Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MaLkaS

#56368 Eran burradas y mis padres siendo carniceros y ganaderos humildes (no de los que tienen tropecientas reses) como que se antojaba imposible, de hecho los que lo llevaron de mi clase fueron tres, los hijos de un juez y los de un banquero xD

1 respuesta
Aura-

#56365 En mi caso por morder mal, estéticamente los tenía bien alineados, pero el morder mal implicaba que me podía quedar sin dientes ya que los estaba desgastando poco a poco. Tengo sobremordida.

B

a mis padres les costó miles de euros arreglarme los piños... y como se lo agradezco

1 respuesta
Aura-

btw, mi hermana y yo teníamos el mismo problema, eso es todo genético no?¿

abath666

#56369 #56371 Mi madre lo fue pagando poco a poco.

Yo como he salido a mi abuelo tengo hueco de sobra para los dientes. Es mas, mi abulo tenia un diente de mas.

2 respuestas
AikonCWD

#56373 En tu caso mejor haberlos invertidos en arreglarte toda la cara que tienes. No?

2 2 respuestas
Yuih

PAM

Aura-

Yo tb lo pago poco a poco, como era sin intereses lo he preferido, en mayo termino.

B

Ahora también hay aparatos que van por detrás de los dientes, ¿no? Supongo que a día de hoy habrán avanzado en esto también y no llamarán tanto la atención como los de antes.

1 respuesta
abath666

#56376 El sabado me acorde de ti cuando vi a un tio super feo con barba. Ademas que estaba algo cachillas. Pero la cara.... eso no se la arregla nadie.

MaLkaS

#56375 A mis padres también le dieron esa opción pero entre hipoteca, finca y demás pues como que estas cosas quedaban en un segundo plano (lógicamente no tenía ningún problema dental grave), suerte de mi que tengo todos más o menos normales, menos uno que salió de canto pero que no se nota xD

B

#56375 xD supongo que lo podría haber hecho, pero prefirió decirme que los brackets no me iban a arreglar nada y ahorrárselo.

Aura-

#56379 Lingual, pero los desaconsejan bastante. Antes que eso mejor invisalign

1
AikonCWD

A vale, me estaba preguntando porque la puta roomba sigue funcionando si son las 13:00, y resulta que no cambié la hora y ahora va con retraso. Como su dueño.

10
M

#56369 Exagerada si tendrás una boca bonita y a nada que un diente no está en su sitio ya dices que en la B... anda que no eres tu autodestructiva. xD

1 respuesta
AikonCWD

hijos de puta, no deis manitas a eso

2
B

Pues a mi me jodio el cambio de hora, me quitó una hora de ciego, literalmente. Ya podrían cambiarlo en dia de diario, cabrones.

B

#56385 Nope. De verdad que la tengo bastante mal y me acompleja muchísimo xD

1 respuesta
M

#56388 foto mp?¿

1 respuesta
B

#56389 Ni de coña, lo siento xDDDD

1 respuesta
B

nums le dices q a cambio de fotos en bolas o no hay trato

Lo peor esq te las manda xd

1 respuesta
M

#56390 yo era por darte una opinión objetiva... que no te creo que esté tan mal. xD

B

#56391 Estoy mayor ya para ese tipo de fotos :emojidemonja:

AikonCWD
Aura-

Nums:

NSFW
1 respuesta
Dabrad

Sois muy exagerados pero se os quiere igualmente

Yuih

Que ascazo de fotos

M

#56395 he solicitado moderación

1
mDity

:fearful:

Aura-

Si encima los tiene bien seguro, aún así, aunque los tengas mal, tiene arreglo así que.

Tema cerrado