Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#57209 y a quien no se le olvida eso? D:

B

#57208 digo gente q me conozca, la q no me da igual q pueden pensar xd

babri

babri <3 abath

abath666

Cada dia tengo mas claro que acabare en la otra acera. :heart: babri. Ademas tiene ojazos!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Minhau

#57205 mientras eso sea lo más malo.. he conocido a varios asi e igualmente <3

babri

#57214 cuando esté 100% reformed de gordaco verás

1 respuesta
Aura-

Yo no sé si acabaré sola o con alguien, ya se verá, soy joven .

Dabrad

Lo que está claro es que aquí está la puta élite de la belleza española

4
abath666

#57216 Yo las dos veces que he aldelgazado bastante encontre pareja.

AikonCWD

Oye silvia y te has dejado como piropo que sé cocinar. Es una cualidad valorada por muchas mujeres a día de hoy.

2 respuestas
Leos

Pues yo cada vez pienso más a menudo que ojalá ser gay, me iría mejor

2 1 respuesta
Kalgator

El medico me ha dicho que como estoy todo el dia sentado por el trabajo, que me ponga en el ordenador zumba o cualquier video de baile y mueva el esqueleto :psyduck:

PiTiFiNi

Pero sacad mas los defectos que es lo que interesa.

1 respuesta
Aura-

De hecho a mi lo que mas me llama la atención de un hombre es que sepa cocinar y haga deporte (Monte,andar,gimnasio, me da igual, pero que haga algo de vez en cuando, sobre todo si va al monte top, que así voy yo con el, que mis amigos son unos vagos y sola me da todo el palo que me pierdo fijo, soy un desastre para ubicarme en los sitios )

1 respuesta
AikonCWD

#57223 si tú ya me has visto. Para que quieres más

1 respuesta
abath666

#57221 Eso lo pense el dia en que un tio se metio casi entero un botellin de heineken en la boca intentando ligar conmigo.

vene-nemesis

Ser gay es la verdadera salud, al principio te duele un poco el culo, pero luego es la ostia vivir sin dolores de cabeza.

1 respuesta
Kalgator

#57224 Por que no te buscas una casa en el monte?, es un win x2, casa barata y si sales de ella, estarás en el monte que tanto te gusta

1 respuesta
Minhau

#57220 para mi es una cualidad top!

centu

#57207 te tomo la palabra.

babri

yo salgo a andar hasta que revienta la bateria del móvil con el pokemon go y me pego contra hombres jugando al fútbol americano. ¿Eso cuenta? @aura- es que no tengo monte solo llanura xDDDDD

1 respuesta
Aura-

#57228 Vuelve tu de noche sola al monte

1 respuesta
AikonCWD

Yo ando mucho pero solo si la calle es cuesta abajo. Eso cuenta @Aura- ?

1 respuesta
Leos

Pues seguro que es más seguro volver al monte de noche que volver al gotic por ejemplo o a la mina

abath666

#57227 Eso porque no lo has probado con Montxito.

1 respuesta
Kalgator

#57232 esos son problemas menores, comprate un par de mastines tibetanos y a ver quien se te acerca

P.D tengo una caseta en el monte >:D

vene-nemesis

#57235 habrá que visitarle a arrasate

1 respuesta
Aura-

#57231 NO
#57233 NO

babri

vaya por dios :(

abath666

#57237 Y comerle los huevos. Yo lo hice.

Tema cerrado