Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

El sobrepeso no deberia verse bien porque no es sano. La gente que va orgullosa por la vida de no cuidarse es para hacerselo mirar.

2 2 respuestas
Minhau

#57031 +1000000, opino lo mismo pero luego somos "gordofobicos"

#57030 que va, si estoy en la oficina, ahora te voy a seguir que no te seguia (creo)

2 respuestas
AikonCWD

#57032 Vale, tengo a una usuaria de MV con el nick miharu en IG y pensé que eras tú xd

2 respuestas
Minhau

#57033 es otra chica de mv creo, por lo que dijeron en caras de adeferos de este año

1 respuesta
Oboro

#57033 Miharu es la novia de Amazon no?

1 respuesta
LaChilvy

#57012 Gracias, yo tb espero que salga bien, me la hacen el dia 10. Obviamente no iré a currar en todo el dia.

2 respuestas
babri

#57032 una cosa no quita la otra.

no es sano tener sobrepeso pero tampoco hay que ser gordofóbico y te diré que la gordofobia existe.

1 respuesta
AikonCWD

#57035 Ni puta idea, soy daltónico con los nombres y nicks de MV.
#57034 que nick tienes tu en IG
#57036 Sale bien fijo churri. No te preocupes.

Narniana

#57036 llevate un libro o cascos para ver netflix o algo, es un rollo.

Oboro

Nunca te fies de un gordo. Eso es de primero de la vida.

B

#57024 eh eh eh quien ha sido que te ha pasado y a quien hay que matar

Aura-

#57026 En la anterior me paso lo mismo, otra persona le ofreció dinero en negro. Es ilegal eso pero lo hacen
En este caso se hace un contrato privado de compra-venta por el valor de los muebles

2 respuestas
Oboro

#57042 Eso ya no te puedo decir nada, las ilegalidades no me las cuentan.

Pero vamos que si hay pruebas es denunciable. En donde vivo yo hubo un mamoneo asi (encima te lo decía la misma empresa que gestiona las VPO) y les han pillado y a PAGAR, A PAGAR multazo.

En este caso era poner una segunda persona en la hipoteca (como si te pones tú y alguien de tu familia) al solicitarla como que vais a vivir los 2 en el piso, y luego nanai

Lecherito

Hoola chumachos

2 respuestas
Kalgator

#57031 ahora mismo estoy en el medico para ver mis analisis de sangre para controlar mi higado de pato :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#57045 donde está cappy?

1 respuesta
Aura-

#57044 Hola sr

1 respuesta
Narniana

#57042 Donde estas buscando para comprar?

Yo pensaba que la compra de la vivienda era algo emocionante...para nada! Que situacion mas estresante.

1 respuesta
Ayeah

#57045 ¿Hígado graso? Pobriño.

1 respuesta
Kalgator

#57046 ahora es pascua, y tengo las orejas de conejo, cuando se acabe pascua tocara cappy o el calvo

AikonCWD

Lo de hígado graso cagan amarillo, verdad?

1 respuesta
Aura-

#57048 Idealista.com es un horror........

1 respuesta
B

joe ahora vienen muchos dias de fiesta y yo sin un duro, whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

centu

Podemos hacer pate cuando palmes?

abath666

Yo llevo años sin hacerme una analitica.

Kalgator

#57049 sep, moderado

#57051 No :psyduck: , yo cago normal :laughing:

Lecherito

#57047 hola sra

Ayeah

Yo me hago analisis cada 4/5 meses que voy a donar + los anuales de riesgos laborales xD

Estoy sanisima.

3 respuestas
B

el foie gras de pato está bueno

1 respuesta
centu

#57058 y llevas mas agujeros que un colador.

#57059 pues el de humano seguro que es parecido.

1 respuesta
Tema cerrado