Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#57630 Últimamente hablo con algunas, va todo genial, parece que vamos a quedar (con la enfermera que no hubo chispa se está enfriando la cosa) y el sábado hice match con la mujer de mis hijos que me ha vuelto to loco (ha hecho que el interés por todas las demás que me parecían chicas geniales se haya reducido a -1000)... y fijo que termino. :broken_heart::broken_heart::broken_heart:

Solo diré una cosa... es un 11/10 en la escala centu...

centu

Solo vengo a recordaros que no trabajo ni hoy ni mañana. Ayer ya me aburria de tantas vacaciones.

B

Será podemita.

centu

Ahora me iré a andar. Tengo que entrenar mi resistencia para japon o me moriré. Como curro siempre sentado no aguanto una mierda de pie.

1 respuesta
B

#57634 ¿Te vas a Japón? 😮😮

1 respuesta
centu

#57635 me llama un amigo que se ha pillado el avion para ir en agosto. Y yo: cabrooon haberme avisado antes de comprarlos. Pero aun llegué a tiempo y pude coger sitio en el mismo avion. Nos vamos dos semanas en agosto. 6 tios, menuda liada.

3 4 respuestas
Oboro

#57636 Iniciando proyecto replobación de pueblos muertos con cachondas

1 respuesta
B

#57636 DEP Centu.
Muerte por Kiki.

centu

#57637 si por mi fuera multiplico la tasa de natalidad de japon por dos.

1 respuesta
babri

#57624 si reservé. Llamé el día de antes. Eso si era un miércoles y estaba petado

Yhoulz

Menuda vacaciones te vas meter, centu. Envidiaca sana.

Oboro

#57639 Folla por ti, por mi y por todos los de las mañanas en Japón.

Yo haré lo mismo en casa

M

No tienen fama de estrechas las Japonesas? Y no me refiero al xixi...

1 respuesta
Oboro

#57643 Al revés, si vas a su tierra siendo occidental las tienes open-mind y lo que surja.

Básicamente lo mismo que aquí con ellas XDDD

KaeliS

#57624 Ni que me necesitaras para ir a un concierto xD

1 respuesta
Oboro

#57645 Te necesito para que lleguemos en la última canción y luego nos tiremos toda la noche andando para ir a buscar a 1 amigo tuyo.

HDP..

Pero sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara...

1 respuesta
KaeliS

#57646 En mi cabeza el lapso de tiempo andando fue instantáneo xD

No es coña tengo una laguna entre pedir un piti a la salida y llegar donde mi colega. Pero lo de llegar en la última canción no fue culpa mia

Dabrad

#57624 NOS PERDIMOS ESA HOSTIA EN DIRECTO JODER!!

#57626 tu bolita? claro claro...

#57636 vas a disfrutar como un cabrón, palabra

2 respuestas
Yhoulz

#57648 déjala que está ema. Sabe que ni comiéndose a otra persona igual que ella se pondría gordita.

1 respuesta
Oboro

Lunes de Pascua, no pongo más fotos por joder, que tengo alguna más

NSFW
2 1 respuesta
Lecherito

Pues a mi esa no me atrae, por muchas tetas que tenga

KaeliS

#57650 quién es? Me suena de seguirla en Twitter tal vez

1 respuesta
Oboro

A esta chiquita la tengo en VR, por si alguien le apetece verla sin mucha ropa

#57652 Una del feisfus

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

1 respuesta
Dabrad

#57653 el finde a qué hora dices que me voy acercando para tu casa? xD

1 respuesta
B

#57649 No estoy ema xDDDDDDDDDDDD
Si en verdad es porque con este tiempo me apetece mucho salir a correr o bici o algo así. Ponerme los acscos e irme ;-;

1 respuesta
Oboro

#57655 Pues vente un poco antes de la senita que tengo 2 videos, uno en bañador de hilo y el segundo en modo cute con el pijama este típico japonés

1 respuesta
Dabrad

#57657 todo por la ciencia :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Oboro

#57658 Está onfire el juego de manager de idols, ya tienen la meta del female manager, y un addon para meter campañas custom (kpop bands y demás)...

Si siguen sacando pasta lo siguiente es meter ost con cantaditas y canciones licenciadas. Esto marcha

1
KaeliS

Ayer me llamaron emo :(

Tema cerrado