Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#57686 :rofl:

1 respuesta
Oboro

#57689 A la chica moralmente la dejaste en la mierda, después de hacer todo eso y que no la pusieras a 4 patas o contra la pared.

Luego se sentiría bien porque "no engañó a su novio" pero vamos que tenía más ganas de follar que de no engañar

1 respuesta
B

#57691 haber si me mort.

Yhoulz

#57688 que te den lechero.... Oh wait

#57690 desde que empezó el año me han entrado 4 tíos y todos me dicen lo mismo "salvo la camisa de leñador y tirantes, pareces el oso gay standard". No me molesta salvo uno que me monto un pollo en un bar porque se enamoró de mi y por lo visto mando a la mierda un ligue por mi y mierdas varias. Putos locos, solo de pensarlo....

3 respuestas
abath666

#57689 Me he leido lo del hilo de Tinder y yo la empotraba alli. Eso no lo hace sin ningun tipo de intencion. Eso si, si lo aguantaste todo y no hiciste nada, tienes mis dieses por hacerlo.
Yo solo me he tirado a dos con novio, y me dijo que tenian una relacion abierta. Bueno, me lo dijo cuando terminamos.
Y otra porque habia pactado fon el novio un trio con dos tias a cambio que ella pudiese follar conmigo.
Eso si, no salgas con una tia asi. Si se lo hace a otro te lo hara a ti.

2 respuestas
TonnyWanna

#57692 Puede ser... aunque la moral ya se lo subieron los babosos de mis amigos esa noche cuando dijo que hacía pool dance y les enseñó un par de fotos.
:sweat_smile:
Yo veía como trágicamente le tiraban la caña sabiendo que no se iba a ir con ninguno xd

#57695 Me acordé de ti pensando el tema sobre la amiga que te enseñó fotos suyas en bolas, pero recuerdo que dijiste que la conversación estaba cero sexualizada, sin embargo nosotros estábamos como muy sexuales.
También aguanté porque iba un poco tajado y no analizaba bien lo que estaba pasando, sinceramente :laughing:

1 respuesta
B

#57694 Vaya, que eres un clon de @PiTiFiNi xDDDDDDDD.

1 respuesta
Oboro
#57695abath666:

Eso si, no salgas con una tia asi. Si se lo hace a otro te lo hara a ti.

No tiene porqué, a no ser que tú seas un clon de la otra persona.

Cada pareja es un mundo ya que la forman dos personas, que una tia haga eso una vez no significa que al estar contigo tenga esa misma necesidad. Es más fácil porque tiene esa sensación de impunidad, pero no tiene porqué. Si la tia está perdidamente enamorada de ti y le mola como la revientas el chumino te digo que no busca/necesita más penes que una persona que no lo haya hecho nunca

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#57694 tio me guiñaste un ojo y vas provocando, que quieres que haga?!

1 respuesta
Lecherito

#57694 mas wc3 tete

1 respuesta
B

He abierto tumblr, esto es lo primero que ha salido y :bikini: :woman_running: :woman_running: :woman_running: :woman_running:

Oboro

Bucky es marica

KaeliS

He abierto tumblr, esto es lo primero que ha salido y :bikini: :woman_running: :woman_running: :woman_running: :woman_running:

1
Yhoulz

#57700 el caso es que juego sabes, pero estoy con custom canpaigns y me lo estoy pasando pipa.

#57699 el guiño era para la coreana pelirroja que estaba a tu lado, sorry.

#57697 ya lo has llamado.

1 respuesta
B

Uf, me da muy igual lo que sea.

Oboro

#57704 subcoreana viene de subnormal?

1 respuesta
abath666

#57696 Ahora me has recordado a una. Esa tenia novio y se sexualizaban muchisimo las conversaciones. Pero no queria hacer nada porque no queria ponerle los cuernos a el. A ella se los habia puesto otro tio y no le molo nada. Y no queria hacer lo mismo. Se que yo le gustaba mucho, pero por mucho que se sexualizasen las cosas ponia un limite. Y esa que dices tu... no le veo que pusiera limite.

#57698 Si bueno... yo pensaba igual. Tambien 4 tios que he conocido en mi vida me dijeron lo mismo. Años mas tarde se han visto en situaciones similares y me acabaron dando la razon. Muchas rias no ponen los cuernos por como eres con ella o por como va la relacion. Lo hacen porque es algo que va con ellas. No se si me entiendes.

2 respuestas
Oboro

#57707 Lo hacen porque se sienten impunes, si uno les perdonó porque no lo va a hacer otro. Hasta que se encuentre con uno que lo hagan, estén enchochadísimas (si es que pueden estarlo) y les mandé a tomar por culo y su vida idílica se vaya a la mierda. Entonces no lo harán más.

Si no se tratara a las mujeres como putas divas sino como personas normales, y una persona normal cuando te traiciona se va/deberia ir a tomar por el puto culo, pues nos iría mejor a la sociedad.

Pero siempre habrá huelebragas que les engañan pero por miedo a no encontrar otro chochito al que meterla/mantener una relación por no buscar otra, que perdonen o consientan.

1 respuesta
Yhoulz

#57706 viene de traductor automático. Ya lo cambio.

1 respuesta
PiTiFiNi

B
KaeliS

Jessica Jones :bikini: :woman_running: :woman_running: :woman_running: :woman_running:

centu

#57648 lo que ya veo es que en tan pocos dias no voy a visitar ni el 25% de lo que quiero xd

#57670 900 euros ida y vuelta, con una escala.

2 respuestas
abath666

#57708 Mmmm no todas son asi. Ya te digo que no. Hay gente que eso lo llevan con su forma de ser. Por ejemplo conozco a un tio que ni es guapo, ni esta fibrado ni nada. Es gordito del monton. Tiene hijos de 3 mujeres diferentes. A las 3 las ha dejado por ponerle los cuenos con otras. Y asi ya le he perdido las cuentas. Pues resulta que su sobrina parece que va por el mismo camino. Solo que sin dejar hijos como hace su tio.

Dabrad

#57713 es que eso lo sabes antes de ir y además aún programando qué hacer cada día pueden salir imprevistos que te obliguen a quitar mas cosas por ver. Resumiendo, solo para lo que quieras intentar abarcar en este viaje vas a necesitar dos y eso teniendo en cuenta que no es todo ni muchísimo menos

Y el mayor consejo de todos: NO VAYAS CON GENTE QUE TE LASTRE

2 respuestas
TonnyWanna

#57707 Pues a saber, los límites son diferentes para todo el mundo. Como cuando te acuestas con una musulmana, sexo vaginal no, pero oral y anal el que quieras. :man_shrugging:

#57713 Un poco caro, pero claro, para que te cuadren las fechas con las de tus amigos no hay otra...

1 respuesta
centu

#57715 es que solo para kyoto necesitas una semana como poco.

2 respuestas
B

#57715 Me ha sonado a que uno se haga un esguince en mitad del viaje y lo dejen abandonado ahí a su suerte xD.
"Lo siento, tío, hemos de seguir con nuestra misión."

1 2 respuestas
Oboro

#57717 Vete de fiesta, hazme caso. Si en algún momento te casas y eso ya harás las visitas de museos, templos y demás con ella. Ahora vete de party hard, a las zonas de fiesta y depravación, y que te saquen hasta la última gota

1 respuesta
abath666

Se ira a japon como GeorgeBush y no volveremos a saber nada de el.
Me pido todo su oro.

1 respuesta
Tema cerrado