Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#57507 Qué va, en realidad también tenía un poco de pinta de boller y yo no sé ligar ni lo hago aunque quiera

1 respuesta
abath666
#57511KaeliS:

yo no sé ligar ni lo hago aunque quiera

Me siento identificado con eso.

1 respuesta
B

@AikonCWD bien rica quedó, sencillo de hacer y diferente por lo de los chiles

1 respuesta
AikonCWD

#57513 Te salió muy picante? Prueba la siguiente vez con jalapeños xd

1 respuesta
KaeliS

#57512 Bueno yo no es que no me dé cuenta si me tiran los tratos (que también) es que no sé ligar xd

Kalgator

#57505 Pero uno antiguo o el que tienes? :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

Yo soy una experta.

B

Voy con tales pintas que un vecino ha tenido que mirarme dos veces para reconocerme xD

3 respuestas
KaeliS

Ya podrías serlo en el rocket league y me haces carro xD

#57518 Yo quiero ver eso xD

1 respuesta
Aura-

#57516 Uno antiguo.

Total que encima íbamos a ir al monte, y mi hermana no quería ir así que ibamos a ir a otro sitio, yo pensaba que estaba invitada, estaba alisandome el pelo para ir con ellos y escucho como dicen: Bueno nos vamos,agur
Así que aquí estoy sola en casa pq se han ido sin mi

1 respuesta
Yhoulz

#57489 pero me has visto pinta de pijo? Que yo voy al sitio que sea este bien o mal.

LaChilvy

#57518 homeless style? xd

1 1 respuesta
Kalgator

#57520 lol menudo vació te han hecho :psyduck:

Ayeah

#57519 poco a poco xDDDD
#57518 estaras preciosa igual ♡

1 respuesta
B

#57522 sí xDD

#57524 sí xDD

KaeliS

Joder @21415 0/10, te has superado.

2
B

Le he puesto 0 empeño, muchas gracias :qq:

LaChilvy

Q puto aburrimiento, curro 0

KaeliS