Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Llamar a las mujeres mayores "niña" y que se les dibuje una sonrisa. Que fácil es hacer feliz a las personas.

2 respuestas
LaChilvy

#57451 y luego telafo

1 respuesta
B

Ay, has hecho que me acuerde del que me llamaba niña... XD

1 respuesta
AikonCWD

#57451 Y no hay nada mejor para destruirle el día a una chica que llamarla "señora" xddddd

1 1 respuesta
Yhoulz

#57452 no pero "tengo una hija/nieta soltera y podíamos hacer un apaño" si que me lo aún dicho alguna vez.

Eso o una prostituta que me pagaba la compra en carne. Si lo que no haya visto u oido.

abath666

#57449 Pues no pierdas ese espiritu. Ya se que debe quemar mucho (como a mi mi curro). Cuando hice las practicas de electricidad trabaje en un colegio cambiando la instalacion electrica. Tenia que entrar en todas las aulas aunque les pillase en clase. Una vez vi a una profe corrigiendo un dibujo poniendolos a todos en circulo con sus sillas. Y cogio el dibujo de un niño y empezo a decir lo que tenia mal. Creo que se confundio con los colores que uso, no era los que se pedian en el ejercicio o algo asi. Y la profe delante de todos dijo que estaba mal, que asi no se hacian las cosas, que fulanito lo habia hecho mal. Que asi no deberian hacerlo.... No me acuerdo exactamente de sus palabras. Pero senti como que lo ridiculizaba delante de los demás y me dio muchisima pena el niño.

PD: Le deberia haber tirado el alicate a la cabeza. XD

1 respuesta
Yhoulz

#57453 por eso a ti te digo my Queen y no niña Cook.

#57454 a las niñas pequeñas mozas o mozejas y a las demás niñas. El caso es levantar la moral con tan poco cosa como es la palabra.

B

#57456 Cuesta. Y eso que no quiero, ni nunca quise, ser profesora. Solo enseño como me gustaría que me enseñaran a mí.
Cuando pasa eso con los colores lo que les pregunto es de qué color lo ven, por si son daltónicos xD.

1
NocAB

Eso de llamar niña por aquí no se lleva y cuando oigo a alguien de otro sitio decir "vamos a ese bar que está lleno de niñas" me suena muy pedo.

Aura-

Me han pagado lo que me corresponde !!!!!!

1 1 respuesta
LaChilvy

Queda más mono "nena"

NocAB

#57460 has ganado?!

1 respuesta
Yhoulz

Lo que vosotros decís es en los bares y pubs, que yo estoy currando no puedo decir eso porque parece que me las quiero ligar.

Aura-

#57462 Si!!!! ayyy que contenta estoy, no por el dinero en si, si no por tener razón. Por fin me sale algo bien

2
Ivlas

#57395 hijodefruta.

Comparte.
Yo estoy ahora con calor, hace -3º.
Auque por la tarde refresca y baja a -10º, pero pronto subiremos a la zona positiva xD

2 respuestas
privet

#57465 pues no te creas que da mucha envidia a 29 de marzo y ya así..

LaChilvy

3 dias y ya abril, oh my god...

1 1 respuesta
privet

#57467 y tu cuando vas a parir

1 respuesta
Kalgator

#57465 hoy estamos a 19, que está nublado

KaeliS

Doy fe de que numeritos best teacher ever

1 respuesta
LaChilvy

#57468 23 juuuuuuuuunio.

1 respuesta
privet

#57471 que mal lo vas a pasar con el bombo y el calor xDD suerte ,

1 respuesta
LaChilvy

#57472 el calor es julio/agosto/sept hombre, es bien parir en junio. best epoca ever.

B

#57470 pero tú eres mi BFF, te mato si no piensas así de mí.

1 respuesta
privet

Bueno, a mi me llaman el calores, tengo calor todo el año

LaChilvy

yo tb soy calurosa la verdad... en fin. que llegue ya rapidito junio.

B

Este principio de año ha pasado volando 🤔

1 respuesta
LaChilvy

#57477 Eso pasa cuando uno está feliz

1 respuesta
KaeliS

#57474 pero primero fui alumno y ya lo pensaba

2 respuestas
B

#57478 ahora lo entiendo todo 🤔

#57479 Awww. ¿A lo tonto cuánto hace ya que nos conocemos? XD