Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#56310 Suerte? Pero si perder un dia por esa mierda no es tener suerte tia xd

1 respuesta
B

a no el de la migrania es el daith y yo quiero el rook

B

#56311 Pero se te va durmiendo xd.
A mí me han llegado a pinchar nolotil y ni por esas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#56294 los domingos también se curra maldito podemita

KaeliS

Conocéis a algún hombre que sufra migraña? Estaba pensando y yo no, todas las que conozco con ese problema son mujeres

5 respuestas
Oboro

#56309 Flutedog, habla con propiedad

#56310 Seguro que un piercing te quita las migrañas, FIJO vamos

1 respuesta
B

#56315 Mi padre, pero desde que no trabaja ya no tiene xDDDD

#56316 No, pero si ayuda es bien ¬¬.

AikonCWD

#56315 xdddddddddd, se te ha colado un poco de mensaje entre tu machismo

1 respuesta
Aura-

Mi ex novio tenia

Dicha condición afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo tres veces más común en mujeres que en hombres, lo cual esta relacionado con los cambios hormonales En la actualidad existe evidencia de que el trastorno es genético, ya que la mayoría de personas que la padecen tiene antecedentes familiares. Es frecuente en personas con enfermedades como la depresión, la ansiedad, el trastorno bipolar, la epilepsia y los trastornos del sueño.

1 respuesta
B

#56315 Yo sí. A dos conozco xD Aunque uno de ellos me parece un poco de cuento, porque la vez que tuvo migraña fue directo al PC x'D, pero a saber...

abath666

Bien!!!!!!!!!!
Me llego mi nueva navaja desde china (que pedi hace.... yo que se) Y un Afilador Fällkniven DC4

B

#56313 Pero a los 2,3 dias otra vez igual xD

es una mierda pero viendo lo tuyo telita

1 respuesta
centu

Joder, no me dejan en paz ( ._.)

KaeliS

#56318 machismo no, simplemente que no conozco a nadie y me parece curioso. Con #56319 tiene algo más de sentido que sea así.

B

oyens! alguna vez habeis usado blablacar y cosas asi? es seguro?

3 respuestas
B

#56322 Por suerte, hace tiempo que no tengo muy fuertes; en cuanto noto que no enfoco bien la vista ya me tomo alguna pastilla y pista, pero he llegado a vomitar. Es asquerooooso.

1 respuesta
KaeliS

#56325 durante casi 3 años y solo una mala experiencia por exceso de velocidad en zonas con hielo y lentitud el resto del trayecto

1 respuesta
Aura-

#56325 Yo si lo he usado y muy bien. Además hay valoraciones de la gente. Aún así siempre he viajado con chicas creo.

1 respuesta
M

Piercing para migrañas?

Follad verás si se os pasa el dolor de cabeza... mano de santo.

Yuih

Como rajáis, no?

1 respuesta
abath666

#56315 Si, mi colega Ruben tiene migrañas. Justo en el mes que murio su vecina. a la cual el molestaba tocando la bateria.

1 respuesta
AikonCWD

#56330 tu a callar y ve tirando pal rammen house

1 respuesta
KaeliS

Bueno voy a seguir currando que ya he terminado de cagar. Un beso negro a todes.

afhn

#56315 a mí me da cuando duermo poco y me exijo demasiado, así como con estrés y sin haber descansado bien me sale alguna que otra vez. Aunque llevo semanas que no me ha dado migraña ni una vez.

B

Yo padezco ligéramente migranias... gracias a mi padre y a la herencia genética... por suerte no las tengo como él que cuando le dan se pone a vomitar como un loco y se queda fatal

centu

#56325 es seguro que te van a violar y vender a algun proxeneta.

1
Dabrad

#56331 joder, he leído "victima" en vez de "vecina" de primeras y me he quedado un poco loco xD

1 respuesta
babri

mi tia tenía migrañas muy jodidas provocando depresión, así ha estado casi 10 años en depresión constante hasta que el año pasado le detectaron que era producido por un tumon no maligo que le empujaba un parte del cerebro, la operaron y ahora está más feliz que una perdiz :)

B

#56326 que putada

#56327 #56328 está claro que voy a elegir una tia y que sea experta, estoy leyendo coments.

desde mlg a granada 8 euros y pico, pero por un poco mas, 11euros me voy en autobus. No se....

1 respuesta
M

#56339 No vayas en blablacar Baby, a ti te violan, eres too qt.

1
Tema cerrado