Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Los autobuses siempre son mas lentos, yo lo pillaba para ir a Vitoria, en coche media hora y en bus 50min.
De precio me salia parecido creo.

Yuih

#56332 Que rabía me tienes ahora ><

1 respuesta
B

pero me parece mas estable para un viaje largo un autobus q un coche desconocido, al fin y al cabo, trabajan d eso.

AikonCWD

#56342 ni te lo imaginas xDDDD.

Hoy estoy en casa, encerrado en el despacho porque la roomba está pasando por la casa y me molesta. No se ni que hacerme de comer hoy.

1 respuesta
Aura-

Os he dicho que ya veo cambios con los brackets? Y me han dicho que en septiembre fuera ! (Se supone que en agosto fuera pero al ser agosto.....)

2 respuestas
abath666

#56337 Pues el dice de coña que igual murio porque el cada vez que subia a quejarse tocaba mas y mas la bateria. XD

B

Yo no sé si hacerme hamburguesa o pechuga de pollo :thinking:

B

Estoy haber si hago una KDD de espanioles en mi ciudad para ir a ver a Puidgy

1 respuesta
Yuih

#56344 Mi hermana tiene la roomba que barre y la otra que friega. Le falta poco para comprarse la roomba que haga algo en casa xD

babri

#56345 felicidades! :P ya en nada hierros fuera ^^

M

#56345 Ahora que dices de los brackets... cuando el Sábado quedé con la enfermera (que ya dije que tiene brackets), le propuse después de tomar algo ir a cenar por ahí... y le daba mucho palo, dice que no le gusta comer fuera con gente que no tiene confianza... yo me extrañé, y claro es que dice que la comida se queda en los brackets muchas veces (sobretodo la ensalada) y que le da mucha vergüenza que se le quede algo y no se de cuenta... la verdad fuimos a una pizzeria guay de aquí y estuvo bastante incómoda la pobre... se tapaba la boca con la servilleta cada poco.

Te pasa a ti tb?

2 respuestas
abath666

#56348 Ese no necesita que le visiten, es un tio independiente.

1 respuesta
Aura-

#56351 Solo con ensaladas, y como no me gustan.. (En plan lechuga) Aún así yo llevo siempre un interdental y procuro mirarme si se me queda algo en los dientes. A la mayoría de gente le da palo decir oye tienes algo entre los dientes.
Pero ceno siempre fuera y nunca me ha pasado, espero que siga así.

Yuih

#56351 A mi me pasa con todo. El arroz, los espaguetis, la pizza, todo absolutamente xD

1 respuesta
Aura-

#56354 No jodas, igual es por el tipo de bracket?
La verdad que no se me queda nunca nada. (Bueno miento, el otro día se me enganchó un poco de jamón)
Yo tengo estos:

1 respuesta
Yuih

#56355 Se me queda todo xD

B

#56352 es por hacer la gracia

Aura-

Yo la verdad es como si no tuviese nada, osea no me molestan para nada, pero quiero que me los quiten para verme guapa.
Bueno, ahora me han puesto los topes todavía mas grandes y si que molestan un poco pq no puedo masticar bien.

1 respuesta
Ayeah

Que recuerdos de adolescencia los brackets xD

abath666

Manita quien no usó brackets.

9 1 respuesta
B

#56358 Yo también deseaba que me los quitasen, luego choca muuuucho, no puedes parar de sonreir pero los dientes (al menos a mí) se me veían enormes al principio

un colega me decía "Nemesis"

MaLkaS

#56360 Somos extremeños, aqui uno de cada veinte chavales de los 80 los llevaba y porque sus padres eran ricos de pelotas xD

1 respuesta
Yuih

Pues yo es la segunda vez que llevo. Como tenga que llevarlos por tercera vez me los regalarán ya por lo del 3x2 o algo.

Ayeah

Yo notaba que el labio me resbalaba con los dientes tan suaves jajajajaj

M

Pregunta tonta seguramente... los brackets por que motivos se ponen? que defectos tienen los dientes exactamente?

4 respuestas
centu

#56365 en el 95% de los casos por cuestiones esteticas.

Ayeah

A mi me los pusieron porque me hacia faltaba espacio para un canino y me iba a terminar saliendo por algun lado raro xD

abath666

#56362 Pues no se si fueron 250.000 pts que pagaron mis padres para los brackets de mi hermana.

2 respuestas
B

#56365 A mí me hacen falta porque tengo la boca en la B y tendré muchos problemas de mayor.

#56368 j3, mi madre dijo que ni de blas me ponía brackets; que eran muy caros.

2 respuestas
Yuih

#56365 En mi caso por apelotonamiento de dientes, problemas para masticar (en un lado no me coincidian las muelas y en el otro directamente tenía la parte de arriba metida para dentro) y dolor de boca, en general.

Tema cerrado