Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#57175 Se pierden las buenas costumbres, ahora resulta que si habla en las mañanas ya automáticamente tienes que ser real y no puedes estafar

abath666

#57170 Gatos como este?

M

Baby no es fake, doy fe... Es una belleza de niña, lástima que no se lo crea y tenga unos escudos que ni la nave esa de Independence Day.

1
LaChilvy

#57168 eso me suena a vieja y no me gusta

abath666

#57179 ¿Y cual es su IG?

1 respuesta
AikonCWD

#57185 No tengo ni idea, yo no la tengo agregada ni conozco su usuario.

LaChilvy

#57169 Tú lo tienes todo, y no sabría vivir sin ti ya :qq:

Toy sensible hoy.

1 respuesta
AikonCWD

#57187 si? que quieres para cenar? Se me ha ocurrido un tataki de atún rojo con salteado de brotes. Te apetece?

1 1 respuesta
babri

que bonico todo :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#57188 vale sí, saca el atún del congelador al mediodia :3

#57189 Es que he tenido mucha suerte, nos coordinamos a la perfección.

Obviamente tiene defectos (como yo), pero lo mínimo... es inteligente, chisposo, guapo, trabajador, familiar, fiel... :qq:

4 respuestas
centu

#57179 tenemos dos opciones:

1. no sube nada
  2. sube una foto calidad tostadora con texto chopeado
1 respuesta
abath666
#57190LaChilvy:

chisposo

¿Que es eso?

1 respuesta
M
#57190LaChilvy:

inteligente, chisposo, guapo, trabajador, familiar, fiel...

Igual se las apaña para que no te enteres si tan inteligente es...

1 respuesta
babri

#57190 sabe configurar raspberry's :qq:

1
AikonCWD

#57190 No pares, continua con mis adjetivos: La tiene enorme, eyacula fuerte, etc... continua.

3 respuestas
Ayeah

Todos somos fakes aqui

1 respuesta
Aura-

#57191 Tampoco es que a ti te veamos mucho ¬¬

2 respuestas
babri

#57196 yo no, yo soy un desgraciado tanto en el foro como en la vida real

1 respuesta
LaChilvy

#57192 gracioso/simpático xDDD

#57193 no tengo otra cosa en la vida más clara que esta: no me pone los cuernacos ni me los pondrá nunca. es demasiado sensato.

1 respuesta
centu

#57195 prepara la cartera. Eso suena a que te va a pedir algo. Y caro.

1 1 respuesta
AikonCWD

#57197 Yo si me baso en el IG de centu puedo confirmar al 100% que centu es un perrete.

Minhau

#57195 eyacula fuerteeee, me meo

AikonCWD

#57200 Yo le compro lo que me pida. Una cocina más grande? dale. Una fregona nueva? Hecho

Minhau
#57199LaChilvy:

es demasiado sensato

SENSATO porque si no te corta el pene.

LaChilvy

#57195 Diré lo malo:

La persona más olvidadiza que he conocido en la vida, demasiado dormilón y vago a veces.

2 respuestas
centu

#57197 la verdad es que soy poco attwhore. Y ademas no poner cara a los foreros tiene su gracia.

B

el q tenga dudas q me escriba x insta xd

2 respuestas
abath666

#57198 Ven que te de mimos.

#57207 Pero si no tenemos tu insta

1 respuesta
AikonCWD

#57205 Ya te pasé un articulo donde aparece una relación científica con la gente muy inteligente y olvidadiza.

Pero jamás me olvido de cosas importantes, solo de las minucias como apuntar el gas en el papel del ascensor xddddddddddd

1 2 respuestas
Oboro

centu ya os confirmo yo que es real, y Thor también, y que es mucho mejor persona de la mayoría que conozco, y no me refiero a solo en MV.

También es de pueblo, que en los pueblos la gente lleva otro ritmo y funciona diferente

#57209 A mi me pasan cosas asi. Tengo memoria de casi toda mi vida desde que tengo 1 año y medio, luego me voy 1 semana de vacaciones y al volver no recuerdo el piso en el que trabajo, si es izquierda o derecha xDDDDDDD. Al final le tuve que hacer una marca con llaves

Tema cerrado