que estando sotera está aprovechando a follarse todo lo que puede y más... es decir me está sorprendiendo, pero se que con ella sería unos ratitos o una relación en plan follamigos y ya... más viviendo en distintas ciudades, aunque estemos cerquita.

:man_shrugging:

2 respuestas
Narniana

Sois de los que cambiais el reloj del coche o lo dejais tal cual otros 6 meses?

Yo lo suelo dejar, pero hoy al cogerlo he visto e tenia la hora bien. Me siento traicionada! XD

1 respuesta
B

#56147 tienes aún relojes que se "cambian"?

1 respuesta
centu
#56146Maverick:

no se corta en decirte que estando sotera está aprovechando a follarse todo lo que puede y más...

Vamos, que te gustan ligeritas de cascos.

1 1 respuesta
Narniana

#56148 Si, el del coche no se cambia solo. Pero ya se ha encargado mi marido de cambiarlo por mi :/

Yhoulz

#56145 yo no lo sabía pero dijeron que se ha llevado premios (imagino que mejor película y esas cosas).

#56143 el 2 es más friendly, pero vamos a mi que me gustan esos juegos que son "injustos"

1 respuesta
B

#56146 No sé hasta qué punto puede aparecer la atracción si en un primer momento no ha habido, aunque prefiero estas historias a las de no dormir xD

1 respuesta
M

#56149 Que va que va... eso lo menciono en plan que pese a ser una golfa (se lo digo tal cual y ni se inmuta, se lo toma todo guay) es una chica que te ries mucho con ella, se puede hablar de muchas cosas, es divertida, tiene sentido del humor...

A mi eso precisamente no le hace ganar puntos ni perderlos, pero reconozco que si está soltera y tras 2 relaciones largas quiere pasárselo bien un tiempo, pues genial. Es un poco cabra loca eso sí.

#56152 Ya, eso es lo que me da cosilla, que siga quedando más, ella se pille más, y yo no avance en ese sentido.

centu

A mi es que ese tipo de comportamiento me da literalmente asco. Me resultaria desagradable hasta cenar con ella. A saber cuantas enfermedades lleva encima. Fijo que te pega el herpes solo de darle dos besos.

1 respuesta
B

Joder mave, q le pongas una contra porq no haya tensión sexual es pa matarte

1 1 respuesta
B

#56154 Joder Centu yo espero de verdad que aveces estés haciendo un papel o simplemente troleando, por que leyéndote en algunas ocasiones pareces un carcamal de los años 40. Sin ningún tipo de acritud.

1 respuesta
B

#56151 a va la actriz ganó un oscar enb 2012

1 respuesta
centu

#56156 y estas en lo correcto. Seguramente coincida mas con tus abuelos que con tus padres.

1
M

#56155 No, a ver, pero si cuando quedas con una chica no sientes esa "chispilla" (o química inicial)... es como que falta algo, parece que estás con una amiga, me explico? A ver, tampoco me cierro he dicho, estoy dispuesto a quedar más veces y ver como se desarrolla la cosa porque a veces puede surgir más tarde cuando la otra persona se suelta más o muestra otra parte de su carácter que igual no ha mostrado aún...

Pero no habiendo surgido eso de primeras me da cosilla que no surja y ella se pille más y le haga daño, sólo eso.

1 respuesta
Yhoulz

#56157 ya te digo que ni sabia de que iba a la película ni nada por el estilo. Veo el cine y no me quedo ni con los nombres de los actores ni quien naas produjo ni nada. Una amiga me insistió de ir a verla y acepté.

Tema cerrado