Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Buenos diaaaas~

Narniana

No es la primera... La cosa es que esta le cogio por banda en el cumple y no le solto por lo visto. No vuelvo a dejar que vaya solo con el padre a ningun sitio! XD

1 2 respuestas
Yaya

#56997 Es mas importante saber como ha mutado la niña de atrás para tener 3 brazos.

Deja a tu hijo que haga xd

M

#56941 El puto amo ese tio... lo que está haciendo es leer el futuro en su culo eh.

Minhau

#56986 yo me he propuesto dejar los dulces 100% que últimamente me estaba dando muchísimo antojo

CarlosML27

#56997 Vaya fiera, ni yo un sábado por la noche voy tan rápido

centu

Nos han jodido.

"Hay dias en los que me siento gorda"

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#56997 me salío el valor de azucar a 146 (el límite era 140) y me tienen que repetir la prueba (hacer la prueba larga) :(

1 respuesta
Aura-

#56984 Uff la cosa es que es un VPo en la maldita mejor zona y el precio maximo de venta marcado por el ayutamiento es de 109k, el tío para no venderlo por tan poco, te cobra a parte los muebles de cocina y baño que los puso el se supone y no venían con la casa, la cosa es que claro, si e precio máximo de venta son 109k y yo le doy 130k por ejemplo.... ese dinero extra lo tengo que poner yo, no me cubriría la hipoteca,

1 respuesta
babri

tiene futuro asegurado el chaval!

abath666

#57002 Dejalé, yo mi primer beso se lo di con 4-5 años a una niña a la que le sacaba 1 año.

1 respuesta
Narniana

#57011 a este le van mayores me parece, todos los de su clase le sacan como 1 año...con alguna excepcion, pero es el mas pequeño

#57008 menuda faena. En España me hicieron la corta 2 veces. Aqui en Irlanda no es rutina hacerla (y con razon) pero yo al tener SOP y que me salia siempre azucar en la orina, me LA tuvieron que hacer. Lo unico que the hacen la larga directamente y con lucozade (que lo odio igual) en vez de con el sirope ese de glucosa. En mi caso salio bien, pero cada cierto tiempo me miraban los marcadores para ver si tenia diabetes. Espero que te salga bien, es una faena.

2 respuestas
AikonCWD

Yo el primer beso se lo di a Silvia

1 respuesta
Yhoulz

#57012 menudo Charlie Sheen te ha salido. Se lo van a rifar en nada y menos.

privet

#57002 dejale que tenga novia :D

ArticoDelSur

#57007 ¡Viva la vida no sana!

1 respuesta
Oboro

#57009 Es que eso no se puede hacer creo xD

abath666

#57013 Eso no se lo cree ni ella.

1
centu

#57016 pero que esta sanisima. No ves que no esta gorda?

1 respuesta
M

#57017 Hombre, no creo que nada impida que vendas los muebles por separado eh...

1 respuesta
B

Joooder

que asco tener que arreglar la incompetencia de otra gente y encima con estrés

centu

No me gusta poner videos donde se maltrata a animales pero hay que dar la voz de alarma. Estan colocando estas trampas para matar gatos por muchos sitios, estad atentos por si veis alguna por ahi.

CONTENIDO DESAGRADABLE - AVISO
https://i.imgur.com/sHAXaD8.mp4

abath666

Pues cuanto mas tarde en pillar piso mas tardare en meterle fichas.

B

#56959 ¡Gracias!

No sé si tengo más ganas de llorar, pegarme contra una pared o simplemente tirarme al primer camión que pase ._.

2 respuestas
AikonCWD

Si es una encuesta a tomar en cuenta, yo voto por lo del camión

Oboro

#57020 El precio de la VPO es cerrado, si va a vender la casa lo primero que tiene que haberla liberado, entonces puede venderlo al precio que le salga de los cojones, si la vende al precio de la VPO no puede luego sumarle lo que le salga de los huevecillos por "muebles". Lo primero que seguramente se le pueda decir "no quiero muebles" y ya está, y lo segundo que si los quisiera Aura-, tendría que ir el tasador y tasar los muebles, entonces se sumaría al valor de la VPO al pedir la hipoteca. Al menos en Madrid

1 respuesta
Ayeah

#57024 ¿nooooooooooooo que pasó? D:
Yo te llevo de fiesta y se te pasan todos los males 😏

ArticoDelSur

#57019 Lo que tiene es una cintura muy exagerada. Ahi caben dos yo y medio xd

Sobre el cada vez mayor aceptación de la gente que tiene sobrepeso, lo veo bien por una parte porque no deben sentirse inseguros por su condición pero por otra que se vea normal una vida con sobrepeso, no es algo de motivo de orgullo ni defensa.

Pero bueno, cada cual haga lo que quiera

centu

Acabo de leer que numeritos se va a tirar al primer camionero que pase?

AikonCWD

@Minhau estas haciendo un directo en coche por el IG? xd

1 respuesta
Tema cerrado