Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#56724 entonces votar al Psoe es votar a un partido corrupto mafioso y votar a podemos que apoya y ayuda a corruptos mafiosos.

Por ende ningún partido está exento de mafiosos y corruptos porque todos se han ayudado entre todos y alguno en algún punto ha sido mafioso y corrupto.

1 respuesta
Oboro

Correcto, y eso es lo que quieren que creas, para que desistas y les sigas permitiendo subsistir asi.

Yo de hecho mis primeras elecciones vote al Partido X, que el Falciani destapó mierda a full, y ahí está ahora.

Hay partidos pequeños que no están corruptos, aunque obviamente el 90% si es la tónica general si pillan un mínimo de poder se van a corromper

LaChilvy

tds mfss

Aura-

#56608 estoy asqueada

3 respuestas
B

Cómo las clava Yhoulz.

2 respuestas
NocAB

Me hago viejo... Qué decadencia...

1 respuesta
Dabrad

#56735 que doble sentido tan :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
LaChilvy

anims aura

B

#56737 Tú que lo ves todo con doble sentido :thinking:

1 respuesta
Yaya

Como le digo a una clienta que deje de terminar los mails con "Mil thanks" ? Me esta poniendo de los nervios con la gilipollez esa xd

2 respuestas
M

#56734 Ánimo tontiiii :kissing_heart:

Dabrad

#56739 naaahhhh... o si... :thinking:

#56740 contéstale con "I kill you la vida"

2 respuestas
babri

#56740 y que más da??

1 respuesta
B

#56742 Sí, sí. :smirk:

Yaya

#56742 No es por falta de ganas, que es mas pesada...

#56743 Hombre, no se, se supone que estamos teniendo una conversacion profesional, si la conociera de toda la vida...

1 respuesta
abath666

#56734 Bienvenida al club.

#56736 Cuanto de viejo?

1 respuesta
dannyel1

alguien que recomiende algo para hacer en navegador web? me aburro mazo en el "curro"

babri

#56745 yo con mis clientes pongo hasta emojis y ellos igual. No hay problema, todo depende como veas el asunto si super serio o distendido.

2 respuestas
B

Oyens en granada tb hay semana santa no? Osea tronos y eso

2 respuestas
Yaya

#56748 Esa es la cosa, que es algo "serio". Con otros llevo mil hablando y es otra cosa, pero coño...

AikonCWD

#56731 Wat? Si PSOE y Podemos no están gobernando básicamente porque no se apoyaron.

1 respuesta
PiTiFiNi

#56748 ya me imagino yo esos emojis :full_moon_with_face::eggplant::point_right::ok_hand:

1 respuesta
LaChilvy

A mi el que más asco me da es Podemos.

1 1 respuesta
abath666

#56749 ¿Eso de pasear por las calles trozos de madera?

#56753 A mi tambien me lo da.

1 respuesta
B

#56749 Sep

Mi familia salio ayer de procesiones a ver penitontos

NocAB

#56746 32 tío... y los empiezo con un buen catarro y ganas de estar en la cama xD

3 respuestas
abath666

#56756 Hoy es tu cumple entonces??? Zorionak!!!! Veo que tambien eres del 86.

1
LaChilvy

#56754 Su filosofía de ayudar al prójimo hasta tal punto que puedan hacerte tras tras por detrás y tengas que callarte... como que no.

#56756 felicidadesssssssssssssssss

1 2 respuestas
B

Me casaba con la voz de Anni B Sweet.

NocAB

#56758 pensaba que hablabas de Jesús xD

2 respuestas
Tema cerrado