Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#56639 Eso es una chapuza que incrementa el retardo. Una capturadora vale muy barata como para no comprarla.

1 respuesta
Oboro

Yo espero tener 2 niños, a uno llamarle Darude y al otro Sandstorm

4 1 respuesta
Kalgator

#56640 Si, deberías tributarlo, y el que hace la donación desgravarselo :P

#56639 no sabía de la existencia de ese programa xD, yo tengo una capturadora Avermedia >:D

1 respuesta
LaChilvy

la primaveraaaaaaa trompeteraaaaa ya llegóoooooo

AikonCWD

#56640 Ni idea, las donaciones que he recibido no han superado los 20€ cada una, supongo que a partir de X tendrás que tributar.

2 respuestas
Dabrad

#56642 y un tercero que se llame Dejavu y ahí te pasas la vida

Oboro

Si me sale niño y niña Pont y Aeri

#56639 Eso es una mierda, pero si la propia ps4 te retransmite, para que mierdas quieres esa puta basura

1
abath666

#56634 Eutanasia, Basinisa, Eluteria, Eutilia....
La Juani la de la Silvia y el Jordi.

1 respuesta
B

#56641 pero con la capturadora grabas y no es grabar si no hacer stream

1 respuesta
AikonCWD

#56649 Nope, con la capturadora haces stream. De todas formas creo que la ps4 tiene conector directa con twitch, no?

1 respuesta
Yuih

#56643 Maldita sea ><

#56645 Que guay, no? Te han donado muchas veces o que? A mi me donó un euro un amigo y se lo acabé devolviendo por lo que perdí pasta porque paypal se queda un % T________T

1 respuesta
B

#56650 pero si lo hago no tengo cam :/ (a no ser que pille la cam de ps4)

la cosa es que se me vea la jeta de crio

1 1 respuesta
LaChilvy

#56648 eutanasia... kill me plz

Kalgator

#56645 http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/como-tributan-las-donaciones-en-la-declaracion-de-la-renta/

un 7-8% hasta los 8000€ hay que pagar xD

#56652 La capturadora lo que hace es coger la imagen del hdmi y mandarsela al pc (eso que a veces a algunos streamers le salen los logros y mensajes censurados es por que no usan capturadora)

1 1 respuesta
AikonCWD

#56651 xdddddddddd

Las donaciones no se devuelven! más que nada por el tema de las tasas. Nah, me han donado poco. Por twitch es donde menos me han dado, dónde más recibo son por mis proyectos en github, el script de windows10, etc... pero siempre es eso, donaciones entre 5€ y 10€

1 respuesta
Yuih

#56655 Bueno, me sabia mal, lo hizo por probar si iba lo de donar xDDDDDDD

AikonCWD

#56654 Osea que de las donaciones que he recibido debería pagar un 8% de impuestos? xddddddddddddd, pues no los he pagado, ya te lo digo.

Me siento ahora un poco del PP por haber evadido impuestos.

1 respuesta
Kalgator

Yo tengo que recibir 100$ al año de donaciones en twitch para que no me quiten el afiliado D:.. en 1 mes llevo 8$ XD

#56657 Yo tampoco las declaro la verdad xD

B

yo quiero ver al bebe cuando nazcaaaaa

Oboro

Mucha Cifuentes pero el Aikon vaya estafador

B

voy a probar a ver ya que stremee dark souls 2 y fue bastante bien osea era jugar en el pc y stremear, ahora usando la ps4 para jugar y solo mandando la imagen igual va bien

AikonCWD

Ojalá grabar el parto en twitch para que lo veais.

1 2 respuestas
Kalgator

#56662 Ban por salir el chumino dilatado de chilvy

1
Yuih

#56662 Silvia te mata.

1 respuesta
B

Por favor, no hay nada que me gustase más.

AikonCWD

@LaChilvy si consigo XXXX€ en donaciones me dejarías hacer streaming de tu parto?

2 respuestas
Kalgator

#56664 De alguna forma el bebe va a tener que comprarse los pañales no?

las donaciones recibidas para gastos de comida y pañales >:D

1 respuesta
LaChilvy

#56666 ¬¬

1 respuesta
B

Yo recuerdo de peque q averiguar q los niños salian x el chumino me traumó fuertemente

1 respuesta
Oboro

#56666 Igual si consigues pasta para el divorcio + para una casa nueva xD

1
Tema cerrado