Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#57420 hagamos algo light xdd

AikonCWD

light dice, voy a salir rodando de ese sitio ya te lo digo.

B

#57415 para cortarla si quieres rellenarla te recomiendo 4 palillos e hilo dental

1 respuesta
Yuih

#57406 gracias ;)

Aquí, disfrutando de mis vacaciones madrugando para ir al endocrino 😞

B

#57423 me lo apunto e iré a comprar. Gracias.

Lecherito

Hoooola que llegue ya el 4 de abril :(

2 respuestas
LaChilvy

#57426 ban

1 respuesta
Yhoulz

#57426 que haces el 4 de abril Bro?

Me han invitado a almorzar bacalao frito mollejas y gambas al ajillo. No va a ser todo trabajar 😂😂😂.

1 respuesta
B

Estoy ultrahappy porque tengo un alumno con dislexia que ha pasado de un suspenso a un sobresaliente desde que está conmigo. La madre me ha dicho que ella no toca nada de inglés en casa y que es todo por mí y lloro.

3 2 respuestas
Lecherito

#57427 ban por que?

#57428 es del curro, cuando salga te mando link : D

2 respuestas
B

Secretitos, eh...

2 respuestas
Lecherito

#57431 NDA :(

1 respuesta
B

#57432 pues entonces para él tampoco 🤔

1 respuesta
Yhoulz

#57430 oki Doki.

#57431 un slave tiene que tener secretos my Queen.

Lecherito

#57433 me refiero que el 4 de abril os mando link xD

1
LaChilvy

#57430 por querer que pasen los días de fiesta que tengo.

1 respuesta
sacnoth

#57429 Asewome!

1 respuesta
B

#57437 Es una sensación maravillosa :qq:
Solo por ese niño ha valido la pena este año.
Ese era mi objetivo dando clase y lo he cumplido :qq:
I see what you did there...

Encima el niño es supercreativo. Ayer les di una cartulina para que hicieran su propia ciudad y el niño hizo el edifiio de la biblioteca en forma de libro, el tejado del edificio de correos en forma de sobre, etc.

Lecherito

#57436 también de pasarán mis días de fiesta, shit happens

1 respuesta
AikonCWD

El edificio del puticlub en forma de dildo...

Bendita infancia :innocent:

M

1 respuesta
LaChilvy

#57439 y por qué quieres que acaben los días de fiesta?

abath666

Buenos dias pringaos que trabajan en jueves santo!
Toca desayunar y hacer cosas de casa.

1 respuesta
LaChilvy

#57443 ¬¬

1 respuesta
B

#57441 ^^ Le pegué un abrazote grande. El 90% del mérito es suyo.

1 respuesta
M

#57445 Yo establecería esa relación en 50-50. ;)

1 respuesta
B

#57446 Qué va.
Él ha tenido que poner mucho más porque en el cole se ve que no tienen paciencia con él.
Yo solo le he dado refuerzo positivo y ayuda y el niño ha cogido confianza.

1 respuesta
abath666

#57444 Mira mi IG y veras que es aqui una carolina. Creo que es algo tipico de aqui.

#57447 Me alegro por lo que estas consiguiendo con ese niño. No se porque pasan estas cosas. Si es porque cuando llevas años dando clase pierdes esa ilusion con la que me imagino que empiezan al principio todos los profes o que. Y pasan ya de los crios en si. El hijo de un primo escribia fatal. Casi no sabia hacer ni una letra bien. Como mi hermana es profe de infantil empezo a enseñarle y luego a decirle a su madre como debia incentivar a su hijo, ayudar con este tema. Y le pasaba ejercicios para que los hiciese el niño. Por lo visto a mejorado mucho.
Mi primo decia: Ya les vale no dedicarle un poquito de tiempo a el para esto. Ahora si, la ikurriña te la dibuja sin problemas.

2 respuestas
B

#57448 es un trabajo que es muy cansado mentalmente. Yo hay semanas que acabo quemadísima y tengo la mitad de horas que un profesor.
Está claro que el refuerzo que yo le doy en una clase de 6 no se lo da otro profesor en una de 25+. No sé si se verán los niños como "objetivos" más que como niños o es que los profesores están muy pillados por el tiempo y temario.
Además de las formas en las que le hables. No es lo mismo decirle que "no, así no. Está mal" 40 veces al día que decirle "mira como lo he escrito yo" o "mira como lo pronuncio yo y me copias". Siempre que lo hace bien le choco la mano o le digo un "wow, that's awesome!!!"
Pero tanto a él, como a los demás.

1 respuesta
LaChilvy

#57448 unfollow ¬¬

2
Tema cerrado