Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#57654 perri, añademe a amigos con esta cuenta:

http://steamcommunity.com/id/maverick_1707/

Es la smurf y con ella si podremos jugar juntos... te hago unos carritos sanos verás.

1 respuesta
B

Con amor.

Yhoulz

#57656 "he engordado 20 gramos y ahora necesito hacer 585949 horas corriendo para recuperarme" me has sonado a eso que has puesto pero diciéndolo con voz cookie.

1 respuesta
afhn

Pff, menudo lunes. Vamos, un lunes siendo lunes.

InFeRNoS

#57661 Te acabo de agregar! La verdad es que llevo una racha que parece que he olvidado lo poco que sabía jugar :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Menudo finde macho maemia

1 respuesta
Dabrad

Me mandan foto de la figura que quería de Japón
34000 yens

Me voy a llorar al rincón...

M

#57665 En esa cuenta soy nova 2, estoy castigado en la principal así que aprovecho con la smurf, y supongo que ahí la diferencia de rangos es pequeña y podemos jugar.

1 respuesta
TonnyWanna

#57666 ¿Salseito?

1 respuesta
TonnyWanna

#57636 ¿A cuanto te han salido los vuelos? Sea mucho o poco a rentarlos :smirk:

1 respuesta
Ivlas

Joder, empieza duro el lunes...
Casi me escoño la rodilla y encima hoy dia duro de clases, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche seguidas :S

InFeRNoS

#57668 Yo soy silver.. xD
Por qué te han castigado en la principal?? Qué has hecho??

1 respuesta
M

#57672 Un cúmulo de cosas jajajaja un cooldown por colaborar a kickear demasiada gente (wtf), otra vez por un TK en base, y 2 veces que conecté tarde a la partida... total 7 días de cooldown.

1 respuesta
PiTiFiNi

#57669 nah, la peña que no sabe lo que quiere y mi encanto les ayuda a decidirse :full_moon_with_face:

1 respuesta
TonnyWanna

AINS ME CAGO EN LA LECHE.

Desde mi Instagram la chica de la historia del hilo de Tinder subió la Story, qué buena estaba me cago en la puta.

#57674 Ese emoji delata que hubo más que encanto :smirk:

3 respuestas
M

#57675 Y no hiciste nada... ainsssss dos hostias te mereces. xD

1
InFeRNoS

#57673 joder.... en cada partida echabas a uno, o que? xD

Ivlas

Joder, me duele la base del craneo desde ayer, no se si es el estres o q me estoy poniendo malo.
Pero creo q es estres.

La semana q viene es mi cumple y voy a q me den un masaje y a la sauna creo.

B

#57663 nah, qué va.
Antes sí era así.

Oboro

#57675 El Wanna te viene ni pintado. Wannabe es lo que eres.

Ataca un poquito más cuando tienes esas oportunidades, SINSANGRE

1 respuesta
TonnyWanna

#57680 Cuantas más vueltas le doy y más conversaciones voy recordando, más me doy cuenta de que he dejado pasar una oportunidad de oro.
Pero no sé, tiene novio y tal... y el novio es majete, y siempre he pesando que ella está un poco fuera de mi liga.

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos.
En especial a los que curran hoy.

Oboro

#57681 Lleva 3 meses sin catar rabo, el novio le va a durar 0. Todo lo que no le hiciste tú se lo va a hacer otro. Si ella quiere el problema lo tiene ella que está en una relación muerta, no tú.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#57675 aun no, pero esta en mis redes ya. :spider_web:
#57683 estoy en la misma situación con un pavo. Quiere tema y tiene novio.

1 respuesta
Oboro

A ver yo os digo también que después de 2 veces de estar con chicas con novio, y aunque nunca digas de este agua no beberé, meterme otra vez en movidas y lios PUFFFFFFFFF QUE AGOBIO y pereza. No lo volvería a hacer porque las mujeres son muy inestables e igual hoy quieren tu polla y mañana la del novio (pero sigue queriendo la tuya) y como busques otra cosa puedes acabar cargandote tu salud mental.

#57684 En tu caso no tengo consejo, porque no sé como van las relaciones entre chicos, pero yo me lo cepillaba si fuera tú vamos

B

@KaeliS

2 1 respuesta
Yhoulz

Vuestras movidas molan, en cambio a mí solo me entran tíos, me cago en la puta, me dicen que parezco el estereotipo de gay activo. Me voy a poner en la frente un post It que ponga "me gustan las asiáticas y pelirrojas, abteneos maricones gays y bujarras".

2 respuestas
Lecherito

#57687 cambiate de acera y triunfa, falconeti

1 respuesta
TonnyWanna

#57683 Ya, pese a que no "hicimos nada" yo si soy su novio y me entero de eso sería como si me los hubieran puesto ya. Pues ya de ponerlos podría haber ido hasta el final.

Aunque he de decir que me moló el rollito este de que te hagan un show y de estar como "a ver... sorpréndeme".

2 respuestas
B

#57687 Ese lenguaje es muy lgtbfóbico.

1 respuesta
Tema cerrado