Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#56181 Maverick ! Nadie te juzga ni dice que hagas "adrede" las cosas (Evidentemente , consciente eres xDDD) . Pero como opinión, y no es una , ni dos, ni tres, se te propone que tengas mas cuidado en como llevas esos temas por que hay una evidencia de que te saltan todas en la cara amigo, y ahí, tu , también tienes PARTE , REPITO, PARTE, REPITO, PARTE, de culpa.

1 respuesta
mDity

#56188 cuanto pesa un oso polar?

Oboro

En una pelea a muerte entre un pinypon y un playmobil, quién gana?

Yhoulz

#56188 moza recia, tengo 300k pinos para cortar. Te vienes?

Aura-

Y luego otro me dijo: bailas? Y yo no. Y me dice pues aguántame la copa que es un temazo y se empezó a partir el. Culo

#56190 yo nada, yo borde

B

#56187

M

#56193 CUAL?!?!?! CUAL !?!?=!?

#56191 Claro joer si trato de tener cuidado... y a la que veo signos de locura, next.... Con la enfermera he estado casi un mes hablando antes de quedar... y la de Palencia van para 3 semanas... pese a que ella quería violarme ya el primer finde de empezar a hablar... y créeme la chica está que cuesta decirle no.

1
B

Estoy por irme a visitar a Puidgemont, lo tengo a 30 min en bus xD

3 respuestas
mDity

#56198 hazlo, le das un papel que ponga mv y te haces foto.

1 respuesta
B

#56180 voy a terminar ya a ver si al final me motivo y hago un storie postureando q la cabra tira al monte

2 respuestas
centu

#56198 quita la pancarta que han puesto en la entrada de la carcel.

abath666

#56200 No te tengo en IG. No veria la storie.

#56198 Ve disfrazado de mujer y le llevas una lima para los barrotes dentro de una tarta.

1 respuesta
B

#56199 ajajajajjaa pues mira ahora en el puente voy a proponer a mi novia ir a Neumünster

babri

dale saludos de mi parte al puigdi y que visca catalunya liure!

tirano

Es mas efectiva esta forma de ligar

http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=12020341

A Rotorua man has admitted telling a woman he had been forced to drink poison and would die unless she performed certain sexual acts on him within 48 hours.

The 24-year-old pleaded guilty in the Rotorua District Court on Friday to sexual connection induced by threat and male assaults female.

2 respuestas
Leos

Pues yo hubo una época en que les entraba diciendo: Nos conocemos? Y cuando me decían que no, les decía: Pues deberíamos remediarlo

Funcionaba mejor de lo esperado

abath666

#56205 A mi me dejarian morir. (._. )

Yuih

#56169 Si, trabajar, lo bueno es que acabo el miercoles y ya no curro hasta el martes toma toma toma

1 respuesta
Yaya

Esto de tener amigos dentro de la CUP en dias como hoy es muy pesado, que por culo me estan dando.

2 respuestas
mDity

#56205 speech 110

babri

#56209 estás a tiempo de prenderles fuego.

1 respuesta
B

Babri, por favor.

1 respuesta
afhn

#56208 miercoles same here, aunque hasta el lunes.

1 respuesta
centu

#56200 te vi poniendo un plato de cuscus. Al final vas a ser mora de verdad.

1 respuesta
Yaya

#56211 Nah, es bastante útil conocer ciertas cosas.

Ademas, que si no fueran putos perroflautas tarados, están bastante cerca de mi pensamiento xd

1 respuesta
centu

#56209 tengo que ir mañana a llevar una maquina a catalunya. Habrá movida en las carreteras?

2 respuestas
Yuih

#56213 Yo me beneficio de los 2 días festivos xD

1 respuesta
babri

#56215 entonces eres de ERC que desilusión.

#56212 el fuego purifica, y esa gente necesita purificar sus almas

1 respuesta
B

babri; POR FAVOR.

*anticapsdemierda

Dabrad

#56216 es ley de Murphy pura y dura, SI

Tema cerrado