Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Ojalá trabajar

Yhoulz

Tienes que buscarte una Queen como yo y unos latigazos al día liberan mogollón de estrés.

InFeRNoS

Buenas gente!!
:)

B

Que no significa que no tenga mis días de estrés y estar quemado por incompetencias de clientes/partners y/u otras empresas

B

#57989 No creo que ese ambiente sea causa de la gente. Es más bien como una retroalimentación.
Buen ambiente = personas contentas haciendo cosas graciosas = buen ambiente, etc.

1 respuesta
Yhoulz

#57995 pero al final son las personas las que crean ese ambiente. Por muy buen espacio de buen ambiente que exista, si no hay buena gente positiva, se acabaría volviendo en otro ambiente "normal". Al final son las personas las que ejecutan el cambio.

Oboro

Son las 3 y aquí estamos, nadie dice nada?

abath666

En mi curro nos llevamos bien. Pero si es verdad que cada dos por tres hay comemtarios quejandose de los clientes, etc etc etc. Y al final se me ha pegado mucho y soy casi el que mas se queja. Y eso al final.... crea un ambiente que no es bueno.

cierro.

abath666

Buenos dias.
Abro el hilo.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada.

(Nada mas empezar)

LaChilvy

gut mornen

TonnyWanna

Buenos días muchachitos y muchachitas

Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
B

Buenos dias!

KaeliS

Puta vida se me han olvidado los auriculares y tengo 0 trabajo ahora mismo. Hoy será un día largo.

1 respuesta
TonnyWanna

#58005 Serie subtitulada. Es lo que hago yo siempre.

KaeliS

Lo que estoy por hacer es decir que voy a tirar el correo, pero tirarlo al lado de mi casa en lugar de donde siempre y de paso me pillo los auriculares xD

centu

Y no te desconcentras mucho usando auriculares?

1 respuesta
KaeliS

#58008 A parte de que tengo facilidad para ausentarme de cosas y centrarme en lo que tengo que hacer (Si tengo que centrarme omito todo lo demás), en general mi trabajo no es que requiera pensar mucho. Ten en cuenta que lo que hago básicamente es introducir números de serie, marca, modelo y rango de medida en el sistema, y luego abrir cajas y preparar paquetes con el papeleo que eso pueda conllevar.

Un curro cómodo.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuuuuud morning o/

Los auriculares son la puta vida en el curro y si además tienes amigos que mandan audios estilo monólogo de 20 minutazos por el whatsapp ya ni te cuento, tienes entretenimiento siempre.

KaeliS

Pues nah me he descargado un manual de miniaturismo de 700 páginas. Ya tengo para entretenerme un rato.

2 respuestas
LaChilvy

#58011 vaya curro más estresante tienes no? xdd

1 respuesta
KaeliS

#58012 Cuando hay curro es un no parar y que falten horas al final del día. Pero ahora mismo no tengo literalmente NADA que hacer. Dicen que es normal, que hay picos y bajones de trabajo desde siempre.

LaChilvy

Pues está bien, no ir siempre de culo, porque sino acabas hasta los webs.

PD: es miércoles, día de japo.

TonnyWanna

#58011 ¿Y para que quieres leer un manual de toreros en miniatura?

1 respuesta
KaeliS

Empiezo a leer:

"He decidido no incluir algunos de los tutoriales que había (...), en
parte para no repetir información (...) y en
parte para que el tamaño de este nuevo documento no se hiciera desmesurado"

Dude que son 721 páginas, como sería el documento sin recortes xd

#58015 Es un manual para pintar, modelar y esculpir miniaturas, que le estoy dando a ello ahora.

Te dejo mi última aberración:

NSFW
3 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Oboro

#58016 tiene la misma cara que cuando te metiste la ostia en el skate

1 2 respuestas
Bikot

Buenaaaaaaaaas, puto miercoles.

TonnyWanna