Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#57960 Lo probaré. Actualmente estoy usando Innkeeper, me muestra mi deck y me sube la colección a hearthpown. También uso el Overwolf recomendado por evans, te ayuda a montar un mazo eficienta en las Arenas, con sinergias y todo eso.

Que te ofrece deck tracer que no haga inkeeper?

1 respuesta
B

La mañana se me ha pasado volando.

TonnyWanna

Rapidísima la mañana, ains The Office qué buena serie.

LaChilvy

en 10 min a comer a ca los papis

PiTiFiNi

#57961 te muestra una interfaz de tu deck y el del rival (las cartas que va usando), tiempo de tu turno, cartas en mano... varia información sobre la partida.

1 respuesta
centu

Deberia haber ido algun dia a comer al burger king.

AikonCWD

#57965 A pues lo probaré esta tarde. Yo te recomiendo el overwolf. No se si se lo has visto a evans, pero te ayuda a montar el mazo para las arenas.

1 respuesta
B

pues casi que a comer.

PiTiFiNi

#57967 se cual dices, esta muy bien, pero no juego arenas. Prefiero gastarme la pasta para futuras expas

1 respuesta
AikonCWD

El puto spam del fornite en la cabecera del foro xD

#57969 Pues a mi me han recomendado que juegue arenas. Para pillar practica además que si ganas con puntuación alta te dan muchos sobres y gold.

2 respuestas
Kalgator

#57970 No te gusta mi subforo? :new_moon_with_face:

2 respuestas
babri

#57971 ahora eres mod?

1 respuesta
Kalgator

#57972 desde que abrió el subforo :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

#57971 ¿Hoy jugamos al FarCry 5?

1 respuesta
Kalgator

#57974 Sep!, ayer a lo tonto me puse peli de netflix para cenar y de ahi me fui a la cama a seguir viendola xDD

srry por no avisar

1 respuesta
abath666

#57975 Nah tranqui. Yo juegue un rato para pillar mas o menos como va. Lo que no entiendo, igual nolo he mirado bien es que no me deje tener el subfusil que coges al principio y un rifle. Me da que no hago algo bien.
Todos los FarCrys menos el primal me los pase con rifle de francotirador + ametralladora.Y si acaso les ponia silenciador.
Pero con la Colt 1911 + el rifle que pille ayer no se me da mal tampoco.

1 respuesta
Lecherito

#57908 mañana hehe

Kalgator

#57976 el 2º slot de arma principal se compra por talentos

1 respuesta
KaeliS

#57956 holiwis numerets :qq:

abath666

#57978 Pues eso es entonces.

PiTiFiNi

#57970 para empezar si, cunde si ganas, pero con el addon deberias ganar al menos 2 o 3 y esta bien.

babri

#57973 no tenia ni idea jaja welcome xD

B

La secretaria ha escondido chocolate por toda la oficina xD

super easy.

Me estoy comiendo un conejo a bocaos

abath666

En ocasiones creo que Uni0n esta en una guarderia en vez de en una empresa normal. Y que no es mas que un niño que se quiere codear con los adultos de este hilo.

1
B

nos tienen enganianos

Yhoulz

Unión es un tío que se lo pasa bien en el curro. Ojalá más gente así, todos viviríamos mejor.

2
B

¿Ojalá más gente? Ojalá más ambientes de trabajo así.

1 1 respuesta
abath666

Ojalá pasarmelo bien en el curro, pero me es imposible. Y estoy en un punto de querer dejarlo pero no saber a que dedicarme.
Solo me apetece no hacer nada.

1 respuesta
Yhoulz

#57987 si hay más gente así, significa que hay más ambientes así no?

#57988 yo de momento estoy bien, no tan bien como unión pero bien. No cambiaría este ambiente.

2 respuestas
abath666

#57989 Yo no es por el ambiente. Es mas por el trabajo y lo que me quema la gente.

Tema cerrado