Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#56668 xdddddd

#56669 Y por donde crees que salían?

1 respuesta
babri

#56671 la cigüeña!

B

No, no creía en la cigueña xd, la respuesta esq ni idea, no recuerdo, tendría 10 años o asi

Oboro

Hacen pop como las palomitas

LaChilvy

últimamente hablamos mucho de hijos.

nos hacemos viejos.

Oboro

Mola más hablar de hacerlos la verdad

1
B

a mi me da un perezón ir a los cumples de familiares...solo saben hablar de potitos o cataluña

PiTiFiNi
abath666

Pues yo esta noche soñe que una tia me jacia guarrerias sexuales delante de mucha gente.
Y que luego una amiga suya se metia con mis deportivas.

babri

a mi me encanta hablar de catalunya

Oboro

A mi del master de Cifuentes, pero en los periodicos no sale nada

1 respuesta
LaChilvy

a mi de puchi

babri

#56681 ni si quiera sale el trabajo fin de master j3j3j3j3j3j3j3

2 respuestas
Oboro

#56683 j3j3j3j3 pero tú bien que eres afiliado al partido que permite esas mierdas EH??????????????

1 respuesta
B

Pues a mi me aburre la verdad, el otro día escuchando una conversación sobre que habian detenido x fin al puigdemont y echando la bilis sobre el tema y yo pensando pero q les habrá hecho este hombre para desearle q esté en la carcel q si no se que.

Joder, y luego a su gobierno les deja robar tranquilamente cuando tendrían que ir a la puerta de donde vivan y empezar a apedrearles

babri

#56684 para nada, te recuerdo que tenemos un punto en donde dice que eso no se permite y que ya le avisó a la señora cifu, evidentemente hay que esperar a ver que hace :)

1 respuesta
B

#56683 Ahora habrá un pobre desgraciado escribiendo 20.000 palabras sin parar para poder mostrarlo.

1 respuesta
AikonCWD

politica en las mañanas de OT

babri

#56687 ese tipo o tipa si que es un pobrecito jajaja currándose un trabajo en horas XDDDD

Oboro

#56686 El mismo punto que aprueba los presupuestos con cosas del 2011 y del que "donde dije digo digo Diego"?

Porque vamos el PP se ha pasado el "pacto" por el forro de las pelotas y ahí vemos a tu partiducho apoyando a tope con la COPE

1 respuesta
B

«Esperar a ver qué hace»

pues seguir chupando del bote, como todos xddddddddddddd

LaChilvy

Habría que hacer una encuesta en las mañanas a ver a quién votarán xD

Oboro

Yo no vuelvo a votar a podemos ni con vuestra polla. A no ser que Milhouse pille le mando

Me paso a Pacma o a algún animalista, hasta que saquen un partido de gatos

B

Pf, yo a ni uno, una mierda me parecen todos. Habría q votar al pacma para q al menos sirviese para algo y al carajo

babri

#56690 ya se le aviso a cifuentes, si se demuestra al 100% y su defensa sale negativa tendrá que dimitir si no lo hace cs quedará en evidencia si al no hacerlo no rompe el pacto, simple y llanamete.

1 respuesta
tirano

Luego los partidos animalistas son unos radicales de cuidado.

B

¿Demostrarlo aún más? ¿AÚN MÁS?

1 respuesta
AikonCWD

Yo votaré al partido que más joda al PP y a sus votantes. Con mi voto no voy a cambiar nada, pues al menos que sirva para sacarles la bilis rabiosa a los españolitos de la derecha.

abath666

Pues a mi me gustan la comidas familiares.
Por parte de mi madre como mi abuela cuido de sus hermanas estan todos muy unidos. Y se habla mucho de como vivian en el campo.
Por parte de mi padre siempre hablan historias de mi padre cuando era joven. De sus ligoteos y de lo guapo que era.

1 respuesta
Oboro

#56695 Pero Ciudadanos ya está en evidencia por todas esas cosas que ha hecho el PP y no han roto el pacto, sino que les han apoyado incondicionalmente

Tema cerrado