Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#57720 a GeorgeBush le conocí yo después de Japón, y se pinchó a una mediavidera en ese lapso

1 respuesta
B

¿Oro? Me pido a Thor y su casa.

centu

#57718 pues uno tiene tatuajes y queremos entrar a un balneario de esos. Vamos a tener que sacrificarlo por el bien del grupo.

#57719 si algun dia me caso¿ Veo mas probable que me toque la loteria y no me gasto ni un euro en boletos xd

Dabrad

#57717 y para Osaka y para Tokyo y para...

#57718 ya te contaré un par de historias para no dormir, sobre todo la del dinero que @Oboro ya la conoce...

1 1 respuesta
abath666

#57721 Joder! Todos de mediavida se han follado a una mediavidera? Y yo no?

1 respuesta
Dabrad

#57725 yo tampoco! high five

2
Ayeah

Que habladores para ser festivo :/

1 respuesta
centu

#57716 a ellos les costó unos 60 euros mas barato y lo compraron solo unos dias antes. Pero es que a mi si me dejaban solo en otro avion yo no voy.

1 respuesta
TonnyWanna

Pregunta seria y privada.

Los que habéis ido a Japón... ¿habéis contratado a alguna prostituta? Es que... de mis amigos que han ido en diferentes grupos, siempre hay alguien que lo hace.

#57727 Ojalá festivo :( :( :( :(

#57728 Entendible, pero me sigue pareciendo caro, me costaban para Septiembre 635 €uros ida a Seoul y vuelta dese Tokyo.

2 respuestas
B

#57724 Por favor y gracias.

1 respuesta
Oboro

Me enerva la puta historia esa, es muy de peli policiaca eso si

1 respuesta
Dabrad

#57729 al viaje íbamos 3 parejas así que como comprenderás pues no, pero yendo soltero buah, ni te debe hacer falta para hincharte a pinchar, con un par de noches por Osaka te puedes poner morao xD

1
centu

#57729 tambien es que agosto es un poco prohibitivo siempre. Pero es cuando teniamos vacaciones. Y haberlo comprado hace un par de meses tambien habria sido mejor pero asi se ha liado xd

1 respuesta
Dabrad

#57730 --> #57731

Oboro

#57733 Para cosas como esas tienes la pasta no me jodas.

Si tuviera 3k de euros ahora ya no porque con eso me monto la cocina si me compro el piso, pero vamos me iba si o si a Japón. Ahora tendrá que aguantar hasta la luna de miel o algo

1 respuesta
Lecherito

#57709 Pues decepcionado me hallo

centu

#57735 pues si. Ademas cualquier dia el coletas me lo quita todo para los refugees o el bce decide que no vale nada y que aqui todos somos amigos.

2 respuestas
Oboro

#57737 ahora va a tener mellizos con la portavoz, igual te preña como te descuides y luego te pide paguitas

TonnyWanna

#57737 Esto no pasaría si fuéramos un gobierno de Mente Colmena o que una IA avanzada nos organizase.

abath666

Algunas veces soy bastante subnormal.
Salgo de un bar y me dice una cria:
-Me compra una papelestra para...
Mi cerebro: Ha dicho papelestra, dile que no.
-No.
Segundos mas tarde mi cerebro:
Tio, seguro que son las tipicas que vende para sacarse un dinerillo para la excursion de fin de curso. Acuerdate de lo que te costaba a ti venderlas. Le podias haber hecho el favor, que solo serian un par de euros....
-Mierda!

3 1 respuesta
InFeRNoS

#57740 a la próxima que veas le compras el doble

1
LaChilvy

Hola :(

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

La máquina de vending se me ha tragado 1,20

Empezamos bien.

sacnoth

Hoy toca vuelta al trabajo después de 10 días de vacaciones que he empleado en ponerme malo.

abath666

Buenos dias.
Yo tambien vuelvo al curro hoy, pero tras menos dias que sacnoth.

B

zzzzzzzzzzzzz

LaChilvy

Se nota tristeza en el ambiente.

1 respuesta
Yuih

Vuelta al curro noooooo

B

#57748 os ha quedado chachi el vinilo, pero me parece pequeño O.o

1 respuesta
Tema cerrado