Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#56159 yo creo que estas pasando por alto un detalle muy importante. Cual tiene las tetas mas gordas?

1 respuesta
B

culo > tetas centu... que eso es de primero de follamises

Oboro

A ver cuando os dais cuenta de que Mave está mal de la cabeza, que dice que no pero el 90% de las chicas que nos cuenta están mal de la cabeza y eso solo pasa cuando le das bola, o bien porque estás mal de la cabeza o bien porque llevas un haber si me matan en la frente

1
abath666

Pues yo el sabado en un momento que fui a ver a una amiga que hacia tiempo que no la veia, estaba con una chica bastante guapa. Que cada 2 x 3 me estaba mirando. Ayer la vi en un concierto y tiene novio, y aun asi note que me miraba bastante tambien.

M

#56161 Pues no lo sé, sólo se las he visto a la de Palencia... mira te mando foto por MP.

#56163 Éstas 2 estan cuerdas hdp... si precisamente lo que me sorprende de la de 40 es eso... que yo la tomaba por loca al principio y pasaba un poco de ella y no... es más culta de lo que parece, y me meto mucho con ella por su edad y promiscuidad (en plan coña) y se lo toma muy bien...

1 respuesta
Oboro

#56165 2 cuerdas AHORA

La enfermera vas a marear la perdiz porque estás como loco por estar en una relación, y si no te llama ahora sexualmente que es la explosión del pene lo más probable es que se enamore de ti, tú no, puerta y se convierta en una loca más.

La otra tú mismo estás diciendo que es un poco cabra loca, será superinteligente pero se está follando hasta al perro del vecino. De esta te vas a pillar tú, y te va a mandar a pastar jijijiji

Oboro dixit, guarda el post

1
afhn

vaya dramas

Yuih

Hola que asen

afhn

trabajar o k ase

1 respuesta
M

Que va la enfermera tiene la cabeza muy en su sitio, hable muuuuucho con ella el sábado y me contó ciertas cosillas y se la ve con la cabeza muy bien amueblada... no creo que rechazarla llegado el caso la conviertiera en una loca, pero tampoco me gustaría hacerle daño. Hay muchas cosas de ella que me han gustado... pero es la chispilla esa lo que no saltó en mi.

La otra parece también cuerda pese a estar viviendo la vida loca ahora, pero ya puedo no puedo afirmarlo con más rotundidad porque no la conozco en persona.

P.D: centu ha dado su OK al físico de la de 40...

1 respuesta
Oboro

#56170 Es la que pusiste en el hilo del tinder?

B

Centu le ha dado OK porque tendrá buen pechamen y no se la va a tirar él.

centu

Tiene objetivamente buen cuerpo, en efecto.

abath666

Tengo el tipico ruidito en los oidos postconcierto.
Que pare de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

#56171 Sí, pero esta foto es otra nueva...

En serio eh, la tia me ha sorprendido lo que te puedes divertir con ella sólo hablando... y el hecho de que hable de su vida privada con la libertad con la que lo hace tb le honra, luego puede gustarte o no... a mi particularmente que una tia estando soltera reconozca que aprovecha para follar con todo el que puede después de una época larga de relaciones serias me da casi más confianza que la que va de mojigata y diciendo que ella hasta la décima cita nada... porque luego suele ser mentira.

B

mave creo q deberías empezar a preguntar a tus ligues q si consumen coca, porq no es normal lo q cuentas muchas veces

1
Aura-

Creo que voy a morir con tanto curro y tantas mierdas, he bajado a tomar un café porque me estaba dando un chungo

Oboro

Y si consumen deberías de pasarte algo para que los demás comprobemos si es buena

B

me voy a barrer, ya que nadie lo hace x lo visto. Asco de opresion machista, os cortaba los webecillos a todos

2 respuestas
abath666

#56179 Tú a barrer!!!!!

1 respuesta
M

Joder doy con dos locas y ya tienen que estar todas locas? xDDDDD Hay mujeres cuerdas coño...

3 respuestas
Aura-

Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan

Oboro

#56181 Tu problema es que a estas alturas de la vida no te hayas dado cuenta que TODAS las mujeres están locas, cuando lo aceptes y asimiles te irá todo mejor.

Pero las tuyas no estaban solo locas, tenían problemas graves

5
babri

#56120 un piratas... que bien suena :P

Yhoulz

#56179 porque trabajes un poco tampoco te va a pasar nada

1 1 respuesta
B

#56181 El problema es que estando locas y te gustan ergo, te gustan las locas, la enfermera no está loca y precisamente no tienes esa chispa con ella...

que casualidad no?

4 1 respuesta
Oboro

#56186 Es como lo tuyo con las secretarias, más o menos

3 1 respuesta
Aura-

El Sábado intentaron ligar conmigo de una manera lamentable pero no recuerdo el opener tan malo que utilizaron.
Edit: me acabo de acordar. Me viene un chico y me dice oye nos conocemos? Y yo.. pues creo que no, no me suenas. Y me dice No no, que si nos conocemos ??

4 respuestas
Oboro

#56188 Pato o pingüino?

M

#56188 Tú estás cuerda o loca?

1 respuesta
Tema cerrado