Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#56218 Yep, tampoco lo he escondido nunca xd

1 respuesta
AikonCWD

Que bien tener fiesta hoy y no currar

1 respuesta
B

#56222 ¿Ha vomitado? He escuchado que eso es superasqueroso xD

1 respuesta
Bikot

Buenos días.

Que bonitos son los lunes que no se trabajan, eh?

1 respuesta
LaChilvy

Holas.

abath666

#56224 Eso te lo dire el lunes que viene. Hoy no.

ArticoDelSur

Lo que se lleva ahora es ligar por el Parchís este del móvil de moda.

Puede que sea el raro pero no se me ocurriría ponerme a ligar en medio de un juego multijugador

AikonCWD

#56223 Que va. Se lo ha tomado y dice: Joder pero si está buenísimo xddddddddddd

A muchas chicas les da asco, pero a Silvia le ha encantado. Está llevando un embarazo un poco fuera de lo normal. El resto de chicas tienen dolores, nauseas, ascos y algunas vomitan por las mañanas... Silvia no ha tenido nada de eso. Depende mucho de la persona.

Una chica de la sala si le ha dado asco y ha vomitado. Se ve que es la segunda vez que repite la prueba y siempre le pasa lo mismo, pobrecita xd

1 2 respuestas
Yaya

#56216 Es posible, depende de hoy en Alemania, pero esta mañana algunos CDR han cortado la A2, aunque no parece que hayan aguantado demasiado.

babri

#56221 y que opinas que vuestro mayor representante aka el vizco esté en la carcel con dos cojones ahí bien gordos y demostrando sus cojones morenos y la tipa esta aka martita rovira haya corrido cual gallina para que no le hagan nada?

1 respuesta
B

#56228 ¡Qué guay! Es lo que has dicho, cada persona tiene su propia experiencia.

Pobreta la chica xD.

afhn

#56217 yo igual, que eso mismo, que el jueves y el viernes fiesta y vuelvo el lunes. Puta vida, ojalá toda la semana festivo.

1 respuesta
TonnyWanna

Mamma mia, un día que tengo trabajo y me pierdo ahí los ZASCAS amorosos jajaja

Yaya

#56230 Opino lo mismo de Rovira desde el dia 1 (desde antes, pero bueno xd) que no es ni tan siquiera una buena candidata de mentira.

Siempre se ha escondido en los momentos de choque, ya lo hacía antes de estar en la cúpula y ahora no esperaba menos.

Pero vamos, que a nivel personal, veo comprensible querer huir, pero coño, no te metas en esto si no estas dispuesto a jugartelo todo.

1 respuesta
mDity

#56228 ya verás que risas cuando le de antojo de comer ladrillos, true story.

Yuih

#56232 El lunes es fiesta en Barcelona o.o

2 respuestas
Yaya

#56236 Pero el jueves no tenemos fiesta :(

1 respuesta
B

No vive en barcelona xd

A mí me han dado fiesta el sábado y no me creo que vaya a tener un finde entero. No me lo creo.

2
Aura-

Aquí también es fiesta el lunes.

jueves viernes y lunes

Yuih

#56237 Pero yo si, porque mi empresa es Española muajajajaj

1 2 respuestas
AikonCWD

Lo raro es que no sea fiesta en Andalucia toda la semana.

2
babri

#56234 me alegra verte decir eso, nunca me ha gustado esa mujer D:

1 respuesta
Yaya

#56240 Pero cabrona xddddd

#56242 En general Rovira no tiene demasiada buena reputación en el partido eh? Mas si preguntas dentro de las JERC, casi nadie la traga.

Fue candidata porque Junqueras no podia ir a mitines y era la que tocaba, pero nadie estaba convencido... Asi salió la campaña.

1 respuesta
babri

#56240 jajaja española? XD

1 respuesta
Yuih

#56243 Hay que saber diversificar los festivos en la empresa xD

#56244 Si, pertenece a España, no ha brasil o a Polonia o lo que sea o_ó

1 respuesta
babri

#56245 yo curraba en una empresa española en Barcelona y tenia el jueves festivo, a ver si es que el tema no es que sea "española" si no sede general en una comunidad autónoma donde el jueves es festivo y se usa en general para todas las sedes xD

1 respuesta
B

Dios, me duele el brazo

#56202 esq me he equivocado y era para #56185 xd

#56214 pero eso lo hizo mi mama yo no xd

afhn

#56236 yo te maldigo!

1 respuesta
Yuih

#56246 No se, hay más comunidades autónomas donde sea festivo el jueves? Digo que es porque es Española porque por norma general se entiende mejor que diga eso a decir "es festivo en tales comunidades autónomas excepto en x comunidades autónomas" en mi entorno (vivo en Cataluña y cuando digo eso, lo entienden mejor).

No se que problema hay con decir Española, como si estuviera insultando a la gente o algo.

#56248 No hombre, no, si soy tope de maja xD

2 respuestas
Ivlas

Buenos dias, bueno, malos, porque odio los lunes, trabajo como un negro

Y para colmo, he perdido sensibilidad en un dedo y no por el frio.
Vamos, q lo siento como dormido todavia desde ayer xD

Tema cerrado