Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#56697 tendrá que defenderse la señora no? A ver si ahora nos gusta culpar sin tan si quiera dejar que diga hola. Ahora que no creo que pueda viendo las pruebas. Pero a ver cuál es su jugada.

2 respuestas
tirano

Eso mismo hace la gente pero con los independentistas. Votan al partido que mas rabia les da y al final tenemos dos bloques que nadie en verdad quería, solo para rabiar al contrario.

Yaya

Ah, pero que C's sabe romper algo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Les van a seguir dando todo al PP y ya esta, como llevan haciendo 10 años.

B

Yo creo q eso es lo q pasó con trump xd

B

#56701 Babri, como alguien que está hasta el ojete del papeleo universitario, créeme que la universidad no es tan dejada.
Ni pierde tus cosas, ni deja de sellar tus cosas, etc.
Todo, TODO, tiene justificante.

1 respuesta
AikonCWD

Si C's esta semana ha comunicado que apoyará al PP para aprobar sus presupuestos xdddddddddddddddd

Oboro

Mucha barba y mucho futuro padre pero votamos para hacer rabiar a alguien en vez de para el bienestar personal xD

1 respuesta
Yhoulz

#56699 aquí igual. Hacemos comidas familiares en un corralazo y estamos contando las batallitas y los piques entre nosotros. Luego unos jugando a las cartas y otros a la recreativa. La verdad que es vida simple y amena y yo la suelo echar de menos muchas veces.

AikonCWD

#56701 Defenderse? Ha esquivado a la prensa, ha hecho una conferencia en TV Plasma y ahora se ha pillado vacaciones, cuando nunca antes lo había hecho.

Si a eso lo llamas defenderse xddddddd

2 respuestas
tirano

Hombre, normal que votaran a Trump antes que a la ya demostrada asesina Killary.

#56709 Se defenderá ante un juez, que es donde debe hacerse. No en las tertulias de los canales de TV

1 respuesta
babri

#56705 que lo se pero deja que se defienda no?

Existe una cosa que se llama presunción de inocencia. Ya hay pruebas que la dejan en evidencia ahora ella se defiende y si todo va como va será culpable. Tanto os cuesta dejar que una persona se defienda?

#56707 yo voto para mi bienestar aunque a ti te cueste llegar a entenderlo porque no piensas como yo.

3 respuestas
AikonCWD

#56710 Nah, está haciendo tiempo hasta recopilar la información con los sellos del 2012, el TFM escrito por un negro y entonces saldrá a la palestra. Está jugando sucio, como solo el PP sabe hacer

babri

#56709 a mi en las tertulias me la bufa, que se defienda donde le toque hacerlo.

1 respuesta
B

#56711 joe babri votar al pp no es pensar en el bienestar tuyo ni en el de nadie. El país está estancado como sociedad y como economía por gente del pp por ejemplo.

1 respuesta
babri

#56714 yo no he votado al PP. He votado a Ciudadanos.

2 respuestas
AikonCWD

#56713 El PP recurre a las tertulias cuando le interesa hacer ruido. Sacando a sus CM's en twitter y moviendo la mierda y fake-news para no perder poder. Pero ahora cuando las piedras vuelan desde el otro lado se hacen los suecos. Muy de la derecha ese comportamiento, sí señor.

#56715 Babri, es la misma mierda pero de otro color.

1 respuesta
B

#56711 Ha tenido mil oportunidades de defenderse y lo único que ha hecho ha sido un periscope burlándose, hacer que una universidad de la cara por ella jodiendo su reputación mintiendo y decir que ha perdido el TFM.
Si no se ha defendido ya es porque no tiene nada con lo que hacerlo.

1 respuesta
LaChilvy

Pacma no defrauda.

1
babri

#56717 de momento ha denunciado al Escolar así que tendrá que hacer trámites legales a ver que sale de ahí.

#56716 que tendrá que ver eso a que Cifuentes como persona física se tiene que defender?

1 respuesta
B

#56715 eso es como cuando compras pizzas marca hacendado en vez de casatarradellas, las fabrica el mismo.

1 respuesta
Oboro

#56711 Hombre es fácil y veo normal votar al PP o Ciudadanos si eres rico, pero por más que cobres realmente por edad y trabajo (obrero clase media) votar al PP/C's es de Wannabes.

Si cuando eres joven eres de derechas o eres un forrado (que no eres) o te falta un verano.

Lo normal es ser de izquierdas de joven y ya cuando estás asentado y vas subiendo escalas sociales vas virando a la derecha.

Pero vamos que ni aun asi votar al PP o a Ciudadanos que lo permite es que ni siendo rico, que se rien en la puta cara de la gente.

2 respuestas
B

#56719 Ha denunciado a Escolar como una semana más tarde, cuando seguramente ya esté falsificando (bien) los papeles y aparezca por arte de magia el TFM perdido en la mudanza.

1 respuesta
babri

#56720 pues he votado a la marca Hacendado entonces. Y estoy contento de momento de ello.

AikonCWD

#56721 El tema es que votar al PP es votar a corruptos mafiosos. Y votar a Ciudadanos es votar a un partido que apoya y ayuda a corruptos mafiosos.

Son cómplices de todo lo que hacen, de forma directa.

2 2 respuestas
B

joder política no

babri

#56721 esa es tu percepción no la mía desde luego.

#56722 sigo creyendo en la presunción de inocencia. Aunque creo que lo tiene muy negro la señora Cifuentes.

LaChilvy

Cuanto hate xD

Yuih

#56667 Yo me gastaría el dinero en comida para vivir xDDDDDDDDD

tirano

O complices del 3%. Al final salvo que sean partidos muy nuevos todos estan empapados de mierda, y es una pena.

No se como os fiais aun de lo que sacan los periodicos o los canales de TV, cuando s eve claramente que esta lleno de fakenews. Como en el caso reciente de Juana la loca.

Oboro

#56724 Eso es.

No sé que más tienen que demostrar en este pais de mierda para que se les tome como organización criminal y se les disuelva. Y Ciudadanos si apoya tan incondicionalmente (aunque sean muy veletas) es porque SEGURO que tienen más cosas que lo de los partidos Nazis

Tema cerrado