Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#57507 Qué va, en realidad también tenía un poco de pinta de boller y yo no sé ligar ni lo hago aunque quiera

1 respuesta
abath666
#57511KaeliS:

yo no sé ligar ni lo hago aunque quiera

Me siento identificado con eso.

1 respuesta
B

@AikonCWD bien rica quedó, sencillo de hacer y diferente por lo de los chiles

1 respuesta
AikonCWD

#57513 Te salió muy picante? Prueba la siguiente vez con jalapeños xd

1 respuesta
KaeliS

#57512 Bueno yo no es que no me dé cuenta si me tiran los tratos (que también) es que no sé ligar xd

Kalgator

#57505 Pero uno antiguo o el que tienes? :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

Yo soy una experta.

B

Voy con tales pintas que un vecino ha tenido que mirarme dos veces para reconocerme xD

3 respuestas
KaeliS

Ya podrías serlo en el rocket league y me haces carro xD

#57518 Yo quiero ver eso xD

1 respuesta
Aura-

#57516 Uno antiguo.

Total que encima íbamos a ir al monte, y mi hermana no quería ir así que ibamos a ir a otro sitio, yo pensaba que estaba invitada, estaba alisandome el pelo para ir con ellos y escucho como dicen: Bueno nos vamos,agur
Así que aquí estoy sola en casa pq se han ido sin mi

1 respuesta
Yhoulz

#57489 pero me has visto pinta de pijo? Que yo voy al sitio que sea este bien o mal.

LaChilvy

#57518 homeless style? xd

1 1 respuesta
Kalgator

#57520 lol menudo vació te han hecho :psyduck:

Ayeah

#57519 poco a poco xDDDD
#57518 estaras preciosa igual ♡

1 respuesta
B

#57522 sí xDD

#57524 sí xDD

KaeliS

Joder @21415 0/10, te has superado.

2
B

Le he puesto 0 empeño, muchas gracias :qq:

LaChilvy

Q puto aburrimiento, curro 0

KaeliS

Deberían de prohibir las prendas de leopardo en su totalidad.

1 respuesta
Ayeah

Yo tambien quiero verloooo~

1 respuesta
B

#57514 no, la verdad es que quedó suavece con un toque picante, pero la hice con más cantidad de ingredientes menoa chilea

B

#57530 ya te llegará, que hace meses que no abro Telegram y xd

1
abath666

#57529 No, hay tias a las que les sientan bien.

Alisarse el pelo para ir al monte? What?

Yo pense que hoy lloveria asiq ya tenia en mente levantarme algo tarde y hacer cosas de casa.

Aura-

No, alisarme el pelo para ir a dar una vuelta al puerto.
Aún así, yo me aliso siempre el pelo pq mi pelo real es así:

1 respuesta
AikonCWD

Silvia en eso tiene un privilegio raro. Tiene el pelo liso siempre. Sale de la ducha y lo tiene más liso que Evangeli0n. Sin usar serums, acondicionadores ni planchas ni nada. Simplemente secándolo con una toalla.

1 respuesta
abath666

#57534 Por unos 150€ te dejan el pelo liso en una pelu y te dura 6 meses. Es lo que hace mi compañera de curro. Ella era salir de la pelu y ya tenia el pelo a lo afro.

B

#57535 Yo también, y es horrible.
No sé por qué la gente se empeña en dejarse el pelo lacio cuando es mucho más bonito tener forma y volumen. Pero bueno.

1 respuesta
AikonCWD

#57537 Yo por lo que he podido ver es que las tias con el pelo liso lo odian y buscan ondulaciones y tal. Y las tias con el pelo ondulado o que se les riza, lo quieren liso y no tener que usar la plancha jamás.

Sois unas locas de cuidao

1
B

🤷‍♀️

abath666

Ayer me empezo a seguir una chica en IG que hace años que no veia. Ahora es todo un PIBON.

Tema cerrado