Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#57479 kaelis voy en mayo a Valencia un viernes y un sábado. Me tenéis que enseñar sitios de bien.

2 respuestas
Kalgator

#57481 vete al carmen jijiji, y con tu cartera llena de dinero asomandose jijijii, y a las 2am jijijiji

1 respuesta
B

Solo conocemos sitios de mal 😈

No me ha pasado nunca nada en El Carmen, la verdad xd

2 respuestas
Kalgator

#57483 A una amiga de mi novia la intentaron violar el año pasado, y a unos amigos les robaron, menos mal que yo soy usuario de mediavida y no salgo de casa

1 respuesta
Yhoulz

#57482 con las pintas de gitano que parezco y conociendo sus vocablos pasaría como uno más.

#57483 Ami con que pongan buena comida y bebida, como si es un antro de mala muerte.

1 respuesta
KaeliS

#57480 pues casi 2 años, creo. ¿No?

1 respuesta
B

que asco de juernes

B

#57486 por ahí andará, sí 🤔😊

#57485 de comer, sé. Además tengo una compi que se va a comer cada viernes a un sitio diferente, le puedo pedir recomendaciones.

KaeliS

#57484 macho desde los 17 hasta los 23 pasaba más tiempo en el carmen que en casa y nunca me pasó nada salvo una vez que casi me meten en un contenedor entre 3 skins. Una vez
xd

#57481 pues no soy muy de salir ya y no conozco muchos sitios guays de gente no metalera pero bueno ya lo vamos viendo

2 respuestas
Kalgator

#57489 ves, pasan cosas :new_moon_with_face: , pocas pero pasan :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

Acabo de dejar el servicio tan impoluto, que la mismisima reina de Inglaterra podria cagar en el y sentirse como en un servicio de palacio.

2 respuestas
NocAB

#57491 queda curioso ver en la misma frase servicio y cargar. xD

1 respuesta
B

He pillado el último par de unos zapatos preciosos a 10 :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#57491 es de las pocas cosas de casa que no hago, el wc. le toca al maridito.

1 respuesta
abath666

#57492 Y reina de Inglaterra.

#57494 A mi me da igual, eso si. Lo que menos me gusta es planchar.

1
AikonCWD

Yo limpio el trono de la caca, tu tiendes la ropa

1 respuesta
KaeliS

#57490 lo mismo te puede pasar en el mercado dr colon o ruzafa

#57493 El último par de esta semana, dirás. Que no haces más que comprar zapatos, ya te puedes montar una zapatería de estrangis xD

1 respuesta
B

#57497 Jajajajaja como va a pasar eso si por colón va todo el mundo con los billetes por fuera

1 respuesta
abath666

#57496 En nada te tocara limpiar a la maquina de hacer caca a la que llamareis Vega.

1 1 respuesta
KaeliS

#57498 100% gente de bien.

LaChilvy

#57499 más le vale.

que con la mierda del gato se escaquea.

tb es q a topo le gusta cagar cuando estoy sola con él, y vaya peste, lo tienes q limpiar al momento.

1 respuesta
NocAB

#57501 qué tal llevará Topo dejar de ser hijo único?

1 respuesta
AikonCWD

#57502 Ni idea, yo creo que lo pasará mal. Actualmente está muy apegado a Silvia, con muchos mimos. Fijo que se pica con nosotros xddddd

1
KaeliS

Ha venido una chica de estas que reparten Amazon siendo autónomas. Pintas de perroflauta total, cresta incluida, pero era tan agradable que he muerto de amol.

Perdoname 100to

1 1 respuesta
Aura-

Mis padres me obligan a darle el iphone a mi hermana, yo flipo

2 respuestas
KaeliS

#57505 ¿Lo has pagado tú o tus padres?

1 respuesta
NocAB

#57504 has ligado?

1 respuesta
abath666

Llamé a movistar, me atendió un panchito.

Aura-

#57506 Yo, bueno mi ex

privet

y cuál es la razón? xD

Tema cerrado